Voy a hacer una lista de que lo que se trajo y vendio en este ultimo año y veran porque digo que lo que estamos viviendo hoy en dia es peor que el 2009-2013 , van a ver que tengo razón
A ver, si te entran 45 millones de dólares no podés salir a jugar con un central abuelo y un 5 abuelo… elemental!!! Yo creo que River se transformó en un club de amigos y me dá mucha bronca. Qué aporta Maidana? Qué aporta éste Enzo Pérez? Y desde el banco, que le puede aportar a River el depresivo Lux? Qué está pasando en el club?
Todos verguenza dieron estos hijos de mil puta veeguenza
La antifigura de hoy fue el técnico, que armó un equipo para perder este partido de entrada, no tuvo reacción para hacer los cambios, y al tirar todos los delanteros en la cancha a último momento, demostró que no sabe analizar que se necesita para revertir un resultado adverso.
Solo N Fernández se salva de este incendio. Y encima lo hace jugar retrasado, porque pone un mediocampo que no marca a nadie.
Demasiado perdido, y soberbio.
TODOS!!! no se salva uno solo, todos los jugadores y todo el cuerpo técnico, manga de cagones traidores hijos de re mil putas, yo dije que había que volar al 80% del plantel después de lo de Racing, o esto seguía igual aunque cambiaran al técnico, me dan asco verlos, me da asco este River, es cada vez más un club de mierda culpa del gallardismo y la dirigencia, ya de movida te hacen ulcerar, que se mueran todos en el vuelo volviendo
Santi, a demercenaris ya le bajaste el pulgar?
O tiene banca todavía?
Es Garcardo 2.0, muertos los quiero a ellos y a su filosofía de re mil mierda, cuánto tienen que aprender de Scaloni, un tipo que sin experiencia, le chuparon un huevo los manuales y libretos obsoletos del fútbol, los rompió, pateó, meó y prendió fuego, para adaptarse a los rivales y a las circunstancias de los partidos, cuando había que jugar lindo se jugó, cuando había que jugar de contra como equipo chico se hizo, y así todo sin ponerse colorado
El fútbol cambió de verdad y vaya si lo hizo con ScaDIOSni!!
No hay una cuarta opcion para votar por pajadela
Demichotis que quizo hacer???
En un momento estuvo jugando con 4 wines!!!
Puso a enzo perez de 6
Justificó mis votos con que Armani y perrera fueron amateurs. Enzo Pérez lo voto por su pésima actuación como capitán. Tener a Enzo Pérez de capitán es asegurar que te cagué el árbitro
Ban por poner 3 opciones. Tenias que poner todas menos Alfonso y Beltrán
Rondón Maidana y Casco Masomenos
El resto horribles
Ahhh que ehrmoso Thread, tradicional de TuRiver,
Mi podio: Herrera, Enzo Días y Solari
Para mí no estuvo tan mal fue el único que pateo al arco con nacho
Nacho Fernandez y 3 o 4 son salvables , el resto incluido el dt dan lastima
A mi me acaba la paciencia que por izquierda no se saque a nadie de encima, por ahí saca un golazo de la galera pero en el transcurso del partido es insufrible
El que no votó a Demichelis no entiende nada de fulbo
Que gratos recuerdos me trae el titulo de este tret. Me siento un quinceañero
River salio campeon en 2021 jugando muy bien, y desarmaron todo…
Uff los threads de antifiguras me recuerdan a epocas muy oscuras
Se siguieron haciendo igual cuando estaba Gallardo (eso creo)
No recuerdo haberlos vistos en años. Ni en el peor campeonato de Ramon alla por 2013. Igual perdieron su magia en algun momento
Ironicamente el ultimo que se hizo, si la memoria no me falla, fue el de Copa Gonzalez Pirez 2012. Pero el que se llevo todos los numeros puestos por meses era Chiche Arano