Si las leliqs las tienen los bancos, la salida no debería ser tan sangrienta.
¿Y por qué la gente dolarizaría ahora y no dentro de 2 meses antes de que asuma Milei?
Le echás la culpa a Milei porque anticipa una devaluación en su mandato (faltan más de 2 meses), pero no le echás la culpa a Massa que anticipa una devaluación para después de las elecciones Generales (faltan 2 semanas)
La gente está yendo a dólar ahora porque no quiere que Massa se los garche de vuelta devaluando un 25% el día siguiente de las elecciones. Cualquier plazo fijo que hagas ahora vence después de las elecciones, eso es lo que está espantando a todos, no Milei.
Absolutamente ninguna encuesta da a Milei ganador en primera vuelta, es algo de lo que no está hablando nadie.
Mirá, yo no tengo la bola de cristal para ver qué piensa la gente, pero el dólar fue subiendo en la medida qué se fueron depositando los sueldos de septiembre.
Lo cual es lógico. Y va a pegar otro salto el mes que viene y en diciembre ni hablemos si hay cambio de partido de gobierno. El presidente que suba va a tener el 50% del trabajo hecho.
Si, me refería a lo que pasó en este último tiempo. Post devaluación de Agosto, la tasa de plazo fijo quedó muy por detrás de la inflación, y a eso ahora se le suma la expectativa de devaluación post Generales.
No, pero el resto del año fue subiendo la tasa y el dólar subió igual. El tipo hizo la lógica. Las expectativas sólo las podría haber calmado si hacía un pacto con los otros candidatos para las medidas del resto del año. Inviable. Por eso no me preocupa tanto que las medidas de este año no dieran resultados. No había forma. Hacer ajustes demoledores en pleno año electoral no lo hace ni Bielsa. Lo que pudo hacer lo hizo. Si subía más la tasa, lo ibas a correr con la bola de leliqs que deja para el año que viene. Si recortaba el gasto, se ponía de culo a los k (y eso no te garantiza un dólar planchado encima). No tiene escapatoria. Necesita acumular poder antes de hacer lo necesario.
- En La Libertad Avanza hay políticos que reivindican a la dictadura
- Traeme una urna!
- También son homofóbicos
- Traeme una urna!!
- Y racistas
- Traeme una urna!!!
- Y odian a las mujeres
- Traeme una urna!!!
- Pero vos al final sos un nazi
- Eu, cómo me vas a decir eso?
De avalar que tu gobierno de mierda le regale la copa a boca no se vuelve basura.
Odian a las mujeres? Reivindican la dictadura? Desconocer la realidad no es el camino…
En cuatro años voy a tener la edad para ser presidente, asi que votenme y saco esto adelante.
Ah si? Que bueno! Me imagino que dieron la solucion entonces, si saben que es solucionable. La solucion de ellos es la licuacion, que si es traumatica
Esto es como cuando un presidente dice “no vamos a devaluar”… o un club dice “este DT tiene todo nuestro apoyo” y se va al partido siguiente.
Algunos aca piensan que si gana Massa las elecciones, entonces sale la gente corriendo a vender sus dolares… que solo se dolarizaron por Milei xD
Parece que la que viene por tus derechos es otra
Ya no les importa nada a los medios eh. A cara descubierta lo hacen
Baby diciendo que voten a Massa antes que a Milei jaja
es un chiste, feliz viernes, si se puede…
si gana peluca y desaparece cambiemos, festejo
Sergio”
El chupajimetro a niveles increibles
Si gana peluca, desaparece cambiemos y los k salen eyectados del peronismo que se recompone como partido sin esas lacras que lo infectaron para destruirlo desde adentro, festejo doblemente…
De los ensobrados el mas sorete hijo de puta es Viale Jr en este momento. Quiero ver como recalcula ese canal de cacosos de LN+
jaja te gustaria… pero no va a pasar eso
Solo el que se hace llamar Viale? Mira que hay varios como para hacer dulce allí…