Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

1 me gusta

Totalmente, por eso despues puse que en realidad lo que piden es que no haya brecha (unificar el tipo de cambio).
En los 90 creo que exportabamos muchisimo mas volumen que hoy pero los precios eran mucho mas bajos

1 me gusta

El campo pide devaluar porque sus ingresos dependen del valor del dólar, y si el dólar sube menos que la inflación (lo que generalmente pasa cuando hay cepo e inflación alta) significa que sus ingresos pierden con la inflación (porque sus ingresos son a valor de dólar, pero sus gastos son en pesos)

Obviamente a los que tienen grandes cantidades de hectáreas esto no los afecta, la inflación les pega más a los que tienen pequeños campos en donde un dólar atrasado con inflación alta les puede afectar seriamente los ingresos.

1 me gusta

18 Me gusta

Epa, me esta empezando a caer bien la candidata a vice.

7 Me gusta

le das a vicky?

17 Me gusta

igual no creo que cagen a la bosta
hasta ahora la bosta lo benefician con todos los gobiernos, no veo xq vaya a cambiar
incluso les conviene meter su semillita ahi tambien para competir contra macri y los k en boca

Aca pegandole a Donofrio jajaja

Es de River y Rosario Central

9 Me gusta

Amiguito. Tu historia, es UNA más, de TANTAS historias que componen la formación del Estado moderno argentino desde 1850 y pico hasta acá. Que te hace creer a vos, ser especial que cualquier minoría perseguida en los distintos contextos del Estado contemporáneo?

Y de última, cual es el problema que hable la vereda de enfrente? tenes miedo de que despierte gente? quien nada teme nada oculta. No se que es lo que te molesta. Que no se le chupe la pija a todo lo que no tenga boina oliva? eso no va a pasar nunca.

ahora resulta que yo tengo que bancar pasivamente, gente que ponía bomba en una cama de una nena, porque vos crees que sus fundamentos es la bandera colorada? pero porque no me tiran la goma en fila.

6 Me gusta

Yo le doy

7 Me gusta

que no ni no

1 me gusta

Lo de peluca hablando de paises comunistas como el eje del mal por el tema brics atrasa 50 años.
Bueno, lo de la dolarizacion tambien
Y lo del estado mínimo, ni hablar…

Bah… basicamente todo su programa es una copia de proyectos ya aplicados y fracasados en Argentina, con un componente doctrinario de alto grado de etiquetados frontales: casta, comunismo, reventar el banco central, etc, etc.
Independientemente de los motivos por los que la gente lo llevó a ser el más votado, completamente válidos, si tenemos que hablar de su agenda hay muchos temas que preocupan en serio.
Espero que no sea tan pelotudo de tirar atras un acuerdo con los paises principales receptores de nuestras exportaciones, porque seria muy poco hábil y todo por calentura ideológica berreta. Ni bolsonaro fue tan psicópata en ese aspecto.

Lo mas triste de los liberales sudamericanos, y eso que le viven diciendo al kirchnerismo que viven en los 70, es el grado de macartismo absoluto de su discurso. Es un discurso prestado, y del Estados Unidos de Nixon, o de la UK de Thatcher. Sería interesante que empiecen a considerar un liberalismo más orientado no se… a los intereses nacionales, tal vez? :grin:
un verdadero liberalismo patriota.
Piensenlon

2 Me gusta

NI hablar la peligrosa de Bullrich, o toda su gente como el primate profe de voley Iglesias refirendose al acuerdo como “estar del lado de los malos”.

2 Me gusta

Jajaj vos sabes que puede ser eh!! Jaajajaj

Garrote garrote y garrote!!!

Robar bebes? De hecho eso lo hicieron mas los propios guerrilleros que los militares.

Todo lo demás que dijiste lo hicieron tambien los guerrilleros.

3 Me gusta

Podria ser presidente de River y eliminar a la casta de mierda zurda armenia que tenemos en el club.

5 Me gusta

Igual son discusiones ya saldadas, ya se hicieron juicios y hubo condenas. Incluso indultos.
Pueden haber quedado de ambos lados personas sin ser juzgadas y condenadas, seguro.
Pero tiene que quedar claro la diferencia de escala entre los crímenes de una guerrilla y el terrorismo de un estado de facto.

2 Me gusta

A mi los milicos me parecian en su gran mayoría unos hijos de puta, pero decirle a alguien “negacionista” porque quiere que también se recuerden a las victimas de los guerrilleros me parece de una vileza poca veces vista.

7 Me gusta

“Nuestro alineamiento de geopolítica es Estados Unidos e Israel, esa es nuestra política internacional. Nosotros no nos vamos a alinear con comunistas. Creo que el comercio debe ser libre.” Dijo Javier Milei respecto al ingreso de Argentina en el bloque económico BRICS.

[
@brezhneviano
]https://twitter.com/brezhneviano/status/1695206295589072979

  1. Cómo te va a marcar la política internacional Israel. Sos la Argentina, una potencia regional, no una isla del Pacífico.
  2. Israel tiene excelentes, históricas y variadas relaciones con Rusia. También tiene muy buenas relaciones con China, que es su tercer socio comercial.
3 Me gusta