Anteultima Fecha . GRACIAS FUNEBRERO

Puede ser toda la locura que estamos viviendo y vamos a seguir viviendo al menos 1 semana mas, pero me resulta tan raro como jugo Merlo, sin ganas, no metian la patita, no marcaban, miraban jugar a los de instituto…
A ganar si o si, un empate complica mas todavia el panorama (supionendo que Quilmes gane y Central tambien), y una derrota ni hablar.

No tengo ni ganas de ver el partido nuestro ahora…Es que sé que aún ganando, todavía no hacemos nada, me genera una impotencia terrible esto…

Y encima nos sacó puntos a nosotros…

Esto no era cuestion de una semana mas o no, todavia no sabemos si vamos a ascender, sacar 6/6 eso es lo que DEBE hacer River, el resto ya no importa

Nunca una a favor, LPQT !

Bueno, como no podía ser de otra manera, sufriremos hasta el final.

Lo que más me preocupa es que en la última fecha la presión nos va a matar, encima de local. No quiero otro 26-J. Expliquenme como hago para sobrevivir esta semana.

Gracias Almeyda por hacernos sufrir hasta el final

si ganamos nos aseguramos un desempate como minimo pero la verdad q no tengo ni medio de fe de ganar hoy

¿a Quilmes no lo pasan??

Bueno che, no se quejen tanto… ya suficiente ligamos con este mala racha de instituto y la derrota de central la fecha pasada.

!
Esto depende de nosotros

Eso es lo peor:confused:

Primer torneo de la historia de la B Nacional donde 3 equipos como mínimo llegarán a 70 puntos. Esa es nuestra suerte…

dale River, hoy cueste lo que cueste

Insider edita el mensaje de nostra, por favor.

Yo creo que el escenario más maquiavélico sería ganar perder hoy, ganar contra Almirante Brown, perder el desempate con Instituto, y perder la promoción con San Lorenzo en el último minuto del segundo partido.

Y la realidad indica que a River siempre le tocan los escenarios más maquiavélicos.

Psicópata de mierda, como podés postear eso ? :twisted:

La puta que bajón, yo estaba totalmente esperanzado que hoy terminaba esta pesadilla, vamos a tener que seguir sufriendo hasta la última fecha. Sólo pido que hoy se ilumine quien sea y haga los goles necesarios para ganar el partido.

Ya fue muchachos…

Te falto decir que la promocion la perdemos por la “ventaja deportiva”