Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Después ponen a un “amigo” en esa agencia y todo sigue como hasta el momento…
Igual tampoco sería extraño que termine la borracha entregandole la agencia de inteligencia la MOSSAD, ya que su marido es sionista y ella tiene buenas relaciones con el Estado de Israel, si ya le entrego el futuro ministerio de Economía a la Fundación Mediterránea, que es la que metió en su momento a Cavallo y generó el kilombo en el gobierno de De la Rua.

8 Me gusta

JxC no propone NADA, lo que hace la borracha es entregar el manejo económico a una fundación, (Fundación Mediterránea) que todavía ni saben que hacer.
Y encima no tiene un puto plan ella para ver como salir de este kilombo del cual ella en dos gobiernos distintos fué parte de la debacle…

Encima el que los va couchear a estos impresentables de cambiemos es Lombardi, que cuando estuvo en cultura en el gobierno amarillo, salió en Mercaadolibre, que estaban vendiendo hasta reliquias del Teatro Colón, y cuando se supo, sacaron las ventas de ese sitio…un terrible chanta, como muchos de los inútiles de ese espacio…

Y por la muerte del ingeniero en Palermo, la borracha, no pudo decir que su ministro de seguridad, era el inútil que estaba mirando tenis en USA…que buena gente esta…

Y si hablamos de “solucones mágicas”, son las que propone el engendro de inútiles de cambiemos, que dicen que en cuatro años solucionan casi cuarenta de gobiernos erráticos y malas gestiones, cuando todos saben que para salir de esto, se va a necesitar más de treinta años de trabajo y seriedad en el manejo de la cosa pública, y no como los amarillos o los K están acostumbrados…

8 Me gusta

Sí propone, no sé qué decirte. Pero supongamos que no propone nada, vos me podés responder qué va a hacer Milei en el primer mandato? Y cómo lo va a hacer?

No se por que se enojan tanto aca, va a ganar Milei, no pataleen tanto.

5 Me gusta

Ya lo dijo, solo tenes que ir a buscarlo y no esperar que alguno de nosotros te lo diga, cuando podes hacerlo vos…

Igual, si queres estar tranquilo con tu conciencia, espera a que todos publiquen sus programas y ver cuando estén frente a frente y tengan que poner las cartas sobre la mesa en el debate…

4 Me gusta

Lo mismo podrías hacer vos buscando el de JxC pero no lo hacés. Yo te puedo explicar tranquilamente el de JxC, vos no me podés decir el de Milei?

hace un rato estuvo melconian en la nación y lo único que me quedo en claro es que si su creatividad y capacidad técnica esta a la altura de su chamuyo , estamos salvados . jajajaaa

5 Me gusta

está hablando ahora el presidente en la nación

2 Me gusta

hace un rato melconian declaro en la nación que no esta en condiciones de detallar su plan económico porque no sabe con que se va a encontrar en diciembre .
generalidades de una mesa de café entre amigos .

6 Me gusta

Melconian debe ser el chanta mas grande de los ultimos tiempos en este pais. Un viejo versero que se la pasó hablando con analogias del ferretero de la esquina para nunca responder con propiedad en materia económica, que pasó por espacio politico habido y por haber con tal de llegar al poder, hasta el boludo de Macri lo rajó del BCRA por incapaz

8 Me gusta

opinión muy pero muy personal , se apresuro tanto en su carrera política que al llegar a su objetivo se dio cuenta que esta muy solo y sin la estructura suficiente como para no necesitar de ayuda externa , o dicho de otra manera ; sin una masa critica propia …

JxC no tiene programa asi que no mientas, recién ahora están haciendo algo, y ya como la parte económica no tienen ni idea, se la entregaron a la fundación Mediterránea…

Y Burzaco que iba a ser el ministro de seguridad, con el moco que se mando quedó ahora es lugar libre…

6 Me gusta

Otra vez Melconian?
Pasan los años, y siguen los mismos de siempre

10 Me gusta

Detallo eso porque no tiene plan alguno, se lo estar armando la fundación que lo puso. Y según sus intereses…

3 Me gusta

Vamos una última vez: que vos no lo sepas no hace que no tenga plan. Te invito a googlear como hiciste conmigo.

Y seguís sin responderme qué va a hacer Milei en el primer mandato. Y también me parece que no entendiste la ironía, yo sí sé qué piensa hacer Milei (lo estoy escuchando contar sus delirios en este mismísimo momento), te lo estoy preguntando porque es obvio que vos no sabés. Igual que todos los que les pregunté antes.

Bueno, seguí vos con la montonera borracha, que paso por todo el arco político, capaz que algún día te des cuenta de que te garchan de parado los de cambiemos, que no cambian nada de nada, y menos con la fundación Mediterránea haciéndose cargo de economía.

A los adoctrinados ya no les doy bola, así que seguí con los amarillos…a mi ya me demostraron que son tan incapaces como los k…

9 Me gusta

no podes ir a dar una nota borracha, es invotable está señora

7 Me gusta

Yo pense que era un bait de esta cuenta. Pero es verdad, no se le cae una idea a esta señora, es impresentable

https://twitter.com/hvillada/status/1698487826277347678?t=1CjFrkfgRs6B1s_2xG3-6Q&s=19

8 Me gusta

Muchas palabras y no dijo nada…típico de esta vieja borracha y chanta…

12 Me gusta

por ahora , la campaña electoral de JXC se sostiene en el tema seguridad y el combate al narcotráfico . el resto esta repleto de generalidades que cualquiera de nosotros puede repetir .

5 Me gusta