Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

De donde sacaste ese recorte? En el programa hay un resumen de reformes generacionales. No adhiero a eso porque no se de donde salio. Y lo que diga un sindicalista sin ninguna prueba me tiene sin cuidado. Hacete un favor y lee el proyecto oficial, asi no te comes cualquier info sin chequear

1 me gusta

Igual yo creo q a milei lo miden con una vara distinta porque dice lo que no quiere escuchar nadie, que al pais lo arreglas con un proceso integral de 3 generaciones. No hay una pastilla magica. El quilombo economico es el mas importante, pero tambien tenes una degradación social y cultural muy jodida, va a llevar mucho tiempo reeducar a la gente. Tiempo y constancia de laburo. Algo que aca en Argentina cotiza mas que el oro

6 Me gusta

Acá les dejo la plataforma oficial, así no se ven obligados a informarse mediante tik tok y titulares amarillistas…

55331.pdf (925,1 KB)

1 me gusta

https://fmya.com.ar/
Es una consultora de economia. Dice exactamente lo mismo que dice el word ese de la pagina oficial

Supuestamente vos conoces todo lo que dice, porque siempre saltas a defender todo lo que posterga.
Que de lo que esta escrito ahi es incorrecto?

1 me gusta

No dice lo mismo. Y si dice lo mismo es mejor la fuente oficial y no el de una consultora macrista…

Y te repito, si dice lo mismo es mejor usar lo oficial

1 me gusta

la consultora macrista

Madre mia. Los fanaticos de Milei son los nuevos kirchneristas

Ni lo leiste entonces. Decis que no dice lo mismo por las dudas

6 Me gusta

Entonces por qué decís que se cambió el discurso si eso es el plan oficial y siempre se dijo lo mismo? O vos no sabías y llegaste tarde o no interpretas la info que subís

@Hernan sabes cuál es tu problema? Que buscas tirar mierda con cualquier cosa y te enredas solo. Si vas a usar las boludeces que tiran los medios y los tiktok recortados que usa somosriver, no podés plantear un debate serio. La otra vez subiste una imagen del pbi que estaba todo mal, empiezo a pensar que la desinformación que manejas es a propósito

Si, así como hay consultoras k. Reventá si no te gusta

1 me gusta

Pero si hace 2 segundos no sabias que era, y ahora ya la acusas de macrista
A pesar de que el resumen dice lo mismo que el documento que pasaste, pero como no lo leiste tambien decis que esta mal jaja

1 me gusta

Y por qué usas eso y no la parte del PDF? Está al principio del programa el resumen.

Y te pregunto, dónde viste que cambiará los planes? Siempre fueron los mismos

Usemos esto asi no te enojas. Los primeros 2

  • Eliminacion de gastos improductivos del Estado
  • Optimizacion y achicamiento del Estado

Diana Mondino ya dice que no van a tocar planes, no van a tocar empleados estatales, y que solo van despedir a “los de arriba”
De que sirve eliminar ministerios si despues vas a emplear a la misma cantidad de gente. En donde esta el ahorro?

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero lo más importante es que lo que propone no va a dar resultado en función de lo que buscamos como país.

Si realmente Milei pudiera llevar a cabo todo lo que propone en los términos que quiere, dentro de 35 años volvemos a la era de los caudillos.

1 me gusta

La noticia es tendenciosa, Milei no cambió el plan. Desde el vamos planteas una situación que no existe.Después te enojas si te digo que te informas con diarios

Podés usar una fuente sería si me vas a citar?

Reforma economica. Punto 13

  • Liberar inmediatamente todos los cepos cambiarios (enfasis en INMEDIATAMENTE)

Pero Milei tambien dice esto aca “Si abrís el cepo de un día para el otro, te vas a una hiperinflación” - LA NACION

Para resolver el cepo y evitar una hiper hay que resolver el problema de los stocks. Que solo se puede solucionar con la dolarizacion. Dolarizacion que se haria con suerte en el segundo año

Si sigo voy a seguir encontrando cosas que posterga

1 me gusta

Pero si son declaraciones de la mina. Tenes el video ahi!

Me pedis fuente seria y es un video jaja

No pierdo mas mi tiempo. Sabia que estabas fanatizado, pero no tanto.

1 me gusta

La noticia no la escribió la mina, y da info incorrecta

Eso es la sumatorias de puntos a tratar. No especifica en qué etapa se haría. Y no se va a hacer hasta resolver el tema leliqs

Desde cuando la palabra INMEDIATAMENTE no especifica tiempo?

10 Me gusta

:joy: @ElEnzo86 ya está a punto caramelo para entrar a una secta.

5 Me gusta