Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Lo hizo aproposito para filmar el puterio y desde su celular quedar como victima, es una tipa que no puede dejar de armar operetas, esta enferma muy mal, hoy salio a hablar en un canal diciendo que la habian amenazado de muerte, todo mentira obvio

2 Me gusta

Y fueron a confiar en Barrionuevo! jaja

Estaría bueno q todos esos rumores de fraude los conviertan en denuncias . Si no suena a q ya saben no les fue tan bien …

image
Kjjjj que gente tan brillante…

2 Me gusta

ni demichelis hace planteos tan malos hijo de puta, todo para perder hiciste despues de las paso, ahora nos tenemos que fumar otros 4 años K la concha de tu madre

2 Me gusta

por q se apuran como si ya se hubiera terminado todo? en telefe dice que recién se escrutaron un 18% de todas las mesas

1 me gusta

Bostero y pecho, será el reflejo de lo que pase en noviembre :eyes:?

4 Me gusta

Les advertí lo del fraude. Reitero, muchos foristas deberían levantar el culo de la silla y recorrer el país

1 me gusta

Ojalaaaa pase las dos cosas en noviembre

1 me gusta

Hay que dinamitar el conurbano

5 Me gusta

Va a tener que cambiar su campaña totalmente

Perdió la elección en el debate mogolei, en el balotaje es pollo

6 Me gusta

....jpg

2 Me gusta

No descubrió la pólvora este pibe, el tema no es lo que dice la mina esta, sino haberla puesto como candidata para diputada sabiendo que es una descerebrada…Y eso es culpa exclusiva del peluca.

5 Me gusta

La perdió con lo que el dijo después del debate, y otros de su espacio que dijeron una sarta de boludeces, el debate todos fueron un desastre, y no incide en la gente, pero las cosas que después dicen los candidatos y sus allegados, sumado a la campaña del miedo que no supieron desmentir, le jugaron en contra.

1 me gusta

Está con el culo en la mano, eso le pasa por rodearse con gente más desquiciada que él

“Listo, ya la perdio, sos un boludo Milei, la cagaste”
“Uh lo da vuelta? Vamos leoncito de mi vida carajo, yo sabia que podias”

Cualquier similitud con un thread en medio de una definicion por penales es pura coincidencia.

2 Me gusta

Lo damos vuelta.
Me estoy asesorando con el espiritu del Carlo a través de sesiones espiritistas con una medium.

2 Me gusta

"El hombre gris":pinched_fingers:t2::pinched_fingers:t2::pinched_fingers:t2::pinched_fingers:t2:

5 Me gusta

2do comodo, chupame la pija milei vos y todos los pelotuditos q te siguen

6 Me gusta