Figura: Cavegol
Figura: Dominguez
Mensaje editado a pedido de Nicklas, como si Nostra fuera Almeyda…
O sea que para vos Quilmes no le gana a Jujuy de local, Mati?
Creo que Nostra no contempló a Quilmes. Ya editó, je.
Que nervios, la concha de mi vida.
Jaja me parecia.
Mensaje de Nostra: Demoré la ratificación del pronóstico por la oleada exitista, cuasi termera, de las últimas horas. Informo:
Instituto no podrá vencer a Merlo. Barreiro será la figura del encuentro. Hay un 60% de chances de victoria del Charro y un 40% de empate.
River jugará uno de los mejores partidos del campeonato, vencerá a Patronato y ascenderá en cancha de Colón. Hay grandes chances de que Trezeguet y Aguirre conviertan goles.
A Rosario Central le costará más de la cuenta, pero finalmente vencerá a Chacarita y quedará a un paso del ascenso. Entre Castillejos y Lequi estará el héroe. Quilmes vencerá a Gimnasia de Jujuy
:mrgreen::mrgreen: es optimismo.
nachocarp7:O sea que para vos Quilmes no le gana a Jujuy de local, Mati
Creo que Nostra no contempló a Quilmes. Ya editó, je
Nunca jugás a acertar los resultados de la fecha?
INSIDER: nachocarp7:O sea que para vos Quilmes no le gana a Jujuy de local, Mati
Creo que Nostra no contempló a Quilmes. Ya editó, je
Nunca jugás a acertar los resultados de la fecha? :
Empecé durante este torneo y me chafaron varios puntos. :mrgreen:
Figura : Ocampos
:lol::lol: lo garcan a Insider!
Figura: Trezeguet.
Figura: Dominguez
Mensaje de Nostra: Demoré la ratificación del pronóstico por la oleada exitista, cuasi termera, de las últimas horas. Informo:
Instituto no podrá vencer a Merlo. Barreiro será la figura del encuentro. Hay un 60% de chances de victoria del Charro y un 40% de empate.
River jugará uno de los mejores partidos del campeonato, vencerá a Patronato y ascenderá en cancha de Colón. Hay grandes chances de que Trezeguet y Aguirre conviertan goles.
A Rosario Central le costará más de la cuenta, pero finalmente vencerá a Chacarita y quedará a un paso del ascenso. Entre Castillejos y Lequi estará el héroe. Quilmes vencerá a Gimnasia de Jujuy
El oráculo ?
En [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] confiamos.
En @INSIDER confiamos
Ni de casualidad.
Jona:En @INSIDER confiamos
Ni de casualidad
Igual no quise tirar la mala, pero vos impulsaste el movimiento jotajotista [strike]al que me uni[/strike]. El costo foristico de una falla en estos pronósticos más ese recuerdo puede transformarte en el proximo Tresieguet, con todo lo que eso implica :twisted:
Veremos si sigue los pasos de [MENTION=39458]ElLider[/MENTION] o [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]-
uy me emocione la puta madre jaja
INSIDER: Jona:En @INSIDER confiamos
Ni de casualidad
Igual no quise tirar la mala, pero vos impulsaste el movimiento jotajotista [strike]al que me uni[/strike]. El costo foristico de una falla en estos pronósticos más ese recuerdo puede transformarte en el proximo Tresieguet, con todo lo que eso implica :twisted
No, el responsable del movimiento fue el compañero Santillán. Yo fui presidente y renuncié a las 6 fechas. Consta en las actas de CD. :mrgreen: