Naa tu mujer va a saber o mas o menos la cantidad de guita que guardas, tiene una idea de lo que tenes de plata, aunque le mientas saben de alguna forma o calculan lo que podes tener escondido, una cosa es que la mina pida 2 millones de dolares y otra 20 millones, hasta el abogado le va a decir que se fue a la mierda con lo exagerado, si esta pidiendo eso es porque saben que el tipo maneja facil el doble de lo que esta en la demanda, ademas el tipo para completarla declara que tiene poca plata y anda en un yate por Europa que no vale 2 mangos y con una de las putas mas caras del pais regalandole cosas que nosotros no vamos a poder comprar ni en 5 vidas juntas.
No entiendo ese fanatismo de querer justificar al politico rico corrupto de alguna forma, no importa si el Larreta o Insaurralde, estas cosas son las que se ven todos el tiempo en la politica mientras la gente tiene que tener 2 o 3 trabajos para poder alimentar a su familia.
Te digo que con lo de Insaurralde se está refregando las manos Milei para el debate de mañana
Confirma lo que yo siempre pensé acá no hay “gastos reservados”, hay GATO reservado
Ojalá Milei cumpla con lo que dice de ajustar a la política, ladrones y narcotraficantes hijos de mil puta como Insaurralde tienen que estar en la cárcel de por vida
yo no justifico nada, lo que tenga debe ser inchequeable si es toda guita negra
podes reclamar el patrimonio que tenga quizas afano 50 palos, 10 o ninguno
principalmente yo en su lugar no haria publico lo que reclama. Menos en este pais que es un pasaporte al secuestro andar mostrando esas cifras
hace poco le afanaron 500 lucas verdes a martitegui que las debe tener bien ganadas. Este muchacho todo lo que tiene es afanado no creo que sea tan sencillo saber cuanto hay
sabemos todos que jesica cirio es un gato asi que guita debe tener y bastante. El tema es el monto y si se robo 1000 dolares o mil millones es lo mismo. La corrupcion esta mal asi sea un vuelto
Siempre es inchequeable cuando es en negro, lo que no quita que la ex este en lo cierto, si reclama eso es porque lo conoce de toda la vida de casado, generalmente cuando te casas y andas haciendo cagadas con plata en negro tu mujer que es de los pocos confidentes de confianza que tenes le contas todo, alguien en la familia siempre sabe lo que haces.
A cuantos politicos secuestraron o afanaron hasta el dia de hoy?, que yo recuerde ninguno, eso es porque como tienen tanta plata contratan personal de seguridad que los acompaña hasta para mear, no recuerdo ningun ladron robando la casa de un politico hasta hoy y mira que debe ser tentador con la guita que mueven eh.
El asesinato de la pibita, el quilombo en el obelisco en las paso, el rolex en esta y en el ballotage habrá otra… bah, si jxc no queda por ahí no. Y faltan unos días, alguna más va a saltar.
Un tipo ponia de ejemplo como le habian despositado 2 millones de pesos en el banco porque habia vendido algo.
Como era algo fuera de lo comun para el, al dia siguiente tenia a la AFIP y a su Banco pidiendo justificacion por movimientos irregulares…