Está cagadisimo el pro. Aguante Cristina hijos de puta
a la izquierda,se viene la ola roja.
[quote=“Murdoch, post:378, topic:117605”]
De nuevo, esa es tu interpretación. Vos supones que no íbamos a ser Venezuela entonces la gente voto contra sus intereses. Ahora sí vos te pones en el lugar de alguien que piensa que sí íbamos a ser Venezuela, el voto es comprensible, y a favor de sus intereses (mal menor).
Para mí, por características económicas de cada país no íbamos a llegar al estadio de la Venezuela de hoy. Pero en términos ideológicos para mí Cristina estaba más cerca de la rama montonera que del peronismo tradicional. Por lo cual el argumento “son peronistas” no aplica. Tal es así que el peronismo tradicional no se la fuma, aún con el arrastre electoral que tiene (que es la base del amor peronista)
[/QUOTE]`
No es mi interpretación, de hecho ni siquiera entiendo porque comparan con venezuela. Lo de que votan contra sus intereses lo digo por la actualidad y por las políticas que llevo adelante cambiemos y el no plan económico, vos viste que se beneficie a la clase media o baja con alguna medida? yo no, entonces para mi el clase media/baja que votó a cambiemos voto contra sus intereses, porque los intereses que representa cambiemos son lo de los grupos concentrados, no los de la clase media/baja.
Si alguien piensa que ibamos a ser venezuela es un termo coptado por canal 13, que queres que te diga. El argumento de “son peronistas” no aplica? porque lo decís vos? dale murdoch, sos inteligente. Si vos decís que el trabajador no votó contra sus intereses cortamos acá porque me parece realmente indiscutible… y lo deb venezuela a esta altura me da verguenza ajena
el año pasado le ganamos con los suplentes a kristinaaaa jajajajjajaa
en el 2019 les damos un pesto, van a tirar gas y abandonar
Ve la política como un partido de fútbol. Y si, no me extraña.
Denme una tercera opcion para votar por favor, necesito que me cague otro ya, si llegan Macri y Cristina me quedo en mi casa total el que gane va a terminar de reventar lo poco que nos queda de pais.
Me gustaria un peronista que disminuya un poco esta pelea entre argentinos, alguien mas moderado y no extremistas como los dos que ya pasaron.
[quote=“Oscar, post:386, topic:117605”]
Denme una tercera opcion para votar por favor, necesito que me cague otro ya, si llegan Macri y Cristina me quedo en mi casa total el que gane va a terminar de reventar lo poco que nos queda de pais.
Me gustaria un peronista que disminuya un poco esta pelea entre argentinos, alguien mas moderado y no extremistas como los dos que ya pasaron
[/QUOTE]Pichetto es el nombre
[quote=“Oscar, post:386, topic:117605”]
Me gustaria un peronista que disminuya un poco esta pelea entre argentinos, alguien mas moderado y no extremistas como los dos que ya pasaron
[/QUOTE]Un peronista de clarín por ahí te va. De esos que no van a modificar nada de lo hecho por este hdp . Eso sí clarín te asegura paz. Como ahora que en sus tapas y programas la inseguridad no existe salvo algún caso alevoso
eso es lo que hacen los kirchneristas sabias? hasta hacen cantitos y todo, y son los de la marcha que salen por TV
igual no sos kirchnerista yase, pero te aviso
vos por suerte estas del otro lado de las dos veredas
en la peor estas digamos pero bueno jajajaja
Te voto con los ojos cerrado a Pichetto con tal de no ver a Macri y a Cristina, mira a lo que llegue.
[quote=“Oscar, post:390, topic:117605”]
Te voto con los ojos cerrado a Pichetto con tal de no ver a Macri y a Cristina, mira a lo que llegue
[/QUOTE]Yo lo estoy dudando…
Lavagna
Randazzo
Pichetto
Gioja
Cualquiera va a ser mas moderado que Macri y Cristina e inclusive creo que hasta clarin no va a joder mucho con tal de que no le saquen con lo que se estan afanando ellos.
En ese pais hace falta que bajen las peleas de un lado y del otro y todos tratemos de tirar para adelante porque el pais se hunde cuando hay rencores y peleas de bandos.
Y Felipe!!!?
Claro Oscar,pero por ejemplo yo quiero que le devuelvan al pueb lo lo que le sacaron,se entiende no? Comprende todo lo que hizo Macri en favor del empresariado y el campo, estos que vos nombras irian por ese lado moderado que nos dejaria en una Argentina que conocio derechos,se los robaron y la aleccionaron.
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
esta Con la Jefa. Se reune todas las semanas
yo creo que cristina Kirner a pesar de sus falencias en cuanto a su extremismo es un mal necesario…aca en este pais si no pisas fuerte y te paras de mano te cogen el agro y las empresas transnacionales.
todos los que pusiste tienen que estar tambien sobre todo lavagna …
Ahora nunca mas este tipo de partidos conservadores o conservadores populistas que fomentan el plan abrepata como macri.Proscripcion total…nunca mas los neo-martinez de hoz como dujovne.
Si lavagna se postula lo voto sin dudar.
tiene que existir un acuerdo social mas alla de los politicos…
un pais que esta lleno de maxkioscos y verdulerias a razon de 7 u 8 por manzana es un papelon…
encima con la pretencion de tener un audi al año vendiendo papa y cebolla por es te cobran estos productos en dolares.
Deja nomas
¿Gioja moderado?, jaja. Igual tiene mil años, no creo que se presente.