Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

“perder razonamiento” :joy:

Vayan a estudiar algo boludo, son semi simios.

Mira vos

Recién me doy cuenta que el corrector me lo modifico

Quería poner raciocinio y tiro cualquiera

El insulto te deja de muy mala manera

Estudiar por suerte es lo mejor que uno puede hacer
Así que gracias por la propuesta

Ante la mirada de quién? :laughing:

Creo que después de un breve pero exitoso paso por el mundo de la venta de carilinas a los “empresarios” del foro, llega mi nuevo emprendimiento… Les obligan a usar túnicas, Buzz? O tienen algún tipo de uniforme como un mameluco que cambia de color según la jerarquía? Decime así salgo a comprar la tela…

Todos tenemos un poco del simio o mono ya que venimos de ellos

O al menos eso creen los científicos

Ante la mirada de todo usuario de este foro

Por que en ves de ser concreto con tus datos prefieres insultar y desmerecer a los otros usuarios por lo que opinan

Sí opinan pelotudeces y lo hacen con deshonestidad intelectual (como es tu caso), la respuesta es esa. Qué talle usas?

Si es para que la uses ?
Te recomiendo verde así la podes moquear completamente y nadie se va a dar cuenta

Según tu mirada es una pelotudes

Pero según el 30% de los argentinos que votaron en el laspaso no lo son

Ese es el problema

Personifican todo

Alguien está viendo a Marra en C5N ? Tiene que sacarse para protegerse. :man_facepalming:

Estaba en modo messi hoy el hdp, recien termino de ver la conferencia

2 Me gusta

Cuando se dice de todos los estamentos del estado, se incluyen los tres poderes…

Como domo el leon con lo del psicotecnico

No, es porque estoy leyendo tus opiniones acá. Hay gente que vota a milei y no le digo nada porque tiene argumentos válidos. Fijate lo que subiste cuando dije lo de la pubertarios.

Después te respondo

Estoy estudiando

Bien!

La falacia de Milei desinflando los depósitos a plazo fijo en pesos se cae cuando, post cada paso presidencial de los últimos tiempos, los gráficos muestran que hizo la misma curva descendente el ahorro de la gente escapando al único lugar de valor que encontraban: el dólar

1 me gusta

repartiendo trompadas como desquiciado el león

Llevo solamente en política casi dos años. ¿Me van a achacar a mí el desastre? ¿Por qué no son más serios? ¿Por qué no se hacen cargo de los problemas?".

“Si él está pidiendo un examen psicotécnico para que alguien sea Presidente, yo pediría que, por lo menos, dé un examen de economía para ser ministro”.

quieren que les mientan? ¿Acaso están a favor de los economistas que les dicen ‘no, por favor, sean responsables, quédense en pesos. Mientras ellos acumulan en dólares".

Este boludo no sabe callarse

Tenia que callarse nada mas y ganaba las elecciones pero ahora quiere ser candidato fogonear la piña desde afuera y no comerse el vuelto

Ya esta, no sos mas el gordo boludo que grita en tv. Ahora sos el principal candidato a presidente

Objetivamente y con razon te pueden meter en cana por fogonear lo que esta pasando

la gente valida cualquier cosa por el panico que genera este tarado. Por lo menos espero que se replantee estas boludeces si gana porque sino el proximo marquitos piña va a ser el

4 Me gusta

Encima le saltó la térmica en plena conferencia, y se la agarró con uno o dos que estaban ahí.

Igual me refiero a los medios en general. Nunca hacen espamento de la corrupción judicial