Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Y si, ahí coincido, mas ideal es que pierdan, pero en mi caso que está Milei como opción no me queda otra que evitarlo como sea por lo que pienso.

Por eso me parece bueno que siga, es mas, por mi que gane ser gobernador de Bs. As. o algo secundario.

Yo no lo quiero de presidente.

Estoy de acuerdo que es mejor que lo hagan a que no, pero el mismo ejemplo de Carrio sirve para explicar lo que va a pasar con Milei si no gana: todos la trataron de loca, de religiosa fanatica, de espiritista, de mentirosa, perdio las elecciones a las que se presento y de ahi en mas fue desapareciendo hasta el punto en que hoy casi ni se la nombra.

Bueno pero también es mérito propio jaja, no es que decían que estaba media chapita, está chapita, ella misma perdió credibilidad con mucho humo.

ni jair es tan loyi

2 Me gusta

Pero si Milei pierde va a perder muchísima exposición, si él solamente es Diputado, encima este año se ganó el odio de todos los medios principales, el opositor con más exposición va a ser Jorge Macri si gana CABA.

1 me gusta

https://x.com/MorenoVuelve/status/1703080616084848660?s=20

Elección 2019:

Guillermo Moreno: Alberto Fernández va a fracasar es un desastre!!!

Javier Milei: Alberto Fernández me parece una persona muy capaz y extremadamente pragmática

2 Me gusta

Es simple, porque las recetas de los que dicen tener solución, serían un problema peor para la gente común

Claro pero los Kirchneristas siempre usan ese argumento para todos los candidatos opositores en todas las elecciones, mientras que nunca hacen ni un poquito de autocrítica. Entonces, ¿por qué el político Kirchnerista buscaría hacer las cosas bien?, si hagan lo que hagan y enfrenten a quien enfrenten, siempre van a recibir ese voto del 35% fanático de ellos.

Massa gana y al día siguiente van a estar de vuelta alquilando yates en Europa con la guita del pueblo.

8 Me gusta

Olvidate.
Si realmente les interesara cambiar deberian estar investigando a todos los intendentes del conurbano por lo menos y no lo estan haciendo. Al contrario, estan tapando todo lo que puedan

7 Me gusta

Es lo que dijo en el programa de Chiche hoy: “Los precios se van a acomodar en el lugar que acepte la gente”. Desconoce por completo el funcionamiento del transporte y lo que implica en la actividad económica. Este muchacho se centra solamente en teorías y ni siquiera en ese campo demuestra ser coherente. Está muy lejos de ser una voz autorizada en su ámbito. Se construyó a partir de mostrarse como un payaso mediático que largaba cualquier delirio sin ponerse colorado. Los únicos economistas que se acercaron a su espacio son resaca de los 90’s, completamente desacreditada y sepultada en la historia argentina. Nadie con un mínimo de prestigio se prestaría para poner la cara ante el rejunte de medidas que ya fracasaron y otras jamás establecidas en ningún país decente. Así que después de liberar el Dólar, el valor de los servicios y la importación todos van a mantener su nivel de vida sin ver alterados ingresos o puestos laborales.

1 me gusta

Che como que dijo que quiere vender Vaca Muerta??

Muchachos no tiene mínimamente un asesor de imagen Milei? Los vídeos que rondan de el gritando y haciendo gestos raros son impresionantes…

1 me gusta

cuando te pongas a buscar qué petroleras están extrayendo petróleo de Vaca Muerta te caes de culo

3 Me gusta

Se quiere sacar de encima todas las empresas del Estado. “Nada de lo que deba ser privado permanecerá público”. Es lo mismo que dijo el turco en 1990. Le importan un pepino los recursos naturales. No es raro sabiendo que desprecia al Estado y todo lo que compone una Nación. Como la extrema izquierda no cree en los países, pero en su caso Dios no es el comunismo sino el capital. En vez de promover la comunidad como valor hace hincapié en que cada uno se arregle como pueda. “En base a sus virtudes y capacidades” como manda la meritocracia. Si venís de cuna rica o miserable, no importa. No hace falta ningún ente regulador que te brinde oportunidades, porque para eso existe el mercado. Vos te encargás de educarte o curarte (o tu familia si sos un chico). Después, en base a si estudiaste o no vas a tener un laburo determinado. Y con tu jefe vas a arreglar el salario. Si no te gusta, tenés la libertad de irte. Vaya uno a saber dónde, pero serás libre de elegir. No de tomar un pedazo de tierra y construir tu casa con árboles del bosque, porque eso ya es propiedad privada.

5 Me gusta

¿Viste el acto de ayer? Era Miguel del Sel con Midachi parodiando un acto nazi.

3 Me gusta

Vi fragmentos de esos vídeos de Twitter, y por eso digo que parecía un comediante o algo raro. No sé si capaz el mismo asesor le dice que haga ese personaje nefasto. Pero si no es así, es increíble que sea considerado realmente candidato.

Ni hablar de los mil ejemplos que tiraba en los canales desde que apareció de Menores violados o pedófilos. Este tipo vivió mucho tiempo en foros y no entiende que esos chistes en el único lugar donde lo podés hacer es en esos antros…

2 Me gusta

Está bien pero eso puede pasar con cualquiera.
Desde que los k se peleó con Clarín, el único discurso de la derecha fue que los k se robaban todo, en cuanto a propuestas y soluciones nada.

1 me gusta

Eso no es normal. Alguien lo puede tirar una vez en un ámbito privado de desconocidos o con 2/3 conocidos acostumbrados a decir barbaridades. Y es cuando alguien se va al carajo mal y no lo vuelve a repetir por las dudas.
A mí me preocupa qué tiene realmente en la cabeza, o si le pasó algo en la vida para entrar en el tema todo el tiempo. Lo que no sería motivo de joda ni mucho menos. Hablamos de algo muy grave.

1 me gusta

se, nunca se les criticó la gestión, ¿no?, están gobernando perfecto, por eso lo aman todos a Alberto.

2 Me gusta

A mí el tema “yates” en este momento no me preocupa en absoluto. Y no es porque me banque la corrupción, o no quiera ver a los corruptos en cana. ¿Qué haría Marra con poder? Nos cagamos de risa del tipo, pero ante todo es un ladri. Y viene de una familia llena de ladris. ¿Barrionuevo no es un chorro? Ayer le armó el acto casi, poniendo micros y gente. ¿Está con Milei por convencimiento y amor a la Patria?

2 Me gusta