banco a randazzo con milei, en el debate de vicepresidente estuvo bastante rescatable y extremadamente liberal
Solo no se puede hacer nada, a mí me parece que Randazzo es una buena opción. Y en esta acierta el peluca.
No quería dejar pasar esto porque me llamo mucho la atención:
No sé quién les dijo o quién apoyó el discurso sobre “gobernabilidad” de la cual se agarra por ejemplo, la ricura de Canosa. Mismo tmb dicho por Bullrich un montón de veces. De que gobernabilidad hablás ? La gente elige a quien quiere de administrador, y más consciente que nunca agregaría. Quien es JxC para decir quién tiene “gobernabilidad” o no ? Si el próximo Presidente es Milei, mal que les pese a los del PRO, tendrán que tener contacto porque se supone que es una democracia.
Es un poquito golpista ese discurso, un poquito …
Probablemente Randazzo sea ministro de Milei si gana, es de los pocos en la politica que no estan salpicados con malas gestiones y corrupcion.
Lo estas leyendo al reves me parece
Gobernabilidad es dicho en el sentido que tener mayorias o no
Es Milei el que va a tener que arreglar con cambiemos y el peronismo. No al reves. Y no es golpista. Es una caracteristica de una democracia representativa.
Es un mensaje poco claro y dá lugar a muchas interpretaciones, claramente es a lo que apuntaban, asustar.
Te tomo lo que decís, pero ellos insisten en esa palabra y no lo explican así como lo decís vos. Además puse, un “poquito” golpista.
Va a tener que arreglar ? Seguro, como cualquier otro candidato con chances de ganar.
Le dedicas mucho tiempo y texto a la impresentable, no llega a segunda vuelta, es mejor hablar de que hará cuando otro asuma, sea Milei o Massa, con mas chances el primero.
el tipo agarro los trenes que tenias que girar los asientos verdes, y ventanas abiertas para q te caguen robando los pungas y puso vagones de tren con ventanas cerradas y aire acondicionado. si, le falto obras para que los trenes vayan mas rapido y aumentar la frecuencia, pero uno puede descansar en el tren, antes era cualquier salvajada (hablo del sarmiento)
merece ser ministro de transporte o algo asi, de cualquier gobierno.
Segun Moody´s 350% la inflacion 2024 no importa quien gane, a prepararse para un año de terror, este va a parecer una fiesta de lo que se viene.
Tengo un presentimiento que después de los episodios Insaurralde y Chocolate Rigaeu gana caminando
Igual el actual ministro de transporte en tema trenes tambien gestiono bien.
También implementó la SUBE y cambió la gestión de los pasaportes, antes demoraban como un año y tenías que pagar coima si los querías en menos tiempo.
A mi no me gustan los K pero Randazzo es de lo más rescatable que tuvieron.
Milei puso en agenda muchas cosas y tambien viene avisando de otras hace años mientras todos se le cagaban de risa.
Lo de la ley de alquileres, lo de la hiper mientras lo trataban de loquito.
Logro que la gente entienda mejor a la inflacion.
Ahora cuando la gente ve que algunas ya se cumplieron y otras estas cerquita dicen “tan loquito no estaba”.
Expuso a mucha gente de ambos bandos y a periodistas. Expuso a la UCR, CC, Larreta, Vidal y probablemente va a lograr que se reordene la politica por espacios ideologicos de una vez por todas.
Viene un poco de ahi el fanatismo, ves en los hechos cosas que el tipo venia avisando cuando tenia a todo el mundo en contra y banco su postura. Le chupa un huevo pelearse con figuras populares. Se peleo con Maradona y el Papa, eso atrae tambien.
No es menor lo que logro sin aparato, gritando en al tele.
Es tremendo como lo están operando al peluca Milei en las Redes Sociales.
Ahora algunos famosos twitteros vinculados al macrismo lo están vinculando al escándalo Insaurralde…
Y si, si queres “sincerar”, la inflacion va a subir. Ya existe pero todavia no destaparon la olla
Encima mienten, porque son ellos los que en la provincia están entongados con los k en los negocios turbios, y ni hablemos de sus legisladores, que viajan más al exterior, que trabajar en el congreso…
Parece que rajan a la Cirio de la Peña de Morfi. Los que están en ese programa no paran de tener quilombos.
El conductor murió, el reemplazo denunciado por pedofilia, la suplente se tuvo que operar la rodilla y no pudo seguir, ahora a la coconductora le salta esto.
Pongan los simpsons y listo.
El jefe de gabinete de Bullrich para la Provincia era el jefe de Insaurralde jaja. 10 años “laburaron” juntos.
Ayer algunos medios amarillos lo llevaron al tipo para rapidamente lavarle la cara y desactivar cualquier conexion
Quien es el jefe de gabinete que propone la choborra para la provincia???