Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Nunca dije eso, no sé por qué lo pensás.
Los laburantes no deberían pagar ganancias, los jubilados menos aún.
Del IVA no decís nada? Es el peor impuesto de todos, lo paga el trabajador, el desocupado, el jubilado, la Flia Anchorena y el que junta latitas en la calle… y todos tienen la misma alícuota

1 me gusta

El tema con Milei, es que banco públicamente a Trump, dijo que hubo fraude en USA, y ademas habla de que lo del cambio climático es mentira (acá le pifia mal), y sumale que es anti-aborto y anti “progre” (en el sentido feminista y quizas LGBT). Y todas esas cosas, son parte de la agenda dominante occidental.

1 me gusta

Menos de 4%? Dame esa droga

Ni loco voto a Ma$$a. Mas veleta no se consigue… bah, si Patricia Bullrich.

En vez de escribir esa falacia del espantapájaros, podrías usar la cabeza para analizar los por que no lo quieren en USA. Y las complicaciones que le podrían poner en medidas como la dólarización (para mí, es imposible de realizar).

Tanto JxC como UPP (?) estan desesperados por llegar a un ballotage, pero me da la sensación que de que van a terminar logrando que Milei gane en 1ra vuelta.

3 Me gusta

9 Me gusta

Champions league total el Javo, otro level. Se codea con el Elon y aca la chota de la Canosa cree que lo puede afectar

3 Me gusta

2 Me gusta

Te imaginás que venga Elon con una valijaza gorda y se la tire por la cabeza a CuleadosAMakina12? Se abren las cachas con la mano kjjj

2 Me gusta

El de la foto es Tucker Carlson, un periodista.

2 Me gusta

Elon le comentó el tweet a Tucker

1 me gusta

Si, pero Elon le comento

No puedo creer que alguien diga semejante estupidez. El Barrio River existe gracias al club, que recuperó una zona de la ciudad desierta e impulsó su urbanización. La gente que se mudó a ese lugar levantó casas de clase media que hoy están tasadas como viviendas de clase alta. Todo gracias al progreso generado a partir de la institución que trabajó por calles, alumbrado y servicios.
Dicho esto, River llegó primero. Si no le gusta a alguien que se tome el palo.

6 Me gusta

Ya se, se ve en la foto. Pero juanwea dijo que “se codea” con Elon Musk, y eso (por lo visto), no es verdad.

Eso no significa que se codee con Milei. Simplemente comento un twitt de Carlson.

Esta bien Big, deja que vuele nuestra imaginacion. Cada dia mas cerca

1 me gusta

El IVA es también una barbaridad, aparte de que siempre se puso cada aumento con carácter de transitorio, y pasaron los gobiernos y ninguno lo bajo o saco, con lo cual, cuando dicen que gobiernan para la gente (sean k o amarillos) es puro verso, una mentira tras otra…

6 Me gusta

Igual tené en cuanta de quién lo dijo, un referente k, hincha de los cuervos, que sigue el relato de ellos, de que River es un club oligarca y la bosta el club del pueblo…y nos odian al igual que los amarillos en ese sentido.

Después, como vos decís, este tipo no tiene ni idea de cómo surgió el barrio River alrededor del estadio, que cuando se construyó, allí no vivía nadie y nadie quería ir…

2 Me gusta

Duhalde lo bajo a la mitad durante un tiempito y lo volvio a subir cuando vio como se cayo la recaudación impositiva (es el impuesto mas garca/hijo de puta que existe, y el que mas recauda). No recuerdo si lo hizo cuando fue “Presidente” o cuando fue Gobernador de Buenos Aires.

1 me gusta

Agenda dominante de las organizaciones bancadas por la socialdemocracia, de la cual los demócratas yankies se sienten a gusto, y por personales siniestros como Soros o Kissinger.

4 Me gusta