Sí, lo digo en serio. Tiraba todos pelotazos a cualquier lado, y en una que estaba cerca del área perpetró un envío que no sé que quizo representar (creo que tiró al arco). Aparte, se nota cuando tiene la pelota en los pies, tiene 0 técnica, lo apurás un poco y la pierde. Encima no puede correr a nadie.
Está perfecto, es lo que tiene que hacer un jugador de River para que lo dejen de silbar. Que se lo gane en la cancha. Y Arano, hoy, lo hizo. Quiero más partidos de Arano en ese nivel.
yo lo vi muy positivo cuando estabamos 0 a 0, 1 a 0, 2 a 0… pasaba constantemente al ataque con precision en los pases, por eso me llama la atencion lo que decis… voy a tratar de ver de nuevo el partido, porque “a primera vista” no me parece que haya tirado pelotazos a cualquier lado…
¿En serio te pareció tan malo lo de Ríos? Se morfó dos goles, sí, pero salvo las definiciones el tipo jugó muy bien, recuperó mucho, se movió bien y se entendió con Cavenaghi.
La antifigura para mí fue Ferrero. Ese penal pelotudo para manchar el 7-0 fue totalmente innecesario. ¿Qué necesidad de hacer algo así podés tener en un 7-0? Una bronca me dio esa boludez… Es muy rústico el flaco éste, lo quiero ver a Pirez en su lugar.