:lol: Mi corazon debe estar bien definitivamente
8|8|8|
(previo al gol le habian hecho penal a chacarita eh, no piensan cobrar un carajo en contra de rosario)
GRACIAS CHACA POR OTRA ALEGRIA!
Gente no se ilusionen, va a ser muy difícil que aguante Chaca…
AHHHHHH LA CONCHA DE LA LORAA, DE LA EMOCION LE PIFIE :mrgreen::mrgreen:
Y DE PASADA LOS MUFE
Que partidito…me imagino un [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] hincha de central posteando en este momento…
Ges: Sachaa:YO TE JURO QUE SI CENTRAL GANA, EYACUL
Sos amigo de Gabba? :mrgreen: Epic fail, no? El momento nos lleva a escribir estas cosas…
Háganse la idea que Central gana 15 a 1. Es lo mejor que podemos hacer para no sufrir al pedo
AHHHHHH LA CONCHA DE LA LORAA, DE LA EMOCION LE PIFIE :mrgreen::mrgreen
Siempre supimos que sos hincha de central X(
:lol:
ESTO NO ES VIDA, SEÑORES, ASI NO SE PUEDE VIVIR
Que partidito…me imagino un @aramixs hincha de central posteando en este momento…:
Yo quiero ver donde esta maissona pero nose como es el nick exacto para “mencionarlo”
Chacarita tiene que aguantar hasta los 30… ahi central se le va a venir con todo y lo puede liquidar de contra.
jonhy_melaslavo:Que partidito…me imagino un @aramixs hincha de central posteando en este momento…:
Yo quiero ver donde esta maissona pero nose como es el nick exacto para "mencionarlo
Loco, no veo tu firma, que mierda pasó? Era genial la de la caja.
Chacarita esta TRATANDO de arreglar lo que River no pudo ayer :roll:
Tresieguet: jonhy_melaslavo:Que partidito…me imagino un @aramixs hincha de central posteando en este momento…:
Yo quiero ver donde esta maissona pero nose como es el nick exacto para "mencionarlo
Loco, no veo tu firma, que mierda pasó? Era genial la de la caja
Se me acaba de romper , ahora la subo de nuevo nose se cayo
Listo
Que partidito…me imagino un [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] hincha de central posteando en este momento…:
La presión les hizo caer la tanga a todos, al final el que mostró mas huevo sobre el final es Quilmes.
Igual Central lo gana, el perro de Castillejos no fallo nunca.
pegale de ahi :lol:
Hayyyy diossss
PATEA AL ARCO HERMANO SI EL ARQUERO ES HORRIBLE
compiten en quien es mas burro
Lo que me estas haciendo sufrir River… La concha de su madre!
jonhy_melaslavo:Que partidito…me imagino un @aramixs1 hincha de central posteando en este momento…:
La presión les hizo caer la tanga a todos, al final el que mostró mas huevo sobre el final es Quilmes.
Igual Central lo gana, el perro de Castillejos no fallo nunca
Si quilmes el unico, pensaba lo mismo yo, pero mire el fixture y tambien hizo cagadas
fijate, hace 2 fechas empato con atlanta y gimnasia, lo que pasa que paso desapersivido
ACA NADIE QUIERE ASCENDER, PECHOS FRIOS HIJOS DE PUTA QUE ASCIENDA PATRONATO Y BOCA UNIDOS :lol: