Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

jaja, que chiste que los chinos vengan a hablarnos de desarrollo sostenible mientras nos depredan todo el mar

4 Me gusta

Por eso siempre dije que hay que discriminar. No se puede tomar medidas generales para problemas particulares.

Ramiro Marra es termo bostero. Hace quedar a Beltrauma como neutral.

¿Hay algo menos capitalista que no querer hacer negocios con otro solo por ideología?.

5 Me gusta

No es verdad. Hay mucha gente que esta harta de que impongan esas cosas a la fuerza, y gran parte de los votos a Milei, fueron en parte por esos temas.

Exacto. De hecho, Santucho decía que cuando había un gobierno de tipo burgués, había que declararle la guerra sin medias tintas.

2 Me gusta

Milei tiene que entender que China es la mayor potencia económica mundial, y lo desplazó hace rato a EE.UU.
Segundo, quiere dolarizar, cuando cada dolar hace rato esta respaldado por el petróleo, mientras que los chinos respaldan su moneda en el patrón oro. Y los paises que se aliaron a China, ni lento ni perezosos, le compran oro a China para poder darle respaldo a sus respectivas monedas.
Que pasaría si el dolar, debido a esta coyuntura, deja de tener valor? La dolarización nos lleva a la ruina y cada dolar que tengamos, va a ser un papel sin valor, que nos lo vamos a tener que meter en el culo.

5 Me gusta

Supuestamente el dijo que a nivel nación no se comerciaría con estados totalitarios, no importando por ello que se prohíba al privado comerciar con quién quiera.-
Semblanteado esto, creo que lo de Milei no es más que “humo para la gilada”, como unas cuantas de sus promesas de campaña.
Hablando en serio, y no es por animosidad alguna, pero te la regalo tener que gobernar con los peronchos y los globertos en contra.-

1 me gusta

¿Cómo va a dejar de tener valor la moneda del país con el mayor PBI del mundo?

El nivel de estupidez que se lee acá está en un momento hardcore. Se envalentonaron muchos loquitos con el 30% :laughing:

3 Me gusta

Voten bien, con Cristina les dimos todo lo que tienen, no sean traidores”.
Esa es un argumento que oí de varios peronchos (no sólo esta mina, que no lo dijo textual, pero da vueltas por ahí su razonamiento).
O sea, supongamos, hipotéticamente hablando, que eso sea cierto y el gobierno K ayudó a cantidad de pobres a salir adelante.
Que ahora reclamen los votos no es otra cosa que blanquear lo que todos ya sabíamos, que le tiran migajas a los negros a cambio de su voto incondicional.

6 Me gusta

No es ideología, es elegir un bando. Tenés que aprender algo de geopolítica amigo.

La geopolítica esta influenciada por la ideología. Y si vamos al caso, conviene estar alineado con quienes te hacen ganar dinero, no con quienes no te compran nada (USA). Y se puede ser neutral, que es lo mas conveniente para los negocios.

1 me gusta

Igual los datos tampoco demuestran eso. Con Cristina la cantidad de pobres subieron, y ahora con Alberto también.

Con el único que bajó la cantidad de pobres fue con Nestor y ahora no está más, y ni Cristina ni Alberto aplicaron las políticas económicas de Nestor

2 Me gusta

Por eso planteé un escenario hipotético, todos sabemos la verdad de la milanesa.-

1 me gusta

No amigo, la geopolítica está alineada con el poder, la ideología es un factor secundario, puede utilizarse como medio de control de la pobación, pero es la riqueza (capitalismo) y la depredación y expansión territorial lo que importa.

El PBI y el valor de la moneda no tienen nada que ver, son temas diferentes. El dólar también se va devaluando. Y hace decadas que dejaron de usar el patrón oro.

Acá tenés una nota liberal/libertaria sobre eso.

2 Me gusta

nose quienes son mas cagones, si los peronchos abandonando el barco de massa, o los radicales abandonando el barco de cambiemos.

2 Me gusta

No, esta alineada por diferentes motivos. Pero la ideología siempre esta. ¿O vos ves a un país comunista aliado de USA?.

Pero Hank_Scorpio está hablando de que la moneda deje de tener valor directamente, que no valga nada. Eso es imposible

1 me gusta