Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Ojalá tengas razón, todos queremos que el país mejore. Si acomoda la economía y toma medidas razonables, seré el primero en decir “me equivoqué”, y lo apoyaré. Pero la política no funciona en base a expectativas y deseos, sino con pruebas y resultados. Después del gobierno de Alberto y Massa, y con la misma gente en las listas, no hay ninguna evidencia de que vaya a hacer lo que nunca quiso o pudo en estos últimos 4 años…

6 Me gusta

Eso es una lección aprendida. Blandos nunca más. Hay que ser badass en esta jungla.

2 Me gusta

Creeme que hasta a nosotros nos sorprendió lo pelotudo que resultó ser, fuera de la presidencia tenía un discurso super solido. Se lo comió el puesto, no estuvo a la altura.

1 me gusta

Opino diferente, Massa creyó que esto se arreglaba fácilmente y una vez adentro la tuvo que remar, especialmente por su falta de conocimiento del área, el puesto menos problemático era ser jefe de gabinete y allí podía hacer y deshacer lo que le plazca con un presidente ausente y una vice escondida y si el ministro de economía no funcionaba cambiarlo y el quedaba fuera de toda crítica de como iba la economía.

Eligió esto, porque pensaba que era simple la cosa y los k lo aceptaron, porque era alguien del cual hasta hoy dudan de su lealtad. Aparte de que el candidato de ella era el tarta, que después de que hicieron un sondeo, se dieron cuenta que no media no para pasar a la izquierda en una votación…

Massa arreglo para ser candidato, y ya vamos a saber cuál es el costo de esa negociación…

1 me gusta

Si, yo por eso entiendo la frustración y no puteo al que decidió votar otra cosa, por mas alocada que me parezca la opción que eligieron, no tenemos mucho resultado que mostrar los ultimos años.

7 Me gusta

Por favor hasta Nestor Kirchner sabía que Alberto era solo un salame.
Lo que pasa es que la señora necesitaba alguien que para la gente se mostrará como distante de los k como candidato, porque si lo asociaban como que era súper fiel a ella no lo votaba nadie…le salió bien la jugada, pero ante los primeros problemas ella se abrió para no quedar pegada y este inútil, no sabía que hacer…

2 Me gusta

Mmmm, para mí se tiró a la pileta, se la jugó a plata o mierda. No lo veo tan boludo como para creer que lo solucionaba fácil. Vio la oportunidad que surge de la crisis, el tema es que en su gestión o no se asesoró o se asesoró mal

2 Me gusta

Igual el puesto que debía haber elegido era jefe de gabinete, y ahora estaríamos hablando de otra cosa con alguien que hubiera ganado en primera vuelta aplastante mente, porque no se hubiera inmolado en un área que no conocía y en la cual todavía es cuestionado.

Pero Alberto antes de 2019 no estaba en esas boludeces. Se fue transformando desde que asumió, y Massa tranquilamente puede hacer lo mismo.

1 me gusta

¿Para vos Massa es girar a la derecha tambien?

cantidad de récords de importación y el país sigue totalmente quebrado, dónde está la guita de esas importaciones?

no creo que este en los vuelos privados de 10k verdes de la novia del hijo de massa no?

https://twitter.com/TraductorTeAma/status/1717567862120812668

Falso, hoy tanto los empresarios como los financistas están con Massa, a esos tenes que sumarle los sindicatos …

Los únicos que pueden estar indecisos son los que responden al sector del campo por la promesa de quita de retenciones y la idea de dolarizacion, pero no tanto porque este año ¨ventajita¨ les dio un millón de beneficios para paliar la sequía.

“Si me dicen que no hay mañana, hoy se la arrimaría a mi hermana” Jorge Luis Borges

1 me gusta

Lo inclinándose más para un autoritarismo que para ese lado. Que tampoco está bueno

Si, por eso puse lo otro, confundí lo de pagar deuda con condicionamientos. No es que se fue pagando lo de Macri, estuvimos atados al FMI y sus políticas de presión por Macri. Por eso puse que el gobierno mintió con eso de que le estubo pagando a Macri, si es real el condicionamiento, porque si no haces lo que te piden…

No te dan esos giros para hacer esos autopagos y no entrar en defaul. O sea no se pagaba lo de Macri, pero te condiciono totalmente, esa parte si es cierta.

Y después que se endeudaron hasta las bolas y es grave sin dudas, esa es toda de este gobierno.

1 me gusta

Totalmente. Dentro del contexto de la crisis global que generó la pandemia, pero sí.

Por uno u otro motivo este gobierno nunca tuvo demasiado margen de autonomía para manejarse apropiadamente en ese sentido.

Massa es un tipo que va a donde le conviene, si la gente pide algo en su mayoría va a ir para ese lado para mantenerse en el poder.

1 me gusta

Claro, son un desastre pero no se puede negar que le tocaron todas en contra, mas mufas que racing de argentina y racing de paris juntos.

2 Me gusta

En economía tiene a Rubinstein, que es mas de derecha que nada.

Los mejores de Argentina

2 Me gusta