Noo mirá lo que me perdí, cantidá de llantos padre, cantida
Jajaja qué hijo de puta Milei, pone pánico show para hacerlos calentar nomás
que te entregue la cola decis? para flaco, es temprano todavia, recien voy por la segunda birra
Basta @Harrison_Yates
Ahhh pero mira vos, yo leyendo comentarios de como el tipo da catedra de a quien votar y no es de aca.
Me hace acordar al intelectual Martincho Caparros, ex monto, dando clases de como se vive en la Argentina y le preguntan
“vos donde vivis Martin?”
“Yo?, hace 5 años vivo en Madrid”
Yo a los gordos los respeto porque si el partido esta empatado y picado, no se como, pero el gordo sale con un golazo tipo Van Basten o despierta el 7mo sentido, y le sale una de Iniesta para habilitar a un compañero.
Los que me rompen soberanamente las pelotas, son los bobis que “vienen a ganar”, y juegan el partido como si definieran la Champions League. Y se cagan a puteadas entre ellos, mal.
Vienen a picar el partido metiendo pata de entrada. De esos casos, acá en CABA, tengo miles. Los que tienen esa actitud, por lo general, son los venezolanos o colombianos.
Que ganas de hinchar los huevos que tienen esos badre, es obvio que vamos a jugar al fulbo5 para tomar birra y fichar ogts no para jugar al soccer
Che, a todo esto, si muchos viven en CABA, sale reunión y jugar un F8 ?
Che, a todo esto, si muchos viven en CABA, sale reunión y jugar un F8 ?
Obvio, soy el gordo9 ulti para atajar
1991:Pensa lo que quieras.
Yo pienso que los que se bajan de un fulbo5 el mismo día que se hace son unos trolos y no se los tiene que volver a llamar más que se creen, Modric?
Quien organiza un futbol dias previos? eso sale el mismo dia o no sale.
Jumbobot: 1991:Pensa lo que quieras.
Yo pienso que los que se bajan de un fulbo5 el mismo día que se hace son unos trolos y no se los tiene que volver a llamar más que se creen, Modric?
Quien organiza un futbol dias previos? eso sale el mismo dia o no sale.
Los que estamos married with children badre
Yo a los gordos los respeto porque si el partido esta empatado y picado, no se como, pero el gordo sale con un golazo tipo Van Basten o despierta el 7mo sentido, y le sale una de Iniesta para habilitar a un compañero.
Pero ese es el gordo que tiene su pasado de flaco ágil y gambetero que engordo después de la segundo esposa y cada tanto recuerda sus mejores épocas con una de pele
Ya me di cuenta de lo que hay en los otros lados, y conociendo a algunos que hasta ocuparon cargos en ambos, y me han mostrado que solo iban a currar y no a arreglar nada…Me cansaron, tanto los K como los amarillos, me demostraron que son la cara de una misma moneda.
Ya me di cuenta de lo que hay en los otros lados, y conociendo a algunos que hasta ocuparon cargos en ambos, y me han mostrado que solo iban a currar y no a arreglar nada…Me cansaron, tanto los K como los amarillos, me demostraron que son la cara de una misma moneda.
Edito porque quería quotear a Sang pero Breib me jugó una mala pasada
Yo estoy eh, la última vez que jugué fue antes de la pandemia pero…
Borghini ?
Hank_Scorpio:Yo a los gordos los respeto porque si el partido esta empatado y picado, no se como, pero el gordo sale con un golazo tipo Van Basten o despierta el 7mo sentido, y le sale una de Iniesta para habilitar a un compañero.
Pero ese es el gordo que tiene su pasado de flaco ágil y gambetero que engordo después de la segundo esposa y cada tanto recuerda sus mejores épocas con una de pele
Borghini ?
El bichi Gordhi
Esta Lemoine con baby etchecopar en vivo. El papelon mas grande que vi en mi vida.
Como diría Vanessa Show … ES VER-DAD !!!
Los que estamos married with children badre
Mal ahi amigo te compadezco. Igual la mayoria con los que juego estan en esa situacion.