Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

El chanta k candidato en CABA, Santoro diciendo en el programa de Pamela, que la ampliación del monumental destruyó el barrio River, porque no hay lugar para estacionar…
Otro más que ya le sale por los poros el Anti River…

Solo la conductora le paró el carro diciéndole “no te metas con River”…

3 Me gusta

Para este boludo k de Santoro, la falta de oferta para futuros inquilinos es culpa de los propietarios que no ponen las viviendas ociosas al mercado y no porque votaron una ley de alquileres que es una mierda …que salame por favor este tipo …por eso para el hay que ponerle algún tipo de punitorios a esos propietarios …

4 Me gusta

A su juego lo llamaron cuando de concentrar riqueza se trata, igual que Milei.
Ganancias es un impuesto de los más equitativos, quien más gana más tributa. Sería mucho más justo y más lógico sacar IIBB o IVA, que son impuestos retrógrados e injustos… pero bueno, ya sabemos dónde apuntan los tres candidatos más votados, son como mierda fría, mierda tibia y mierda caliente.

1 me gusta

Estás totalmente equivocado.
Cuando se creo el impuesto a las ganancias, era para que tributan los grandes empresarios, que para evadir impuestos recibían parte en sus bolsillos por izquierda
Ahora es distorsivo y lo pagan…“hasta jubilados” cosa que es aberrante, ya que lo que reciben es una retribución por todos sus años aportados que han trabajado
Y encima tenés todavía una capa importante de jueces que NO lo pagan por una acordada de la CSJ.
Ni hablar de como los principales políticos en sus cargos, recuperan lo que pagan de “ganancias”, con sus “gastos de representación o desarraigo”.

Así que ese impuesto no debe existir.
Lo que alguien recibe como sueldo es la retribución por su trabajo, no es una ganancia. Es una aberración considerar que el sueldo percibido por alguien, por su trabajo es ganancia…

8 Me gusta

Con impuestos a las ganancias hay que tener cuidado porque matas los incentivos, si la Argentina es un país donde escacea la inversión privada extranjera y faltan dólares entonces es contraproducente

Pasa que tanto Bulrich como Massa, son empleados probados del capital internacional. Milei no sé, puede que sí, puede que termine siendo un Bukele.

3 Me gusta

Ganancias hace tributar de manera proporcional a lo que una persona o empresa GANA, en cambio IIBB al contemplar solamente el volumen de compra no tiene en cuenta si el % que se gana es alto o mínimo. Hay casos donde la ganancia es pequeña y el producto es caro, entonces gravar es distorsivo; pasa por ejemplo con los cigarrillos, producto que deja un margen mínimo. Ni hablar del IVA, donde paga lo mismo el ayudante de albañil que Paolo Rocca.

1 me gusta

Cualquier impuesto que metas va a desalentar al inversor, porque este quiere siempre ganar mucho; lo que hay que tener en cuenta es que el sistema imoositivo afecte más al que mas tiene o más gana

La nueva politica :joy:

1 me gusta

O sea para vos es lógico que ganancias paguen los trabajadores de su sueldo que es la retribución que reciben por lo que hacen? Y que esa guita vaya a los bolsillos de los Gobernadores, porque es un impuesto coparticipable que nadie después sabe cual es el destino que esa gente le da…
Y también que paguen los jubilados, que sobreviven con lo que reciben, después de años aportados???
Que bien…muy lógico lo tuyo.

2 Me gusta

Marra es impresentable, encima de demente, es bostero. Igual allí falta Melconian y los popes de la fundación Mediterránea, que llevaron a cabo los 90 y después el desastre del gobierno de De la Rua con Cavallo como su integrante dentro de ese gobierno de inútiles…porque olvidar a esa fundación en la foto, es de mala leche…¿O vamos a borrar a quienes pergeniaron los negocios de esa época?..

2 Me gusta

De ser un impuesto de emergencia, a ser una sangría para los trabajadores, los jubilados y una fuente de ingresos para los políticos que detentan el poder…Un impuesto que debería sacarse al igual que otros que impiden el desarrollo de la Argentina y cagan a al gente que trabaja.

2 Me gusta

Mirate BigBoss, siendo mensajero de diarios que defienden intereses foráneos, en qué te han transformado.

¿Qué falta ahora?, ¿Que me digas que vas a votar al candidato a presidente que es amigo íntimo de Riquelme?

Ayer lo operó de una manera escandalosa Viviana Canosobre, pero mal, con saña… debe estar midiendo muy bien en las encuestas

Con los medios alla pasa lo mismo que aca. Casi todos son progres sacando Fox y alguno mas.
CNN, CNBC, ABC, New York Times, The Wall Street Journal, The Economist estan todos bajo el paraguas progre.
Todos los talk show hosts son progres tambien, Steven Colbert, Jon Stewart, Seth Myers, Jimmy Kimmel.

3 Me gusta

Y Sarnosa apoya a “Carolina Serrano” para que sea presidente…
¿No saben quién es Carolina Serrano?, claro porque muchos no conocen que ese era el “nombre de guerra” de montoneros de la borracha en los setenta…Pero ni Sarnosa debe saber eso, ella solo posiciona y se vende a un candidato por la plata…

1 me gusta

Según el propio feiman está arriba de 36 y es el con más chances de ganar…de ln+ a feiman es el único que no lo veo haciendo la opereta furioso por Bullrich, canosa ni lo oculta, cada comentario que hacen aprovecha para tratar de pegarle a milei…

Feinmann hace un tiempo, cuando intentaban lavarle el pasado a Bullrich, salió en ese mismo canal con los tapones de punta, poniendo imágenes de la choborra en montoneros, mientras el resto se callaba y no sabía qué decir en el programa.
Igual opera para cambiemos, pero a la choborra no se la banca, el resto si operan asquerosamente para esa mina, y ni hablar de Majul o Sarnosa, o de los de TN…

Algo así como dijo Trump(yo no lo banco), “soy el primer presidente que no es elegido por los chinos”. Acá pasa lo mismo, los partidos hegemonicos están sobornados por China, por eso hacen lo que quieren

1 me gusta

Y el odio de Sarnosa para el peluca viene de que no la puso en lista alguna para ser diputada…Y la mina se la creyó, y el peluca no la bancó, y encima dijo públicamente que le sacaría a los medios “la pauta”, listo ahí la Sarnosa vió que se le van mucha guita que recibe del Estado por rascarse la peluda, jajajajaja

2 Me gusta