Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Yo sostengo la idea de que Milei si ganaba lo volteaban en menos de 6 meses con cantidad de paros y quilombos con tiros y heridos.

Le iba a explotar o le iban a hacer explotar el pais, ya lo habian amenazado de todos lados.

Realmente creo que a nadie le conviene una situacion en la que se repita un 2001 donde el gobierno cae, entran presidentes provisorios hasta que se llegue a las elecciones, mientras la economia esta a la deriva se dispara el dolar, hay hiperinflacion etc etc.

Ojo esto tambien le puede llegar a pasar a Massa pero lo veo muy poco viable porque tiene diputados, senadores, gobernadores, intendentes todos los sindicatos etc etc lo que lo va a sostener en el gobierno sea como sea.

Ya va 1 año de gobierno de Massa, aunque me digan que no desde que asumio en economia le dieron el poder de super ministro o sea manejaba todos los ministerios practicamente mientras el Alberto se pasaba tocando la guitarra encerrado y solo es un decorado mas.

Va a ser el primer presidente que va a gobernar por 5 años directamente, espero que en el 2025 mejore el tema de la inflacion por lo menos a un 4 o 5% mensual y bailamos todos arriba de la mesa, en el 2024 ya todos sabemos que va a ser quiza uno de los peores años desde la epoca de Alfonsin.

4 Me gusta