Ante un balotaje, ¿a quién votarías?

a Rodolfo D’Onofrio.

5 Me gusta

63 % a 17 % :lol:

como se van a querer matar cuando en 2019 gane macri de nuevo , o vidal .

Si los K y el PJ, siguen dejando pasar el ajuste macrista, no llegamos al 2019. La lucha es ahora!

1 me gusta

uh mira quien aparecio, [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; agarrame que lo mato

La lucha es ahora perfecto, y cual sería la solución? Derrocar al gobierno como en el 2001 para terminar con Duhade de presidente? Porque algo así o peor es lo que va a terminar sucediendo, los trabajadores no van a gobernar por más lindas que puedan ser las propuestas, no tienen apoyo popular, no tiene apoyo de los medios ni de las fuerzas represivas, no seamos irresponsables y plantiemos cosas serias.

Primero, empezar con un paro activo de 36 hs, que sea el comienzo de un plan de lucha para tirar abajo la política ajustadora y entreguista del Gobierno de Macri, los Gobernadores y del FMI. Una vez que los echamos a todos, desde Cambiemos al PJ, hacemos elecciones y convocamos a una Asamblea Constituyente que discuta una reorganización del país a partir de los intereses obreros y populares.

Primero lo primero, impulsar el paro activo y el plan de lucha de todas las centrales obreras. Para eso es necesario un congreso de delegados de base de todos los sindicatos.

3 Me gusta

Jajjajajajaja

si aprovecha a reirte ahora

1 me gusta

Lo peor que en su delirio, Dandy tiene razón. Lo vengo diciendo hace rato. El gato va a relegir salvo que el cabeza termine de ejecutar su jugada ( bueno para eso necesita a CFK presa y todo lo que ya conté - por lo pronto mañana comen la dama ) Los medios son todo.

Que no me creen ? Otra vez no eh ? Miren que en el 2014 les decía que el gato ganaban y se me cagaban de la risa. En serio no me creen ? Bueno la realidad es lo único que no se puede cambiar. Cambiemos ganó en Marcos Juarez con el 52% de los votos.

1 me gusta

A qué te referís?

No se si sos un imitador del turco Asis o sos un genio incomprendido :stuck_out_tongue:

Falta una eternidad todavia

sos nuestro turco, anillos en los dedos y trajes hechos a medid ah y el bigote.

Que le van a romper el orto a la legitimidad de participar electoralmente a Cristina, con verdades o mentiras, con plata en pozos o no, da igual mientras salga de la ecuación del poder.

Si es el run run de que en el sur van a aparecer pozos con dolares a lo Breaking Bad, se están por comer el sapo más sabroso de la historia. Bon Apetit.

2 Me gusta

Si en la TV sale guita en vivo y en directo desde el sur en tierras del testaferro de los K la gente sea cierto o no lo va a creer, una vez que sale en TV es palabra santa venga de Clarín o Crónica, es TV!

[quote=“Ariel_Santillan, post:429, topic:117605”]

Lo peor que en su delirio, Dandy tiene razón. Lo vengo diciendo hace rato. El gato va a relegir salvo que el cabeza termine de ejecutar su jugada ( bueno para eso necesita a CFK presa y todo lo que ya conté - por lo pronto mañana comen la dama ) Los medios son todo.

Que no me creen ? Otra vez no eh ? Miren que en el 2014 les decía que el gato ganaban y se me cagaban de la risa. En serio no me creen ? Bueno la realidad es lo único que no se puede cambiar. Cambiemos ganó en Marcos Juarez con el 52% de los votos
[/QUOTE]En córdoba va a ganar siempre Cambiemos. Descartalo.

En Santiago del estero ganó el Peronismo en 24 de 25 distritos. Zamora sería aliado a CFK en el 2019. Contemos todo también.
Marcos Juarez tiene una realidad agro que beneficia a muchísima gente de esa ciudad, además de que el cordobeses es capaz de morirse de hambre antes de votar a un k

Feliz Rosh Hashaná para la cúpula política argentina. Del 9 al 11 de septiembre se celebra el 5779 año judío, cuando nosotros fuimos ellos fueron, volvieron con postales, las editaron en Photoshop, las colaron en internet, hicieron 100 películas, escribieron trecientos libros y ganaron 5 Oscar de su academia.

El viejo y confiable paro, si en el medio cagamos al laburante no importa, total, hay que hacer paro.

1 me gusta

Qué paradoja que con este método, la clase trabajadora ha obtenido todas sus conquistas históricas

1 me gusta