Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Cerrarlo no, hay que echar a todos los ñoquis de sociales que hablan del culo de Batman y demás huevadas, e invertir en las verdaderas ciencias, las que generan avance tecnológico.

2 Me gusta

Hacen eso, generan una gran inflación, generan una gran recesión, lo que lleva a cierres de empresas, falta de laburo, menos recaudación impositiva, Estado mas pobre (ademas de la gente). Es un circulo vicioso, se tendría que haber aprendido del desastre que hizo Macri, no hace tanto tiempo de eso, eh. Hay gastos que son inversion.

1 me gusta

no se estaría notando ahora ni durante las presidencias de cristina . debajo de; " hay gastos que son inversión " se esconden errores de calculo , fallas ideológicas , ignorancia , corrupción y populismo clientelista . te lo dice alguien que cree firmemente en el estado presente .
cuando era chico , durante la primaria , me enseñaban sobre las cuatro obligaciones “indelegables” del estado …educación , salud, seguridad y justicia , junto con los derechos y “OBLIGACIONES” de los ciudadanos .
cumpliendo con estos puntos alcanza y sobra para ser una nación desarrollada y prospera .
todo lo demás consiste en un estado que corre intentando auxiliar y tapar agujeros , "en el mejor de los casos " ,a los pobres que el mismo fabrica .
escribí ; “en el mejor de los casos” , porque no incluí a la corrupción , al clientelismo , al populismo , a la manipulación y a las mentiras . VA PARA TODOS.
¿¿necesitas pruebas que confirman mi opinión ?? , ok , compara esta realidad social y económica con la que teníamos en 1983 o en 1974…caída libre .

1 me gusta

“Zadpaho enfeldmo menkal” Dio un ejemplo crudo para que se entienda el daño que causa un estado colosal. No se que tiene de malo.

P.D: Puto.

2 Me gusta

Somos cambiemos y vamos a cambiar todo.

Como van a cambiar?

Haciendo todo igual

1 me gusta

A mí me importa muy poco lo que pase con el Conicet. No entiendo cómo se cuelgan debatiendo eso.

Podría dejarlo abierto y público e investigando dinosaurios trans si le licúa todos los gastos con la “librecompetencia de monedas” que está mencionando, es una discusión sin ningún sentido para mí. Pero bue así va a ser esta campaña y los 4 años que vienen.

Si participaste de alguna elección lo entenderías

En las provincias se roba un montón. Una cosa es robarle a JXC, otra a Milei que ni equipo tiene

El plan para que sigamos en caída libre…
Parece que los de cambiemos no han cambiado nada de nada, siguen igual de idiotas que cuando fueron gobierno…

Jajaja lo de cambiemos es lo mas nefasto que hay

Pues como salimos???, poniendo mas impuestos y aumentando los que ya estan!!

image

2 Me gusta

Y Javier Delay va a hacer algo??

Porque cada semana que pasa sale a la luz alguna nueva cosa que “en realidad siempre fue en una segunda o tercera etapa”

Quisiera leer el plan de Melconian de algun otro lado que no sea el C5N libertario. Todo lo que lei ahi anda a saber de donde lo sacaron. Ni siquiera lo firma alguien

1 me gusta

Un sueldo promedio de argentina cuanto es? $250.000? Son 335 dólares… ya es una miseria lo que cobran.

La realidad es que ya hace 8 años venimos eligiendo presidentes lamentables, ya elegir entre chanta de Macri y el inutil de Scioli fue malo, despues entre Alberto corazon de Leon vs Macri era para llorar y ahora los tres que quedan son uno peor que el otro, la degradacion de la politica en forma total. parece que vas por campo minado en Ucrania y con cualquiera que te toque va a explotar todo tarde o temprano dependiendo de quien gane.

4 Me gusta

USA tiene solo una inflación del 3,2% interanual… y Ecuador incluso mas bajo, un 2%. Muy básica tu reflexión amigo…

1 me gusta

Totalmente!

Resumir a qué se está eligiendo mal solo hace 8 años nomás Es muy generoso.

3 Me gusta

sin dudas. el tema es mentir diciendo que el sueldo promedio pasaria a ser 335 cuando va a estar mas cerca de 100 que otra cosa

a ver la culpa del pais heredado no es del que asuma, el tema es que la tenes que pegar de entrada porque no hay margen

no quisiera estar en el lugar de milei pero el eligio estar ahi y se la tiene que bancar para bien o para mal en las medidas que tome

Kirchnerismo de buenos modales y con la prensa de LN+ y TN a favor…

3 Me gusta

Seguramente sumó en su pelea con Bullrich, pero al votante promedio argentino le interesa la economía muy por encima de todo. Lo demás es casi accesorio, con la seguridad un poco más abajo y el resto casi en la intrascendencia. Lo que yo quería expresar es que a Milei, afilando un poco el discurso, lo podrían votar más peronistas y progres. No solamente gente de derecha dura. Tenía más para ganar ahí, porque en última instancia la derecha lo va a apoyar. La gente que pide mano dura, los religiosos, etc.
En países con mejor nivel de vida que el nuestro es cierto que está empezando a posicionar muchos candidatos, y algunos ya ganaron (Meloni por ejemplo). En el este de Europa es un discurso recontra validado por la población.

1 me gusta