Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

El aumento es como presidente. Y eso que este impuesto nació como algo circunstancial y nadie lo quiso sacar…porque todos muerden…

1 me gusta

No se puede usar la opinión de los medios para saber si el Gobierno de USA lo quiere a Milei o no, sobretodo teniendo en cuenta que los medios de USA son 1000 veces más militantes políticos que acá, los medios más importantes de allá hacen quedar a La Nacion y a C5N como medios neutrales.

Igual The Economist es un diario británico.

5 Me gusta

A las piñas lo banco a Tucker!

1 me gusta

Un excelente periodista sin dudas

Salieron Insfran, Delia, y Cerruti a pegarle a Milei, media pila muchachos, que barata le esta haciendo la campaña al muchacho rolling stone.

11 Me gusta

también tuvieron mucho olfato para percibir el cambio de época . la hicieron muy bien “por lo nefasto” , pero sin dudas que alcanzaron sus objetivos .
era un final de época relacionado a una "nefasta ", etapa liberal y conservadora coronada por el pueblo en las calles , los cacerolazos , muertos y el QUE SE VAYAN TODOS .
de aplaudir hasta sangrar a Menem y cavallo saltaron sin escalas y sin vergüenza a revivir a los montoneros , entre muchas mierdas mas .

1 me gusta

En un país donde 6 de cada 10 niños son pobres que siga existiendo el IVA, sobre todo en bienes de primera necesidad, es un crimen. Y ninguno de estos partidos políticos que hablan de derechos y justicia social hizo el mínimo amague de sacarlo o al menos reducirlo.

13 Me gusta

es lo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo .

Porque nunca le interesaron a ellos solucionar los problemas de la gente, sino usar a la política como un medio para enriquecerse…

Si les.preocupara la gente que pasa necesidades, ya habrían eliminado impuestos que los perjudican.

6 Me gusta

el IVA es un impuesto coparticipable , creo que el principal impuesto , y por lo tanto ningún gobernador y sus senadores autómatas van a aceptar reducirlo y mucho menos sacarlo .
la coparticipación destruyo al federalismo con la colaboración de los gobernadores y el estado nacional .
las provincias son previas al estado nacional y por lo tanto deberían tener su autonomía impositiva , su dignidad , y posteriormente aportar lo que corresponde . y no a la inversa.

2 Me gusta

lamentablemente el sistema federal en argentina nunca funcionó bien, por motivos historicos, geograficos, por la ubicación de buenos aires, etc. Los yankis entre otras cosas, tuvieron una suerte distinta, ninguno de sus puertos se transformo en la unica salida del comercio.

2 Me gusta

1 me gusta

Tremendo coaching metio post paso + varias cajas de Clonachu

1 me gusta

Estoy para consumir todo el humo

8 Me gusta

Mientras no se lleven el litio por dos guitas, adianchi

1 me gusta

Cada vez que el gobierno y sus lacayos salen a pegarle, aumentan el caudal de votos a favor de este agente.
El componente emocional o irracional en el votante promedio es todo.
¿O se olvidan que la oposición ganó con el eslogan a bisman lo mató un comando kuka iraní?

3 Me gusta

Milei no gano por un slogan. Tiene propuestas y nexos fuertes

2 Me gusta

El Capitán Hambre y Desidia kjjj que país generoso

3 Me gusta

es como si jeffrey dahmer te escriba un libro de autoayuda espiritual…

1 me gusta