Votar entre sida o gonorrea… Difícil decisión, creo que en blanco.
que idolos
pero bueno fue una realidad lo que deciamos, en el 2015 la tuviste adentro
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
esta bien
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
yo creo que votar en blanco es re al pedo, osea, de ultima tenes que analizar a full los pro y las contras
y votar al menos peor, osea en ese caso de ballotaje, se sabe que si o si uno de esos dos gana
por mas que prefieras al kirchnerismo, lo tenes que votar, nose es mi forma de ver las cosas
¿El bien de River es volver a la B Nacional?
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
Este es un país con gente de memoria a cortísimo plazo. Ya todos se olvidaron lo que pasó hace 4 años.
Tremendo! Lo más loco es que no les den las neuronas como para conectar lo que pasa ahora con lo que pasó antes. No se que creen que eramos alemania y de repente… Ah no para, eso ya pasó! Decían que eramos menos pobres que alemania y que no había inflación :lol:
Cristina es Sida
Macri es Cancer
El Sida dentro de todo se puede medicar, controlar y vivir una vida relativamente normal, el Cancer te mata.
Algo que me enseñaron y que lo voy a recordar toda la vida: En Argentina no se vota al mejor, se vota al menos menos peor.
Este foro está lleno de Kirchneristas, en todas las encuestas en todas las elecciones gana el Kirchnerismo.
En el foro de planetabocajuniors también está lleno de Kirchneristas.
En otro foro que también tiene muchísima actividad como este (https://foros.3dgames.com.ar/) no, al contrario, está lleno de anti-K. Gran foro 3dgames.
La comunidad gamer es el futuro de la humanidad! Gente decente
Todavía falta 1 año para las elecciones, pueden presentar una mejora aún.
Nosotros hicimos 3dGames jugando al Battlefield 1942 y eso era un foro, hoy son todos frikis medios palurdos jugando juegos de rol…como no queres que gane Macri.
En 3 años y medio Macri no dio soluciones si no que empeoró las cosas que ya venían mal. No creo que sea un tirano oligarca derechista que gobierna para el rico, si no que es directamente un inepto y cagón. Le quedó grande el cargo. Tiene que aparecer otro candidato que no sean estos 2 porque si no estamos en el horno
[quote=“Esteban41, post:67, topic:117605”]
Este foro está lleno de Kirchneristas, en todas las encuestas en todas las elecciones gana el Kirchnerismo.
En el foro de planetabocajuniors también está lleno de Kirchneristas.
En otro foro que también tiene muchísima actividad como este (https://foros.3dgames.com.ar/) no, al contrario, está lleno de anti-K. Gran foro 3dgames
[/QUOTE]Creo que hay más anti Macri que kirchneristas.
No lo echaron a hernán_mm?
Toda la razón Gonza, pero de ahí a volver a votar al kirchnerismo…
Es un error enorme. Si alguna chance tiene este país de ser digno es que el peronismo no vuelva a ganar nunca más para que la oposición arme una propuesta decente sin demagogia. Si no estamos en la misma, estos forros de cambiemos no se animaron a hacer lo que había que hacer por miedo a que les peguen una patada en el culo. No nos olvidemos que también está ese cuco de que los pueden voltear en cualquier momento. Ellos prefirieron seguir con la estafa para ganar elecciones.
Cualquier cosa que termine haciendo del peronismo una minoria insignificante y palurda como lo es hoy la UCR.
Y obvio, si con los K todo lo que era importaciones estaba cerrado. Y para un gamer eso es un puñal al corazon. Es logico que los de ese foro sigan esa tendencia.
Yo estoy siempre en contra de Macri y de Clarin.
Dsps que gobierne cualquiera y metan presos a todos esos hdp
Tampoco olvida que padecimos más de 50 años de cipayos unitarios derechistas de B. Rivadavia en adelante.
Hasta mandaron matar a Dorrego !!!
Lamento que haya muerto Nestor y siguiese viva Cristina. Para el pais hubiese sido mejor al revés
Este gobierno le arruinó la vida a muchos familiares que dependen de la industria del calzado agonizante y me incluyo por trabajar en el rubro textil, hijos del mil putas el actual gobierno y los lobbystas del troll center que cobran fortunas mientras el país de derrumba. Yo era el anti kirchnerista de la familia, no voté ni a Nestor ni a Cristina, ni mucho menos a Scioli en la general ni en ninguna encuesta del foro y miren la encuesta esta si será nefasto el actual gobierno.
La mayoría de la gente que opina en la sección de política ni pisa las secciones de videojuegos. De hecho ya mucha gente se registra solamente para hablar de política y ya es la sección más activa del foro.