Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

suscribo todo menos a la fortaleza argumental o por lo menos al contenido de la misma.

2 Me gusta

Que ternura que me dan cuando creen que los alumnos van a hacer los que les dicen.

Creo que todos hicimos los mismo a esa edad, seguirle la corriente para aprobar.

4 Me gusta

¡VAMOSS POR TODOOO!! , se fumo la herencia del marido , después le apunto a las AFJP simplemente por la caja , y posteriormente embistió contra Martín redrado para adueñarse del banco central .
economistas y políticos afines a los K afirmaban que la principal función del banco central era
inyectar pesos al circuito económico para sostener el consumo y la producción .

1 me gusta

se puede conseguir el mismo resultado embruteciendo al pueblo en general .

El de nestor fue el peor gobierno de la historia, peor que el de alfonsin, peor q el segundo de menem, q cualquiera q cristina e incluso peor q el de alberto

1 me gusta

El grave error de NK fue haberle dado vida a ese cancer parasitario e inutil de la Kampora, y haberse muerto para dejarle todo a la psicopata de su mujer.

2 Me gusta

https://twitter.com/agustinromm/status/1699547395078357069
c5n buscando ecuatorianos que quieran tener moneda soberana!!! :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Un vuelto al lado de los ingresos que nos va a dar.

What?

Por supuesto es culpa del presidente en funciones. Además puse que la principal responsabilidad de cfk fue el armado de la lista. Vaya que tuvo todo para hacer a piacere alberto. Pasa que ustedes son mas anti k que otra cosa y no lo superan. Y pretenden hacer acusaciones de adoctrinamiento, justo?

1 me gusta

Como no lo voy a defender piscui, los mejores momentos de mi vida y probablemente de la tuya los vivimos en ese lapso. O pensas que fue obra y gracia de nuestra señora del viento de cola. Superenlo mamones.

1 me gusta

Naci en el 84 y vivi los gobiernos de Alfonsin, Menem, De La rua, Kirchner, Cristina, Mauricio y Alberto.

Salvo Alfonsín, mira ese rejunte de mamotretos que tuvimos antes y despues de los K.
Y te dice “ay no puedo creer que todavia haya gente que defienda a los k”
En que pais viviste hermano? :smile:

1 me gusta

8 Me gusta

Donas un par de sobres que recibis y terminas con el hambre en Africa.

4 Me gusta

Na boludo, que estos eunucos aprendan a diferenciar los colores, son mas daltónicos que la mierda.
Además seamos sinceros, una cosa es votar al peluca por querer cambiar o por hartazgo, pero aca se lee cada fundamentalista defensor de las guasadas que se le van ocurriendo a Milei a diario y lo justifican por amor al arte, eso es mas triste que hacerlo por un sobre siquiera.

Mira, no hace falta tener que defender todas sus pelotudeces para votarlo eh.

2 Me gusta

Dato de color: ¿Sabías que el 97% de los que se oponen a la dolarizacion ganan en dólares y gastan en pesos?

4 Me gusta

Lo mismo aplica para los fanaticos k.

1 me gusta

Mamones? Defendé sin insultar kumpa.

Y no, no es culpa del títere, es culpa de todo lo que viene haciendo Cristina, pasando por Macri hasta llegar al estúpido este que dudo elija su propia ropa interior.

Los mejores años de mi vida, irónicamente, fueron estos últimos porque me rompí el orto trabajando, estudié, me recibí, trabajé, nunca deje de capacitarme y hoy en día disfruto de eso, DE MI ESFUERZO, no de lo que me regala un político de turno.

Pero claro, la meritocracia ni la junan, son TAN POBRES DE MENTE, que piensan que las cosas buenas solo pueden venir de LA MANO DEL PARTIDO QUE LES GUSTA (o del que viven).

5 Me gusta

Ahí te respondí “hermano”, vivo de mi mérito y de mi esfuerzo, no del político que me toca.

También soy del 84, pero a diferencia tuya, no soy fanático de ninguno, trato de salvarme el futuro solo sin CAGAR A NADIE en el camino, cosa que tampoco junan.

3 Me gusta

Si, todo es culpa de cristina.
hacete culear

1 me gusta