Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Bla bla bla, saco de contexto una oración, y escribo lo que se me da la gana nada que ver con el tema en cuestión.

Hablaste del déficit, y USA, que tiene dólares, tiene déficit, lo de la inflación es un extra que le agregue, porque capaz que alguno se cree que con dólar no puede haber inflación.

El problema es que la izquierda es totalitaria y malvada. Acá en Brasil el favorito en las calles era Bolsonaro, tenía al 60% de la población a favor y te lo puedo comprobar. Pero el PT (partido similar al peronismo) con la ayuda del poder progresista y la Unión Europea salió a comprar los medios y hizo fraude en las urnas electrónicas, el cual es comprobable y del que no se puede hablar porque te censuran o hasta te meten preso, ya que el Supremo Tribunal Federal está comandado por Alexandre de Moraes, un fascista totalitario y amigo de Lula. Fíjate al nivel de maldad que puede llegar la izquierda, por mas que el pueblo esté inclinado hacia el relato de derecha.

“Las elecciones no se ganan, se toman” - Luiz Roberto Barroso, ministro del Supremo Tribunal Electoral y Supremo Tribunal Federal (amigo de Lula)

https://youtube.com/watch?v=KUxejptija4&si=PJQpNmeBjtoheyFr

4 Me gusta

No tiene nada que ver lo que estás planteando, una cosa es tener una moneda que no podés emitir y por ende generar inflación y otra cosa es tener déficit fiscal, vos dijiste EEUU tiene déficit, pero eso no tiene nada que ver con que la Argentina tenga o no déficit, yo hace rato que vengo diciendo que arreglar el déficit en Argentina y bajar el gasto público no te garantiza un peso fuerte de cara al futuro, y que dolarizar es una buena opción para que los políticos no vuelvan con sus ideas populistas inflacionarias ya que no pueden emitir.

1 me gusta

Acá cuando no se podía emitir Pesos, tuvieron que inventar Patacones, Lecops y otras tantas cuasimonedas. El hecho de no poder imprimir, en situaciones de crisis como las del 1 a 1, te deja sin billetes, no hay guita en la calle. Dolarizar puede llevar al mismo camino. Y por mas que la inflación es malísima, mucho peor es directamente que no haya dinero.

1 me gusta

Participé de todas desde el año 2003 y jamas hubo fraude en Argentina en ese lapso.
Saludos

1 me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

Venga a las provincias

1 me gusta

10 Me gusta

Leí la nota y casi vomito… Infobae a favor de Massa ahora? Jajaja como se les cae la careta a los medios

No es que sale a la luz, siempre lo dijo pero ustedes se informan en base a los titulares de los diarios

2 Me gusta

Estoy a nada de comprarme el libro.

3 Me gusta

Y qué va a hacer en un primer mandato? Aprovecho para preguntarle también a @Mati4s_rp

:laughing:

Bien kiwijgberg, cuando dejás de llorar, aflora el artista.

3 Me gusta

Cantó la posta.

Solo le faltaron 2 cosas a esos 17 minutos de verdad absoluta: primero, que el libertarismo o anarco-capitalismo cimienta las bases para un sistema esclavista o feudal, el cual se da cuando ocurre la estratificación, y segundo, que ya hubo casos de países gobernados por empresas, de empresas comerciales ejerciendo soberanía sobre un territorio y estando a cargo del poder ejecutivo, de escribir leyes, poner orden, etc.

3 Me gusta

Para el que se lo quiera fumar, yo vi un rato en televisión y fue interesante.

2 Me gusta

No, yo lei su plan de gobierno. Incluso tengo un resumen.

Las cosas que eran para “etapas” posteriores eran muy pocas. Ahora casi todo lo que dice es para despues. Incluso se junto estos dias con el secretario general de UOCRA, y esta salio diciendo que Milei no va a hacer reforma laboral jaja

3 Me gusta