Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

kjjjjj que payaso Mieli, seguro si gana le entrega la Patagonia a estos terroristas de Israel.

4 Me gusta

Por ahora bajo este gobierno tenemos una base china y un radar ingles, mas los chinos robandonos toda la pesca sobre nuestro teritorio marítimo

7 Me gusta

Ufff cada vez le veo mas chances a esto

Y entonces que? Estaria bien regalarle tierras a los israelies? :thinking:

2 Me gusta

no se le puede regalar la tierra a nadie porque macri se la regaló a los multimillonarios y alberto/massa a los chinos para armar bases y poner radares, al igual que regalaron el litio

Entonces nada, hablas como si el gobierno actual fuese el estandarte de la defensa nacional.

Eh? Cuando dije eso? :joy:

Como la flashean a veces jaja

dije “hablas como”, no dije “vos dijiste”

Estas muy imaginativo porque en ningun momento hablé bien ni mal de este gobierno sobre este tema.

Me parece una pelotudez responder a una posible cesion de tierras con un “ahh pero ya tenemos a los chinos”, es casi como decir “que le hace una mancha mas al tigre” :roll_eyes:

1 me gusta

-hablas como
-como la flasheas yo nunca dije eso
-yo nunca sostuve que dijiste eso
-meh vos estas muy imaginativo

1 me gusta

Bueno, ya pareces a los K diciendo “ahh pero Macri…”. Como bien te contestaron antes, la Patagonia (como tambien pasa otras zonas del pais) ya esta regalada a medio mundo (quizas algun israeli tiene algun pedazo tambien, ojo), el conspiranoico plan Andinia seria un poroto en comparacion.

Está mal que los chinos tengan tierras nuestras? Si
Está mal que los ingleses tengan tierras nuestras? Si
Estaría mal que los israelies o cualquier otro extranjero tuviera tierras nuestras en un futuro? Si
Estarias de acuerdo con que se expulsara a los anteriormente mencionados? Si
Es repudiable que un gobierno sea cual fuera regale/ceda/venda tierras a extranjeros? Si

Estas de acuerdo conmigo o discrepas?

Asi corta asi no la hacemos larga al pedo

1 me gusta

Por supuesto que si, no deberiamos regalarle tierras a ningun otro pais, pero individualizar solo a algunos es un poquito tendencioso digamos…

Melconian hablando de desindexar jubilaciones y subir la edad jubilatoria “a la Macron” jajaj. Pero las Mabeles lloran por Milei.

Les esta diciendo en la cara que que se los va a coger

Ninguna intencion de bajar el gasto politico

https://twitter.com/MileiConduccion/status/1710792025035985169

3 Me gusta

Cuando a algo que está mal se responde con otra cosa que está mal, es tirarse la pelota de un lado al otro sin asumir lo malo y dejando que se siga empeorando.

Lo importante en que coincidimos en lo otro

Y si, obvio que coincidimos en eso, pero daleee si vos fuiste el que mezco todo diciendo que porque Milei condeno el atentado en Israel ahora seguro les entrega la Patagonia.

Igual todo es culpa de Demichelis, porque nos dejo sin nada de futbol de que hablar hasta el año que viene.

No creo que quede a un lado el tema de la dolarizacion. El pais ya se esta dolarizando solo. El otro dia fui a comprar dolares a una cueva y hasta cola tuve que hacer, bastante larga , y seguia cayendo gente.
Si tenes un comercio o algun emprendimiento es imposible no pensar en dolares. El peso quema en las manos. Vas a un cajero por la tarde noche, al menos aca en mar del plata, y no tienen efectivo, no dan a basto.
Sin mencionar que la gente ya no confia en el peso, y continuar con esta moneda seria un ciclo sin fin de la misma historieta de siempre

1 me gusta

La gente compra dólares porque ya no confía en las medidas económicas del gobierno y ven que la inflación le licua los pocos ahorros que tiene y por eso trata de refugiarse en el dólar.

Esto no es nuevo en la Argentina, desde la década del 50 que el argentino se refugia en el dólar.

Lo qu ahora ocurre, es que los precios de muchas cosas se encuentran dolarizados, y ya lo tomamos como algo natural y al tornarse en habitual, genera que la gente lo tome como normal, manejarse en esa moneda y desestimar la nuestra.

En otros países no quieren los dólares. Si vas a europa, solo aceptan el euro y al dólar lo ven con desconfianza, incluso en los países más pobres de la CEE como Portugal o Grecia, y ni hablar de Gran Bretaña.

3 Me gusta

Exacto. Pero porque son paises normales, nuestro pais esta enfermo. Somos como un drogadicto que toco fondo.
Hace varios años pensaba que habria que hacer una convertibilidad, pero crear una nueva moneda es volver al mismo tema de siempre, nunca van a dejar de emitir en este pais. Ya esta corrupto todo, hasta la medula.
Me encantaria que seamos un pais normal, que manejemos nuestra propia moneda con confianza y tranquilidad, pero lo veo imposible. Mas viendo la cantidad de fanatismo, ignorancia, que hay por los pelotudos que nos cojen hace años.
Es como si tuvieras un comercio y todas las semanas viniera a afanarte el mismo chorro y le entregaras las cosas con placer. La sociedad de este pais ya esta intoxicada. Vos mismo lo decis, desde los 50s venimos con el mismo tema, y cada vez peor, es una locura.

2 Me gusta

Es difícil sacarle de la cabeza a la gente eso, pero si tenés una economía estable, sin deficit, sin corruptos en los diferentes puestos de gobierno, sino gente capaz, responsable e idónea para el lugar que debe ocupar, seguro que no necesitas dolarizar. Es un cambio de mentalidad que nos puede llevar más de una década, al igual que mejorar esta situación, porque milagros no hay para el desastre que han echo por negligencia, dejadez y hasta delincuencia, los que han echo de la política una forma, no de mejorar la vida de la gente, sino de cambiar la situación económica de ellos mismos.

3 Me gusta

Lo vote en la paso como voto BRONCA.