Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

No hablaba del ahora, hablaba de un modelo de país de acá a 35 años como se plantea.

perdon pero guillermo moreno lo unico que hacia en el poder era patotear y amenazar

1 me gusta

no sabia que los gobiernos duraban 35 años

en el tiempo que dio milei tambien hay miles de cambios que se pueden hacer

nunca hablo de llevarlo a pie de letra es mas dentro del partido siempre hablo de diferentes posturas que mejoran la comunicacion y los ideales del movimiento libertario

No me interesa Guillermo Moreno, me interesa analizar el comentario.

a mi no me interesa la bregman y estoy a favor de lo que dijo

1 me gusta

Pero cual seria la ventaja ahi para los macristas?? A ver, el ballotage lo ganan seguro… no les da nada con eso Massa

Con qué cara habla Espert que no pasó ni el 5% de los votos cuando se candidateó jajaja

2 Me gusta

miralo a espert

el es del movimiento libertario
y sus ideas son libertarias aunque sean completamente diferentes a las de milei

1 me gusta

Ya esta roto JxC pero nadie quiere ser el que rompa. Estan preparando el terreno para echarle la culpa al otro

Es lo único que tiene para tratar de impedir que Milei negocie con los del Pro…otra cosa no tiene que a ellos les interese.

1 me gusta

justamente ahi lo tenes

Lo que está claro es que con gente como Milei, elogiador serial de Carlos Saúl, no van a existir jamás. Como nada que dependa de inversión pública. Más allá de vender espejos de colores no tiene un plan para lo que significa forjar un Estado. Quiere dejarlo en manos de privados, que accionen a placer.

1 me gusta

Ahora resulta que ganando mis 130.000 pesos de sueldo en blanco tengo echa la vida. ¡Maravilloso! gracias por recordarmelo. ¿o decis que soy de los que no tengo nada para perder? algo así como comida o techo …

Y esto no es exculpar al que nos tiene con un dolar a mil mangos, y una inflación del santisimo carajo. Pero decir que los que tenemos miedo es porque tenemos la vida hecha debe ser la cosa mas estúpida que leí en internet en 27 años. Es como que se me rían en la cara teniendo el lomo con callos

Vayan y voten, llénenles la cabeza a sus amigos y familiares que no quieren votar para que vayan y hagan lo mismo. No me banco otros cuatro años de kirchnerato.

3 Me gusta

En esa tiene razón. La mayoría que voto a Milei es gente pobre, que labura en negro y los jóvenes en general. El que voto a Massa es el estatal, el que labura en blanco el que le sirve la paritaria con inflación y volumen de sueldo.

3 Me gusta

El amor vence al odio

2 Me gusta

Vayamos todos a votarlo a Massa, el candidato mas racional de los 2 que quedan. Convenzan a sus amigos y familiares, no nos puede gobernar un demente como Milei, Marra y Lemoine.

3 Me gusta

Leo demasiado enojo con la gente joven.
Si a los mayores (+35 que ya van 5 elecciones) les preocupa el país que le dejan a los jóvenes, voten como ellos, que muchos aprendieron de cómo no hacerlo gracias a ustedes.

3 Me gusta

La mayoría de los argentinos, parece, no se bancarían a un desequilibrado mental rodeado por un circo de subnormales. Un tipo que no tiene ningún plan para el país, más allá de enunciados basados en su visión distorsionada del mundo. Alguien que más temprano que tarde se pondría el país de sombrero, yendo a una situación sustancialmente peor que la actual. Un escenario de crisis total, pero sin Estado atrás.
O la alternativa: otro gobierno encabezado por Macri. El tipo que más se endeudó en la historia argentina y nos dejó un clavo que ahora (con ayuda de Alberto Fernández) nos está liquidando. Ni el verso de “lo nuevo” le quedaría.

3 Me gusta

Y macri, a quien queres que saque de mi equipo?? A lilia?? Anda y deciselo vos, es el cerebro de la libertad avanza

6 Me gusta