Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Noo mirá lo que me perdí, cantidá de llantos padre, cantida

2 Me gusta

Jajaja qué hijo de puta Milei, pone pánico show para hacerlos calentar nomás

que te entregue la cola decis? para flaco, es temprano todavia, recien voy por la segunda birra

1 me gusta

Basta @Harrison_Yates

Ahhh pero mira vos, yo leyendo comentarios de como el tipo da catedra de a quien votar y no es de aca.

Me hace acordar al intelectual Martincho Caparros, ex monto, dando clases de como se vive en la Argentina y le preguntan
“vos donde vivis Martin?”
“Yo?, hace 5 años vivo en Madrid” :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Que ganas de hinchar los huevos que tienen esos badre, es obvio que vamos a jugar al fulbo5 para tomar birra y fichar ogts no para jugar al soccer

1 me gusta

Che, a todo esto, si muchos viven en CABA, sale reunión y jugar un F8 ?

2 Me gusta

Obvio, soy el gordo9 ulti para atajar

1 me gusta

Quien organiza un futbol dias previos? eso sale el mismo dia o no sale.

1 me gusta

Los que estamos married with children badre

Pero ese es el gordo que tiene su pasado de flaco ágil y gambetero que engordo después de la segundo esposa y cada tanto recuerda sus mejores épocas con una de pele

2 Me gusta

Ya me di cuenta de lo que hay en los otros lados, y conociendo a algunos que hasta ocuparon cargos en ambos, y me han mostrado que solo iban a currar y no a arreglar nada…Me cansaron, tanto los K como los amarillos, me demostraron que son la cara de una misma moneda.

Edito porque quería quotear a Sang pero Breib me jugó una mala pasada

1 me gusta

Yo estoy eh, la última vez que jugué fue antes de la pandemia pero…

2 Me gusta

Borghini ? :rofl:

1 me gusta

EX7DOtKXkAAfG5s

2 Me gusta

El bichi Gordhi

2 Me gusta

Esta Lemoine con baby etchecopar en vivo. El papelon mas grande que vi en mi vida.

7 Me gusta

Como diría Vanessa Show … ES VER-DAD !!!

2 Me gusta

Mal ahi amigo te compadezco. Igual la mayoria con los que juego estan en esa situacion.

2 Me gusta