De hecho, en un par de años me preguntan ¿Lugano jugó en River? y yo le mando que sí, pero que estuvo poco tiempo (?)
Si seguimos asì,Lugano va a jugar en River cuando tenga nietos.
Yo ya no creo màs nada:(.
Lugano…lo veo mas cerca de Soldati
No me convence para nada que venga Demichelis, sale sus buenos pesos y no es garantía de nada.
Braña y Dale Sandro me gustan, Lugano puede ser…pero tanto lo mencionaron que parece una publicidad ya
gatactico: Santiago_88:Hace 6 años mas o menos que suena Lugano
De hecho, en un par de años me preguntan ¿Lugano jugó en River? y yo le mando que sí, pero que estuvo poco tiempo (?
Si seguimos asì,Lugano va a jugar en River cuando tenga nietos.
Yo ya no creo màs nada:(
Es más probable que River juegue en Lugano a que Lugano juegue en River…
federo77: Gambeta:@HernanSCastillo Hernán Castillo
La idea en River es sacarse d encima contratos altos en suplentes. Se gastarà en 5 titulares y los juveniles d recambio. Esa es la idea hoLa idea del recambio juvenil es buena, antes que los falopas, igual hoy se está dando eso, los unicos no juveniles del banco de suplentes son Bordagaray (que no se va a ir tan rapido) y Arano, el resto son chicos de inferiores
Sí, igual tambien se refería a Ballón por ej o al mismo Caruso, que es suplente, y tiene todas las fichas para irse, en Junio
Y tal vez a Ferrari también, si consideramos que Pereyra sería el titular en ese puesto cuando el 4 se vaya. Además de Nico Domingo y Ortega que seguramente volverán en julio.