Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

3 Me gusta

Éste es el principal argumento anti milei. A mí me parece suficiente, pero mucha gente dice “pago por ver”… Bueno, nos vamos a comer el vergazo de nuestras vidas.
Y lo peor es que la bomba se la van adjudicar 100% a él y en unos meses “vuelve la casta” con credenciales renovadas para seguir haciendo lo de siempre.

8 Me gusta

Olvidate, si gana Milei dura un tiempito, los ultimos en convencerse de que es un inepto seran juanwea y oso pratto, para ese entonces vamos a necesitar 50 años para recuperarnos

1 me gusta

Mientras no se mande una cagada en “moneda dura”, todo se puede arreglar.

Para mi ya estamos casi en el pricipicio, por culpa de Macri y de Alberto, el imbecil de Massa tiene que modificar las cosas ya, sumo a Moreno eso es bueno, el peronismo se tiene que unir, hay que presentar un plan, echar a los ñoquis y ganar en ballotage

1 me gusta

Si no echan a los K, no ganan ni robando las urnas…Ese es el cáncer que se los va a terminar devorando.

Era antes, apenas subió. El tema es que de esto se sale ajustando, y hacer eso en meses de campaña es un tiro en la sien. Ahora es tarde.

Si se pone a desguazar instituciones y empresas públicas, hay que ver…

Se nota que se sienten derrotados que lo tuvieron que llamar a Guillermo MoreDios al cual estuvieron excluyendo durante años.

Lástima que se acordaron ahora, porque era en 2019 apenas asumían y te ahorrabas la mitad de los quilombos que vinieron después.

1 me gusta

No sé cuál será la estrategia del Massismo pero yo me enfocaría a tratar de sacar a la vieja de la discusión y meterme en el balotaje con el peluca. Veo que tienen todos los cañones apuntados en hacerle perder votos a Milei, pero en el caso de que eso pase, probablemente se vayan a la Bullrich. A menos que tengan miedo de que gane en primera vuelta, ahora sería el momento de pegarle a la vieja, y después ahí contra Milei.

1 me gusta

A todo eso se vuelve. El tema es si se desguazan privados. Ahí va a estar más complicado.
Eso sí: si fracasa este tipo (lo más probable) la vuelta de los ñoquis va a ser en forma de tsunami.

No lo quiere la vieja a Moreno, porque esté por lo menos se le plantaba, y eso a esta mina no le gusta.
Ahora hay que ver como conviven con Moreno los ultra K que no lo pueden ni ver, por disciplina partidaria hacia a vieja. Y los de La Cámpora que tampoco lo quieren…

3 Me gusta

Coincido

El peronismo está muerto en estas elecciones, es como River cuando fue a Belo horizonte con línea de 3.

Lo que tienen que hacer es limpiar a todas las viejas caras, despegarse del kirchnerismo, despegarse del zurdaje y ser el peronismo puro y duro. Tienen que encantar de nuevo a la gente, hoy la gente no los puede ni ver pero tienen la ‘suerte’ que el argentino tiene mala memoria, en dos años puede ser el principal partido opositor y con vistas a ganar en 2027.

4 Me gusta

Si los votos de Milei se van para la borracha, esta gana en primera vuelta, por el desastre económico que están llevando a cabo. Y allí los K se van a dar cuenta de que equivocaron el bizcachazo.

Milei hasta ahora, les garantiza que pueden llegar a pelear con este o con la choborra, una ballotage, ya que están bastante parejos en votos, Si desinflan mal a uno, esos votos no van a parar al kirchnerismo, sino al otro opositor, y sumados, se temrina la elección…Es un simple equilibrio que deben hacr, pero para eso se necesita gente capacitada y no desesperada como se está viendo en los medios de comunicación masivos que responden a estos dos engendros que han fracasado.

2 Me gusta

Lo mismo decían de Alberto en 2019, que no era Kirchnerista, que era moderado, que era más de centro, que iba a cerrar la grieta, etc etc.

Ya sabemos como terminó eso.

3 Me gusta

Pero como vos decís, tienen que desprenderse de los que entraron a ese movimiento para vaciarlo de contenido y transformarlo en un partido socialdemócrata, que nunca fué el peronismo…

El otro dia el gato se burló de la muerte Maldonado en plena TV y ahora parece que tranza con Milei a espaldas de la borracha, para mí está en modo psycho y volvió el Macri hijo de puta con bigote que solo escribió el 70% de la historia de bosta pisoteando a quien sea, nada que ver al cuckazo inútil que asumió en 2015.

6 Me gusta

Yo no lo estoy señalando como una virtud, que conste.

El motivo por el cual voy a votar a Ma$$a es que prefiero malo conocido que bueno por conocer.

Después, estaría buenísimo que gane y, apenas asuma, se enferme y llame a elecciones nuevamente, como para depurar los candidatos de mierda que hay ahora.

Mal que mal, al peronismo le sirve Milei como una oportunidad de sacarse al PRO de encima, que es un rival mucho más poderoso, y después en una eventual segunda vuelta competir contra un partido con poca estructura. Con la campaña anti Milei le están haciendo la campaña a la vieja, que bienvenida aceptará los votos de los votantes de Milei que de aquí a octubre entren en duda. No puedo creer que no entiendan que nadie que voto al peluca, en la duda se va inclinar por Massa. El que se asuste por el CONICET o por China o que se yo, vota a la vieja y listo.