Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

“Nadie me regalo nada”
jaja tomatelas gasparin

grandote boludo de 39 años que sea apolitico, no aprendiste absolutamente nada hermano

1 me gusta

Le estás pidiendo peras al olmo, este simio lo único que sabe es insultar. Lo viven bailando en el foro, y lo único que le queda es insultar. Es un meme.

3 Me gusta

Hacelo y me muero

1 me gusta

Ni en pedo shempion, soy uno de los pocos de este lado del mostrador que esta siempre y responde siempre. Ahora si hablas bien, me sacas bueno, si repetis huevadas de majul, que queres.
Ahora volve al agujero de donde estuviste guardado desde diciembre 2022.

1 me gusta

Estoy laburando, maestro, o te pensas que soy como este ñoqui K que le factura 800 lucas por mes al gobierno para dar charlas de ESI en la primaria?

2 Me gusta

@jgabrielb prestame 100

Hincha de Independiente, de que laburas?

Entre el 2006 y el 2015, los gobiernos que manejaron el país (sí, el gran Nestor también lo hizo) DUPLICARON EL GASTO DEL ESTADO. MENOS DE 10 AÑOS. Esa enormidad de guita no fue a infraestructura ni a industria, porque tenemos hoy el mismo país que antes de que se implemente todo eso. A dónde fue esa guita? gran pregunta. Mayormente a un gasto social que no sólo no bajó la pobreza, sino que contribuyó a la baja en la productividad del país. Hace ya muchos años que el país no crece, con suerte recupera lo que se pierde en momentos puntuales, como en el post pandemia. La realidad es que el país que tenemos hoy es una consecuencia directa de esas decisiones, lo que equivale a decir que el kirchnerismo es el responsable directo de esta Argentina. Si quieren le pueden echar la culpa a los milicos, a los inútiles de Alfonsín y de la rúa, o a la deuda que tomó el boludo de Macri, pero la única verdad es la realidad…

6 Me gusta

¿Y por qué hay que sacarte bueno? el tipo no te estaba faltando el respeto y empezas a insultarlo, simplemente porque no coincidís con el.

3 Me gusta

Por tu nivel de respuesta intuyo que en la puta vida hiciste algo por mérito propio y que tu nivel cultural es deprimente, me hago culear, ok, pero por favor agarrá un libro y una pala alguna vez en tu vida, vas a ver de bien que se siente.

5 Me gusta

Tengo un local de accesorios de celulares (fundas, cargadores, vidrios templados)

5 Me gusta

5 Me gusta

El Dandy de los celus?

3 Me gusta

Justamente, respondes siempre porque vivís de algún curro, caso contrario no da el tiempo, se me terminó la hora del almuerzo, sigo trabajando, cosa que TAMPOCO JUNAN en tu partido.

Saludos.

5 Me gusta

Saluden al proximo Presidente de la República Argentina

3 Me gusta

No es serio ese analisis amigo, si hay un principal responsable de este presente de mierda, fueron los milicos y el menemismo con su liberalismo aplicado a lo bobo y entreguista.
Las villas miseria como las conocemos hoy tienen su genesis a finales de los setenta y principios de los 80. Hasta antes de eso Argentina era una sociedad relativamente prospera.

Yo no entiendo donde estudiaron historia muchachos

1 me gusta

PD: no soy apolítico, voto según me conviene a mi y a mis hijos, y un gobierno que destruya la educación no es de lo que quiero para mi familia.

2 Me gusta

justificacion mas siome no te quedo, ay vivis de algun curro… hacete un espacio despues del almuerzo para sacarte la pija del kirchnerismo del orto.
Saludos

1 me gusta

Igual lo banco a @jgabrielb eh!!
Se esta bancando cumshots de todos lados y sigue firme.

5 Me gusta

Igual el quilombo económico de los 70 empieza antes de la dictadura. El tercer gobierno peronista fue desastroso

5 Me gusta