a Rodolfo D’Onofrio.
63 % a 17 % :lol:
como se van a querer matar cuando en 2019 gane macri de nuevo , o vidal .
Si los K y el PJ, siguen dejando pasar el ajuste macrista, no llegamos al 2019. La lucha es ahora!
uh mira quien aparecio, [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; agarrame que lo mato
La lucha es ahora perfecto, y cual sería la solución? Derrocar al gobierno como en el 2001 para terminar con Duhade de presidente? Porque algo así o peor es lo que va a terminar sucediendo, los trabajadores no van a gobernar por más lindas que puedan ser las propuestas, no tienen apoyo popular, no tiene apoyo de los medios ni de las fuerzas represivas, no seamos irresponsables y plantiemos cosas serias.
Primero, empezar con un paro activo de 36 hs, que sea el comienzo de un plan de lucha para tirar abajo la política ajustadora y entreguista del Gobierno de Macri, los Gobernadores y del FMI. Una vez que los echamos a todos, desde Cambiemos al PJ, hacemos elecciones y convocamos a una Asamblea Constituyente que discuta una reorganización del país a partir de los intereses obreros y populares.
Primero lo primero, impulsar el paro activo y el plan de lucha de todas las centrales obreras. Para eso es necesario un congreso de delegados de base de todos los sindicatos.
Jajjajajajaja
si aprovecha a reirte ahora
Lo peor que en su delirio, Dandy tiene razón. Lo vengo diciendo hace rato. El gato va a relegir salvo que el cabeza termine de ejecutar su jugada ( bueno para eso necesita a CFK presa y todo lo que ya conté - por lo pronto mañana comen la dama ) Los medios son todo.
Que no me creen ? Otra vez no eh ? Miren que en el 2014 les decía que el gato ganaban y se me cagaban de la risa. En serio no me creen ? Bueno la realidad es lo único que no se puede cambiar. Cambiemos ganó en Marcos Juarez con el 52% de los votos.
A qué te referís?
No se si sos un imitador del turco Asis o sos un genio incomprendido
Falta una eternidad todavia
sos nuestro turco, anillos en los dedos y trajes hechos a medid ah y el bigote.
Que le van a romper el orto a la legitimidad de participar electoralmente a Cristina, con verdades o mentiras, con plata en pozos o no, da igual mientras salga de la ecuación del poder.
Si es el run run de que en el sur van a aparecer pozos con dolares a lo Breaking Bad, se están por comer el sapo más sabroso de la historia. Bon Apetit.
Si en la TV sale guita en vivo y en directo desde el sur en tierras del testaferro de los K la gente sea cierto o no lo va a creer, una vez que sale en TV es palabra santa venga de Clarín o Crónica, es TV!
[quote=“Ariel_Santillan, post:429, topic:117605”]
Lo peor que en su delirio, Dandy tiene razón. Lo vengo diciendo hace rato. El gato va a relegir salvo que el cabeza termine de ejecutar su jugada ( bueno para eso necesita a CFK presa y todo lo que ya conté - por lo pronto mañana comen la dama ) Los medios son todo.
Que no me creen ? Otra vez no eh ? Miren que en el 2014 les decía que el gato ganaban y se me cagaban de la risa. En serio no me creen ? Bueno la realidad es lo único que no se puede cambiar. Cambiemos ganó en Marcos Juarez con el 52% de los votos
[/QUOTE]En córdoba va a ganar siempre Cambiemos. Descartalo.
En Santiago del estero ganó el Peronismo en 24 de 25 distritos. Zamora sería aliado a CFK en el 2019. Contemos todo también.
Marcos Juarez tiene una realidad agro que beneficia a muchísima gente de esa ciudad, además de que el cordobeses es capaz de morirse de hambre antes de votar a un k
Feliz Rosh Hashaná para la cúpula política argentina. Del 9 al 11 de septiembre se celebra el 5779 año judío, cuando nosotros fuimos ellos fueron, volvieron con postales, las editaron en Photoshop, las colaron en internet, hicieron 100 películas, escribieron trecientos libros y ganaron 5 Oscar de su academia.
El viejo y confiable paro, si en el medio cagamos al laburante no importa, total, hay que hacer paro.
Qué paradoja que con este método, la clase trabajadora ha obtenido todas sus conquistas históricas