Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

No le des ideas a los kirchos que van a empezar a operar con eso por lo de Musk kjjj

Bueno, peor es darle todo el manejo demla economía a la Fundación Mediterránea y aceptar a libro cerrado su modelo económico, don de el presidente termina siendo un peor títere que el que ahora tené los, como ha echo la borracha…

O nos olvidamos que está misma fundación, es la que provocó con Cavallo como ministro la crisis del 2001 que caso nos lleva puestos a todos???

Que un presidente no decida ni tampoco pueda opinar sobre que pretende en su gobierno sobre la política económica y no pueda ni trazar los objetivos que en esa área se deben llevar a cabo, dejando esto a alguien externo, es casi de semicolonia.
Encima nadie sabe realmente a quien o quienes responden los intereses de los integrantes de esa fundación, que alegremente, ahora los de cambiemos abrazan como el modelo económico que llevarian a cabo si llegan al gobierno…

Hasta Massa, que es un desastre, al lado de la borracha parece un estadista en estos momentos, porque por lo menos, incluso con sus cagadas, decide que se va a hacer en materia económica. La otra lo deja librado a lo que quiera y decida esa fundación…con lo cual, ni le van a preguntar…

Y lo del litio ahora se lo llevan por dos mangos, te aclaro que eso es lo que el gran gobernador de jujuy en estos momentos hace con los chinos, que se lo llevan al litio en bruto y después nos venden las pilas, pero de eso no se habla, porque ese inútil es de cambiemos…

ya vino elon a reventar el litio y poner fábricas de baterías para los tesla o se la seguimos regalando a los chinos de mierda?

Es mas facil hablar de cerrar el ministerio de ciencia mirando la tesis de un gordo otaku sobre meterse cosas en el culo e ignorar las cosas que hace el invap, inti e inta, orgullo de nuestra patria.

La ignoracia es atrevida

1 me gusta

El Putin pobre. ¿Quién lleva mas tiempo en el poder?

descarga

images

2 Me gusta

la parte de cyrus es editada…pero no tengo Twitter así que ni opino…

2 Me gusta

insfran esta desde el 95 en el poder mientras que putin desde el 99…

2 Me gusta

Con todo el amor del mundo te lo pregunto, vos de verdad creés que alguien va a poner 30 mil palos a cambio de BONOS ARGENTINOS? En serio, yo puedo entender a cualquiera que vote a Milei porque está enojado con la clase política, pero por favor no sean tan verdes de ilusionarse con estos milagros económicos. Además hace un par de días la misma Mondino de la que estamos hablando dijo que con 30 mil palos ya no alcanza, qué hacemos entonces?

PD: Elon borró el tuit, parece que no me voy a llevar ninguna sorpresa :frowning:

1 me gusta

Lo carpetearon con videos de hace unos años en la tv donde decia que los politicos tienen que meter la que haga falta y siempre terminar con que hay luz al final del tunel. Esas palabras las uso la otra vez en la rural o no se donde fue que lo presentaron como ministro. Volvemos al 2015 si ganan

1 me gusta

Vamos el Lion King viejo, es un capo, no entiendo una mierda lo que dice, pero mira lo que es esa melena y esa personalidad.
Quiero empezar a ganar en dólares y invertir en virgocoins cómo toda persona de primer mundo.
El salario mínimo se va a 1000 usd con este crack.

Si es ironía no es gracioso. Si es posta tampoco es gracioso.

Sarpadisimo Mogoth

4 Me gusta

Mogoth es ultra K. Está jodiendo nomás

1 me gusta

Le decía Mogoth también KJJJJJ

1 me gusta

Habría que preguntarle qué opina al 30% del país que labura en negro, que según datos del INDEC en el último año sus salarios subieron 40 puntos por debajo de la inflación (y todavía faltan contar todos estos meses de inflación de 2 dígitos post devaluación)

Lo de la dolarizacion es una locura. Pero que vengan a fabricar baterias aca no sería tan descabellado, probablemente el ahorro en logistica es un monton.

Viste cuando dudas en, bueno, capaz ahora nose si lo voto, hasta que viene esta gente y decis, dame la urna ya

3 Me gusta

no se el monto pero ya lo hicieron

los grandes fondos especulativos a veces hacen inversiones de riesgo que para ellos son un vuelto pero para nosotros es un monton de plata

algunas veces es por politica, otras por beneficio economico que seguramente sea este el caso

te doy dos ejemplos: fondos buitres compraron deuda defaulteada a valores irrisorios, como eran de ley extranjera los tipos fueron compraron bonos que no valian nada a gente que sabia que vendia algo que no vale nada y se sentaron a hacer juicio mientras el otro 90% de los tenedores de bonos entro al canje. Los holdouts litigaron y los tribunales yankees como siempre les dieron la razon. Habran comprado a 10 o 20, el mercado canjeo los nominales de 100 a 40 y los tipos estos despues de años y años de litigar consiguieron que esos bonos que pagaron a precio de default nos obliguen a pagarselos al valor de 100%. Te parece que no hicieron negocio?? Bueno esta es la mas probable estrategia con Milei, compren bonos que no valen nada y les de una ganancia monstruoso siempre y cuando tengan ley new york para poder cogerte y que no los cagues

Por motivos politicos los de blackrock creo pusieron 5 mil palos dolares en bonos en pesos a una tasa del 25% con vencimiento a 5 años en el gobierno de Macri, de mas esta decir que con ese rendimiento perdieron como en la guerra

Para los tipos eso seran unos billetes olvidados en un pantalon que no usas, aun asi alguno habran volado si no era una decision bien de arriba en ese fondo de inversion de darle un espaldarazo al gato

Conclusion, si es posible que pongan esa plata si el negocio posible es mayor y les das la jurisdiccion en tribunales para en caso de que salgan perdiendo garcharte en 20 o 30 años como paso con los holdouts o ahora con ypf

No son personas que les queda la guita en el corralito, son empresas que van a vivir toda la vida pueden esperar y recuperar la inversion con creces tanto si sale bien o si sale mal

Un centro que se basa en un diario que le adjudican a una pobre adolescente que falleció en un campo de concentración nazi, pero que después se supo que fue escrito por el padre???

Ya es poco creíble desde su base…en fin, que lo escuchen los amantes de revivir las atrocidades nazis…a mi realmente me chupa un huevo lo que diga este tipo.

Hay que decirle a esa gente lo que Milei no les dice: salir de este esquema significa para muchos de ellos dejar de tener ese trabajo en negro. Si vos vas con la verdad, al león no lo vota ni uno de esos que decís. Mucho del trabajo generado en el país depende de la impresora de billetes. Y salir de eso depende de un estado presente en decisiones estratégicas que Milei quiere dejarle al mercado.
No digo que este gobierno haya hecho un gran trabajo estratégico. Pero entre hacer algo malo o insuficiente a no hacer nada, prefiero lo primero.

Hasta ahora, nadie ha echo nada, para que los que explotan el litio, pongan acá una fábrica de baterías, como si lo está negociando los bolivianos como condición para darle a cualquier empresa extranjera la explotación de sus yacimientos de litio…

Acá les dejan que se.los.lleven en bruto y después te venden que es un buen negocio. Parecen que les gusta replicar el modelo que tuvimos con los britanicos respecto a la lana, en la cual se la llevaban en bruto y después nos vendían los productos elaborados con ella, con lo cual la balanza de pago siempre era favorable a ellos…y acá todos contentos…

3 Me gusta