Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Jajaja me mató el “no hard feelings” jajajaja

Dale.

Para que sepas cómo es

1 me gusta

jaja… yo soy calenton pero se me pasa rapido. Ta todo bien, aunque estemos en las antipodas en muchas formas de verlo.

2 Me gusta

Lo bueno de aca es que nos peleamos pero despues terminamos a los besos.
Menos con ese Camilo, que es un puto agresivo.

1 me gusta

Tooodo lo que decís se derrumba con DATOS.
Agarrá las estadísticas y fjjate cuándo fue el ÚNICO periodo de las últimas décadas en el cual hubo SUPERAVIT, e sea, cuándo dejamos de gastar más de lo que generamos, o sea, dejá de tragarte sapos. Besis

2 Me gusta

Yo no te hablo de pobreza estructural, sino de números macro. Si agarrás un país sin inflación, con superavits gemelos y un estado de la mitad del actual, y lo entregás con 200% de inflación, déficits monstruosos, la misma pobreza y UN ESTADO EL DOBLE DE GRANDE QUE CUANDFO ENTRASTE, no hay milicos ni liberalismo que te salven.

Los datos avalan lo que digo. No fue Nestor el que generó ese superavit, sino la megadevaluación y el ajustazo de Duhalde y Remes. Nestor sólo lo mantuvo a medias (entregó el país con todos esos números a la baja), aumentando como loco la inflación. Y CFK se los fumó todos, duplicando el estado, y generando el desastre que tenemos hoy

4 Me gusta

Me suena Camilo che, era uno que defendía los mapuches o algo así?

Estuve mucho tiempo fuera.

3 Me gusta

el famoso pasivo-agresivo :rofl:

3 Me gusta

Tenia la foto de Maldonau

ESE!! hermosos recuerdos (mentira).

1 me gusta

fuera de joda, muy bueno el display 3d

1 me gusta

No tenés ni idea, no tiene nada que vel la devaluación de Duhalde con la eliminación dek déficit crónico, pero no tengo ganas de explicarte eso. Leé sobre macroeconomía y después seguimos

Tuvimos superavit poque Duhalde hizo el ajuste. Con Nestor se mantuvo aunque ya había empezado a reducirse. Y después con Cristina se fue todo al carajo, desde que está Cristina en el poder para el Kirchnerismo el superavit y el ajuste del gasto son malas palabras. Imposible que el país progrese si los que gobiernan tienen ese pensamiento.

Hoy tenés a todos los Kirchneristas diciendo “no voten a la oposición que van a ajustar, voten a Massa para aumentar los subsidios”, mientras la emisión está empujando a la inflación a las nubes. Es inviable seguir así, están haciendo mierda todo.

3 Me gusta

Yo creo que la mayoria del kirchnerismo (no me refiero a la campora, mas bien al votante de a pie) hace rato dejó el discurso de los subsidios eternos, lo mismo con los planes.
Mas o menos gradualmente, habra que ir sacandolos.

1 me gusta

Hablamos de Néstor, no de Cristina… y el superavit se dio durante el gobierno de Néstor y fue gracias a ka gestión de Néstor, que agarró un país en llamas y lo puso en superavit. Una devaluación no es sinónimo de ajuste, sin dos cosas diferentes

1 me gusta

Estoy completamente de acuerdo, pero hay que tambien reconocer que una parte del laburo “sucio” lo hizo el cabeza. Despues sí, la espiral de los años posteriores es toda de Nestor.

Lo único que hizo Duhalde fue salir del 1 a 1, como pedía a gritos la lógica que el imbécil de De La Rúa no supo leer.

2 Me gusta

Interesante este articulo

“Uno debería mirar hacia Europa Central y los países bálticos para establecer paralelos globales, especialmente después de la implosión de la Unión Soviética. En estas regiones, los reformistas no pretendían simplemente modificar el sistema anterior. Querían reemplazarlo, priorizando una economía de libre mercado y los derechos individuales.”

2 Me gusta

O sea, digamos

3 Me gusta

Si fue todo gracias a Nestor por qué el país terminó el año 2003 con superavit fiscal? Yo no sabré nada de economía, pero creo que las medidas económicas tienen un tiempo desde que se implementan hasta que se ven los resultados. Nestor asumió en mayo del 2003, en 6 meses arregló el país? la inflación de ese año fue menor al 4%. Eso también fue mérito de Nestor? porque si logró todo eso en 6 meses debería estar entre los mejores políticos de la historia, con los Churchill y los Adenauer…