Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Muy boludo lo tuyo: Hitler seria peronista.

3 Me gusta

Vivir y perder con grandeza. Ven que no cazan un fulbo? Por eso pierden y le echan la culpa al rival. Más bostero no se consigue.

Bueno, admitis que votas por fanatismo y para cagarte de risa de la gente que no voto al peronismo.
Casi tan siome como “facho pobre que voto a Macri”

3 Me gusta

el unico que la vio es larreta que es swiftie

Dónde ves fanatismo? Ya entraste en cortocircuito?Te anoto en la lista de los mamertarios ? Avisame…

jaja entonces no festejen mas los “40 años en democracia”. Claramente son el gordo caprichoso que cuando pierde en el picado se quiere llevar la pelota.

3 Me gusta

hace 80 años que quieren terminar con el peronismo y hace 80 años que cometen los mismos errores de siempre. hoy se preguntan como pueden votar a massa por inflacion de 140 dolar a 1000. y del otro lado ponen a un tipo que sopla una bengala, niega lo desaparecidos, le dice que es el diablo a la figura mas importante de la religion mas importante del pais y propone dolarizar sin dolares, si todavia te preguntas el porque perdio el liberalismo ya sos boludo

7 Me gusta

No, payaso, jajaja. Es increíble. O sea que cuando lo cagaste a patadas a boca en las copas te molestó, no? Seguro que te quejaste del resultado.
Aparte, qué mirada ingenua… Tus políticos, los que votas vos, también juegan sucio. Te pensas que las notas de la Nación+ no están pensadas?

Es así, es el juego, el barro. Se juega sucio. Ganales y punto.

Respondes al que puso que el peronismo no deja gobernar a otros partidos con eso que pusiste. Llevas al terreno futbolero algo infinitamente mas importante. Yo vote a Massa, pero si gana Milei no voy a estar esperando que le vaya mal o festejando palos en la rueda.
Anotame en la lista que quieras. Yo no rebajo a nadie para una discusion, solo a los tanos y a @Champion

4 Me gusta

Me da risa cuando comparan a Mylaw con Martínez de Hoz cuando este gobierno acaba de superar en tasas de interés a ZIMBABWE, el calco del orejón pero sin plata dulce. Con razón Maschantón defiende al hijo de puta de Massa, si garcas como esos son los primeros beneficiados.

5 Me gusta

Te haces el cheronca y contestaste cualquier gansada. Una cosa es un medio tendencioso y ensobrado, y otra cosa es pisar la constitución a toda costa para ganar

2 Me gusta

votaron a massa que se paseo por todos los partidos, puteo a los k en todos los idiomas y ahora está con ellos y les calienta que milei haga la misma jugada kjjj estos nenes marronazos son de manual

7 Me gusta

No. Me refiero a que siempre te ponen palos en la rueda. De todos lados. Te pensas que a este gobierno lo dejaron gobernar tranquilo?
Y qué hacemos si una operación de la contra los deja culo para arriba? A quién puteamos? A la contra? Puede ser… Pero yo te voto para que resistas y te sobrepongas a los palos en la rueda. Para llegar y después llorar y poner excusas de que el otro no te deja, no subas. El otro no te va a dejar nunca. Así se juega a esto. No es un secreto.

JAJAJA se le para de mano cualquiera al gatito mimoso anticaspa ya.

Encima se metieron con fanbases muuuy jodidas, te pueden tirar abajo cualquier cosa esas enfermitas jajaja

1 me gusta

No, no son dos cosas distintas. Es que vos tenés una doble vara. Tanto la nota en la tele como la marcha en la calle son legales.

Albertito goberno con muchisima tranquilidad, casi soporifera.

2 Me gusta

Quien de ustedes es?

te

4 Me gusta

Qué? :joy::joy::joy::joy:

Pero boludo! Y el “ah, pero Macri”?

2 Me gusta

No me refiero a vos, hablo en general, cada uno sabrá. Estoy hablando de la gente que pase lo que pase, se presente quien se presente vota al peronismo, o vota al que se enfrenta al peronismo. Y digo el peronismo pero podría ser cualquier partido, pero acá gran parte de la sociedad está dividida en esos dos espectros, los otros partidos no existen. Y como dije, gracias a dios a ninguna de las dos partes les alcanza para ganar sin los que quedamos en el medio.

3 Me gusta