Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

En eso estamos dice la vieja kjjjjjj. Tira cualquiera total mañana nadie se acuerda.

6 Me gusta

se acabo todo, todillo

viene patinando feo elon jaja una mancha mas al tigre

2 Me gusta

flojardo el chiste encima

2 Me gusta

Estoy esperando la pelea con zuckelberg

2 Me gusta

No vaya a ser cosa que te lleves una sorpresa jajaja. Tiene sentido, el mayor fabricante de autos electricos del mundo se pronuncia a favor de un partido en específico en un pais con una mina enorme de litio… algún negocio quiere hacer. Quizas el y sus secuaces son los que ofrecieron los 30/20/10 mil millones que dijo Feinmann

Ojala, no hay que cerrarle las puertas a ninguna inversión en Argentina.

jaja igual el chiste es fake, está editado en la imagen. Elon no escribió nada más, solamente borró el tweet

3 Me gusta

A Trump y Bolsonaro les chupa un huevo la agenda por eso los bajaron y les inventan causas para que no vuelvan a joder mas, si gana Milei es muy importante que gane Trump en USA, creo que ya es sabido a esta altura que la agenda 2030 la impulsan los judios izquierdistas globalistas, el partido demócrata de EEUU y la Unión Europea, y varias empresas ultra poderosas, como Planned Parenthood

3 Me gusta

igual leí que en EEUU hay una ley que dice que los directivos de redes sociales no pueden opinar sobre candidatos políticos o algo así. Se ve que algún asesor lo llamó a Elon y le dijo que lo borre, pero ya era demasiado tarde jaja

1 me gusta

se, igual medio que les chupa un huevo todo últimamente

1 me gusta

Hay una nota de Fantino con un gobernador de esa zona, me parece que el 3% queda en la provincia y 10 a nivel nacional. Creo que es de la semana pasada.

No dejan un mango acá

1 me gusta

Se quieren matar el panqueque, los kirchos y los cambiemitas! jajaja

2 Me gusta

Dame la infleta con oportunidades, toda la vida. Más ahora que se puede facturar por servicios al exterior. Eso en los 80s-90s no existía. Si la cosa se complica mucho, udemy y a meter changuitas (?).

1 me gusta

Debería llamarse “impuesto a los altos ingresos” y ser móvil. La inflación provoca que gente de clase media tribute como si fueran millonarios en dólares.

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

No pero Milei es el único que resiste un archivo :eyes:

1 me gusta

tenemos litio y el tipo tiene a trump y musk.

3 fondos que le dan 60mil millones verdes para dolarizar y rescatar base monetaria y leliq, el tipo se esta poniendo serio. yo no vi nada de massa, ni una puta propuesta, ni nexo ni nada, menos bullrich con ese chanta de melcoñac

7 Me gusta

Vengo del futuro y Diana Mondino dice que la malinterpretaron, que ese es un proyecto de 5ta generación planteado para ser llevado a cabo en el 2080

Plot twist:

Se llevaban el litio por 2 mangos y la fabrica de baterias la ponian en China :sweat_smile:

2 Me gusta

El chino de la esquina de mi casa si Javo es presidente.

5 Me gusta