Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

No se baja nada santoro, es sarasa. El pro esta partido, el macri negro tiene una parte pero el resto tiene otra, pato, larrata, macri. Y diga lo que diga el macri negro la gente va a votar como le parece. Ni el pro sabe que va a hacer el pro. Los radicales se pueden hacer massistas anda a saber

El Macri negro les gana igual en balotage

1 me gusta

Baby no se da cuenta, la gente ya eligio que opositor pelear para ganarle a los k y es milei, BANCATE LA DEMOCRACIA HERMANO ES ASI

2 Me gusta

Baby es un crack, un compañero peronista de la primera hora

1 me gusta

De verdad no se dan cuenta que Bregman es irónica? Jamas votaria a Milei. De todas formas Massa tmp necesita esos 2 puntos del fit.

Bueno, los K en su momento apoyaron la venta que hizo el turco, y sin chistar…Cosa que muchos se olvidan…
Igual, sin el Congreso a favor, nadie puede hacer nada de nada…

No lo banca porque todos saben que jugó sucio llevándose a la hippie para sacarle votos a Milei y ver si los ganaba Bullrich y le salió el tiro por la culata, porque esos votos los ganó Massa…

1 me gusta

como doma bregman

2 Me gusta

no entendí ¿a quién vote?. En mi caso recorte diputados de Schiaretti y la boleta de Massa. Puedo reconocer que me parece sano de que Milei haya venido con otras propuestas, las cuales están planteadas en el paper que me tomé la molestia de leer. Reconozco que el punto más alto es la cuestión de seguridad (que es por lo que creo que muchísima gente humilde lo ha votado) o lo de la inflación.

Pero en ese mismo paper, en otra oportunidad aclare los puntos que me parecían nefastos como la vuelta de las AFJP, desregulación del trabajo, etc…

Como así también me tome la molestia de leer cosas de Mises, Hayek (y sus cartas con Tatcher sobre la situación latinoamericana), etc… así que sé más o menos donde apunta su ideología y las formas.

A un pobre laburante como yo en esta situación no nos conviene ninguna política de shock de la macro en conjunto con lo laboral porque implicaría literalmente no tener practicamente que comer en el cortísimo plazo. Que venga un tipo que agita que explote todo, es prácticamente una amenaza a la supervivencia de acá a unos meses. Te lo podría creer como viable si fuese más gradualista con un equipo de gente centrada un un poco más humana. O si sus mismos seguidores no fuesen tan repelentes.

Si Massa es lo que algunos creemos que és, podria implicar que lo anterior se comience a cumplir de a poco sin irse a los extremos y de una manera mas “sana”. Puede que sea un poco iluso, pero no hay alternativas. Es la ultima vez que me juego el voto de confianza.

6 Me gusta

Dome feriver, dome

1 me gusta

Echecopart es igual que Sarnosa, jugaron tanto para Bullrich haciendo campaña sucia sobre el peluca, que ya no pueden volver atrás, los dos son impresentables…

3 Me gusta

Diga lo que diga bregman ni en pedo lo votan a milei los zurdos

3 Me gusta

Si, como todo el periodismo argentino.

2 Me gusta

Que se banque la democracia esto era una semis entre opositores y paso milei, bancatela. No te gusta vota en blanco pero que culpa tiene milei? EL CULPABLE ES MACRI LARRETA Y BULLRICH CON SU INTERNA

1 me gusta

Hablando de la Bregman, hasta cuando se piensa presentar la mina como candidata? ya esta flaca no pasas del 5% nunca

2 Me gusta

E la próxima elección invierten la fórmula y el candidato es Del Caño y ella va de vice…

3 Me gusta

Etchecolaz es la mierda mas grande que ha dado el periodismo. Un panqueque mas grande que Massa y el gordo Cuneo. El nunca pierde, el se las sabe todas, siempre se la ve venir antes que todos…

3 Me gusta

No le interesa gobernar a la izquierda, solo seguir con sus cargos y que cada tanto le tiren unos manos en diputados para aprobar algo o dar quorum

2 Me gusta

Esas son cosas inentendibles. Hay gente que labura todo el dia como negro para cobrar 2 mangos y le dan la oportunidad de continuar a este gobierno que es el que los puso en esa situacion. Nos estan cojiendo de dorapa con la inflacion y piensan que lo va solucionar el pelotudo que nos esta gobernando hace un año y es el generador de esa inflacion. En este pais se tiene muy poca memoria. Parece que ya se olvidaron de los saqueos de hace 2 o 3 meses. Lo mas gracioso es que esos pelotudos que saquearon hace unos meses votan a massa. Votar a massa es ser complice de un pais lleno de pobres, lleno de delincuencia, de droga, de corrupcion, lleno de toda la mierda en la que convirtieron a este gran pais . Es increible que tanta gente pueda apoyar eso, parece que les gusta estar en la lona

No doy mas de la risa, Baby pidiendo que Milei y el bailantero le vayan a pedir disculpas al programa de rodillas jaja

5 Me gusta

Encima pide que el Dipy le pida perdón, cuando él antes dijo que había hablado con la madrina de este, que le decía que nunca habia sido pobre y el Dipy lo desmintió ese mismo día en otro programa de ese canal, diciendo que “su madrina, que era su tía, hermana de su papá, hacía quince años que estaba muerta”, después por supuesto lo puteeo, porque dijo que a la noche iba a llevar a esa supuesta mujer…

Un chanta este tipo, siempre fué una bosta de persona, desde que apareció en televisión y le cortaba los llamados a los que lo llamaban por televisión y a él no le gustaba lo que le decían…

5 Me gusta