Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

kjjjjj pero que lo haga ahora que ya es presidente!

7 Me gusta

Jajaja. Estamos en manos de un loco !!

El loco MASSA

Se siguen yendo empresas.
Milei hace algo cuando seas presidente

1 me gusta

la gran cagada que se mando fue revivir el pasado y provocar una grieta con fines políticos y no ideológicos que no le hizo bien a nadie .

2 Me gusta

Massa tiene que luchar contra los problemas que el propio Massa provoco , de la galera le salen conejos muertos.

3 Me gusta

No hay que ir al extremo, no fue todo gracias al tipo, pero fue un excelente gobierno. Gracias a la situación que tomó, ya controlada, y el hecho de hacer bien los deberes. Parece poco, pero es lo mínimo que se puede pedir en nuestro país y lo que debe hacer todo gobierno. No tener déficit, sumar verdes a las reservas, pagar deudas y llevar la economía por un cauce tranquilo para que aumente la productividad. Así subieron también salarios y jubilaciones, creciendo el mercado interno. Había mucha confianza y avanzaba la economía. Ayudó la soja, por supuesto, pero también el hecho de que no se tirara guita. Y el próximo gobierno tendrá que empezar por acá, aprovechando el repunte de las exportaciones y las nuevas posibilidades en materia energética.
Agregro algo más sobre Kirchner: también hubo una obra pública en crecimiento durante su gobierno, pero bastante bien dirigida. Iba inversión a las áreas que el país necesitaba, como educación y salud (y algo de caminos también). No recuerdo nada faraónico, como la idea del tren bala que llegó después.
En comparación con Cristina, un mundo aparte. Y su error estuvo en darle el poder a ella, porque con otros 4 años suyos podría haber sido otra la historia. Lo peor de ella vino cuando él se murió, de todas formas. Su 2do gobierno perdido entre delirios, peleas y un despilfarro de guita atroz.

1 me gusta

mhDC_4RMC_340x340__1

2 Me gusta

¿Lo estarán confundiendo con Trump en EEUU? Ya le pegaron varios. Otra es que sea obra del “círculo rojo”, detrás de Bullrich, lo cual es muy probable. En EEUU no cazan una de la realidad argentina y siempre usan a los mismos de acá como fuente para tirar notas.

no hay que dar tantas vueltas e intentar desvirtuar el contenido de un acto en memoria de los inocentes asesinados por el terrorismo de montoneros y el ERP apuntando a la organizadora . una cosa no tapa ni le quita importancia o ensucia a la otra .
no lo digo por vos en especial pero hay algunos a los que les cuesta asimilar y reconocer una etapa violenta de la historia . creo que prefieren sacarse una muela sin anestesia antes que aceptar esa parte del pasado y quienes fueron sus figuras .

1 me gusta

su gestión en el terreno energético fue muy mala , cuando se agoto la inercia de las inversiones que llegaron con Menem , se le complico muchísimo .

2 Me gusta

Suelen ser argentinos viviendo alla los que escriben estas cosas

Mira si un yankee va a hablar de nuestra politica

El 95% de la gente que vive alla le das un planisferio y no embocan un pais sudamericano ni de rebote

3 Me gusta

No te creas eh, Vi varios en yutu de iuesei y englad hablar de milei y hablar bien, lo ven como una especie de Trump, un nuevo referente…en pocas palabras los k la tienen bien adentro, en vez de decir idioteces de lo que van a hacer si ganan sería mejor que lo hagan ahora que son gobierno…digo no? La mejor publicidad no es una buena gestión? -no aplica para la matanza-

2 Me gusta

si se corta el curro, se corta el negociado, no por nada el pais es pobre y otros se enriquecen. No asombra, todos los que le temen, le temen a tener que empezar a laburar o que se le corte el currito.

1 me gusta

Claro, es un argentino que está allá y escribe o es el que le pasa letra al periodista. También están los que levantan el teléfono y preguntan en la embajada por fuentes (siempre son las mismas). Si ellos hablan de nosotros es por interés propio. No hay agenda para Argentina, ni otros países fuera de su influencia en Europa o el G7.
No me fijé quién escribió la nota de The Economist, pero es interesante que en pocas horas aparecieran 2 en contra de Milei desde los centros globales del liberalismo (no digo neo porque algunos amigos se enojan :joy:).
El tema de la dolarización debe hacerles algo de ruido, y la idea de presentar un “Trump” sudaca (tenga relación o no con él) los debe mover un poquito.

No temáis.

1 me gusta

3 Me gusta

Si a alguien de la argentina lo critican acidamente un medio britanico, no es porque sea malo para nuestro país, sino que es malo para sus intereses.
El peligro, es si te adulan…

1 me gusta

Había mucho$ intere$e$ detta$ de revivir e$o…sobre todo de personajes que tuvieron relación con ese pasado, y querían que sus familiares quedarán como los buenos de la película, y de paso recibir muchos mango$$$$

1 me gusta

Es simple, si no lo hace ahora, que tiene la sartén por el mango para poder hacerlo, es que en la cara olímpicamente nos está mintiendo…

1 me gusta

Estamos eligiendo entre inflación galopante o desocupación y falta de oportunidades. Elige tu propio veneno.

3 Me gusta