Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

1 me gusta

Yo me iba al colegio con un peso.
Que épocas

1 me gusta

Bienvenido @Hank_Scorpio

1 me gusta

Rondon, DLC y Borja

568520683f7b58295c657d93cbfabf7db62efccd

9 Me gusta

FB_IMG_1692811292466

Castells se adjudicó el saqueo de la mitad de la bombonera

9 Me gusta

Si fuera trolo, tendria que ser bostero.
Ya lo dice la canción: "… los de b** son todos putos …"* :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Si vos también avalás que amenacen de muerte a los docentes, bueno … eso habla de vos, no de mi. Y en las clases de historia, por ejemplo, es inevitable hablar de politica … de que querés que hablen? de resposteria?

eso de historia es el chamuyo mas grande que hay. tuve profesores de historia peronistas que jamas nos bajaron linea e incluso debatian abiertamente de los errores. pero son los menos, la mayoria va a lavar cabeza, y lo digo con conocimiento de causa

8 Me gusta

Mira, yo voy a tratar de ser claro. Estoy a favor de que se hable de politica en clase, y más si hay materias como Economía, Historia y Geografia. Es inevitable eso. El tema es la manera en que se encara tanto los contenidos como los debates espontáneos en clase.
Hay que separar al sujeto del objeto de estudio. Es simple. Te lo pongo con un ejemplo. Si vos tenés ideología marxista, y te toca hablar del periodo 1852-1880, que es el periodo donde se construyó el pais, tenés que darlo de manera objetiva, nunca condicionado por tu ideologia, porque eso no te va a permitir dar una posición objetiva acerca del abordaje del contenido.
Ya lo dijo Chiche Gelblung alguna vez: “SI HUBIERA VIVIDO EN LA ALEMANIA NAZI Y ME TOCABA ENTREVISTAR A HITLER, NO TENDRÍA PROBLEMAS, PORQUE ES MI FUNCIÓN COMO PERIODISTA”.

Yo por ejemplo, soy de esos casos. En el caso del peronismo, siempre remarco tanto los puntos buenos como los malos. Inclusive con todos los temas, aunque hay algunos que son dificiles de buscarle algo bueno, por la coyuntura histórica. Incluso yo sostengo que los grupos familiares económicos que apoyaron a los milicos en el '76, debieron también ser juzgados en el juicio a las juntas. Los milicos fueron juzgados porque fueron la cara visible.
Eso por tirarte un ejemplo.

4 Me gusta

Gestapo seria que los obliguen a hablar a favor de Milei… pedir que no se hable de politica en el colegio esta perfecto.
Uno va formando su pensamiento con el tiempo y lo tenes que formar vos solo con tus vivencias y sentido comun, sin que nadie te “induzca” a cierto partido.

Si queres habla en la materia de educacion civica en la secundaria pero yo veo videos de profesores de lengua, matematica hablando con pibes de 12 años de quien es bueno y quien es malo

4 Me gusta

Basicamente criaron a millones de Charlottes Cannigias pero sin guita. Con lo pelotuda que es esa mina teniendo guita, imaginen lo que haria si mañana se queda sin 1 peso… ninguna duda que sale a afanar o a prostituirse

4 Me gusta

la hija de rial. le afano las tarjetas a todos los panelistas de un programa que la invitaron

4 Me gusta

En las de Geografía también.

Pero una cosa es exponer las variables, y otra bajar línea.

6 Me gusta

A favor del adoctrinamiento Hank? mira vos y de la falta de respeto a los alumnos.

1 me gusta

No entendiste nada, campeón !

Hacen punto intermedio? Porque alto embole viajar a calzada de Gonzalez Qatar y viceversa

Lo tengo bloqueado a esa escoria, recomiendo que hagan lo mismo, no pierdan tiempo ni energía en hablar con la pared

cantidad de loquitos que defienden lo indefendible crearon estos

4 Me gusta