Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

la veo muy floja para un debate , lo único que la puede ayudar son las reglas de juego y las limitaciones reglamentarias de los debates en argentina.

4 Me gusta

se escuchan declaraciones de economistas , políticos y sindicalistas que te dan ganas de llorar .
por ejemplo; "hoy , argentina tiene la oportunidad histórica de cambiar el curso de su historia en muy poco tiempo " .
agregaría por mi cuenta ; “y sin sacrificio” jajajaaa
lo que me pregunto es si en algún momento del día tienen en cuenta el fundamental factor humano y el comportamiento social , porque da la impresión que viven en una probeta y solo miran una hoja de cálculos.

6 Me gusta

https://twitter.com/RecBsAs/status/1698409029142229396?t=N-UDseJH_pANXQa757PdWw&s=19

Eso de los colectivos es un problema en CABA y quizas algunas otras ciudades grandes, no es un problema general a Argentina, la mayoría de ciudades no tiene colectivos ni subtes.
CABA siempre fue un problema para Argentina porque la centralización es un cancer. Por culpa de que todo este en CABA es que se ha ido amontonando gente y mas gente en todo el AMBA.

Igual, 80 pesos por viaje, 2 veces por día, puede ser carísimo para alguien que gana el sueldo mínimo. El tema sueldos, es uno de los grandes problemas de este país.

4 Me gusta

Lo único que la puede ayudar, es que el moderador del debate ser el operador del macrismo, un tal Bonelli…
Si el moderador es imparcial, está señora hace agua por todos lados…

5 Me gusta

Algo que no hicieron cuando gobernaron.

6 Me gusta

Sigue la campaña de buscar algo para pegarle, porque no tienen los amarillos un puto argumento, ni tampoco un plan para arreglar este kilombo, del cual también son responsables???

Solo falta que digan que es pedófilo y que además fue a un convento a cogerse a todas las monjas…jajajajaja

Cuánto más lo ataquen con boludeces, más la gente lo va a terminar votando.

4 Me gusta

Creo que lo único que la puede ayudar es que Milei se ponga técnico y empiece a hablar pelotudeces como en el debate de las legislativas 2021, enredandose solo

2 Me gusta

Vuelve la misma sensación
Esta canción ya se escribió
Hasta el mínimo detalle

7 Me gusta

Sigo sorprendido lo mal que eligieron en JxC a sus candidatos a presidentes teniendo un amplio espectro entre radicales y del pro para buscar algo un poco mejor.

Las elecciones la perdieron ya en el momento que fue Larreta vs Bullrich.

11 Me gusta

Increible que haya un hincha de River tan boludo para pasarsela todo el dia en este thread chupandole el mani a un rejuntado politico fundado por un bostero.

Hasta ser kirchnerista tiene mas dignidad.

3 Me gusta

Veamos lo que hizo Martinez de Hoz:

  1. Estatizo deuda privada, entre ellas de una empresa donde tenia acciones
  2. Tomó deuda de forma descontrolada
  3. Aumentó el gasto publico
  4. No bajó un carajo el déficit fiscal
  5. Fue ministro de economía de un régimen dictatorial
  6. Hizo desaparecer funcionarios que se oponían a las anteriores medidas mencionadas

Si che, re liberal era.

Acá lo explica mejor Moreno si no me creen.

P.D: Se les acaba el curro manga de hijos de mil puta.

4 Me gusta

Lo irónico es que viendo lo bien que le fue a Milei, Larreta hubiese sido un candidato mucho mas votable como para llegar a Ballotage que Bullrich, porque le podría haber arrebatado a Massa el puesto de “mas progre”. Porque entre Milei y Bullrich, no tiene sentido votar la borracha.

Los radicales vendieron su partido al Pro. Unos pelotudos. Los usan y tiran como forros usados.

4 Me gusta

Los radicales no existen, estan quemados de por vida. Subsisten parasitando al peronismo y al otro partido de chetos boludos.

Son la peor mugre que hay.

8 Me gusta

Estan muriendo todos los partidos. Al peronismo no le va a quedar mucho que digamos, porque cuando quieras acordar, ya no va a haber gente viva y que vaya a votar (y militar) que haya estado cuando Perón fue presidente. El kirchnerismo quiso reempalzarlo por ese motivo, cambiar “peronismo” por “kirchnerismo”, pero todo indica que no va a perdurar una vez que CFK ya no figure mas. Y el PRO siempre fue Macri, no parece que pueda renovarse, porque parece algo propiedad privada del bostero caprichoso.

6 Me gusta

Ese Moreno es el mismo que tiene a un pedofilo en sus filas?

descarga

4 Me gusta

Guillote Moreenoo, si tenes hija se la meto hasta los huevooos :musical_note::notes::notes::musical_note:

3 Me gusta

Se me hace que abro ese link y veo a Guazzora culeando nenas.

3 Me gusta

Otro lengua mota igual que ella…

2 Me gusta

Si pero yo lo decia porque al principio del video explica que Martinez De Hoz no era liberal.

3 Me gusta