hoy esta codo a codo con ebe de bonafini , jajaa
Alguien puede aportar datos de cuánto invirtió en su campaña electoral? O al menos qué lugar ocupa en el ranking en ese sentido.
jajajajaja si asume voy a mandar hacer y tener puesto uno de estos
has argentina grande de nuevo
en español por supuesto
y tal ves salga en pija a celebrar con una bandera confederada
Pobres los que se comen este producto. En el canal de mauricio encima.
Según LN+ que pasaron antes, 0 (cero).
JA JA
JA
No creo que haya gastado 0 pero no vi un pasacalles.
Ni pintaron una pared o al menos no vi yo
La campaña fuerte de esta gente fueron las redes sociales y las apariciones en TV en programas como invitados.
Nada loko 0, vivo en caba no vi afiches, boletas tiradas, pasacalles ni nada. Todo redes sociales. No tiene estructura partidaria como la izquierda o el pro. Sin dudas eso magnifica el resultado
No sé cuánto se invirtió o no, pero la campaña de Milei fue financiada en gran parte por la monarquía política. Son tan inútiles, chorros e hijos de puta, se nos cagan tanto de risa y están tan desconectados de la realidad que cuando ves uno que promete acabar con toda esta farsa y mandarlos a la calle a todos te dan ganas de llenar una urna y ponerte a fabricar granadas.
Egoísmo? What ?? No robar no es ser egoísta.- La solidaridad impuesta es robar, eso es pecado !
La religión. Un paradigma que era eje central de la vida en el s19. Imaginate que lejos quedo
El “egoismo racional”, el (anti) valor de los liberales. Ideología, dicho sea de paso, que se impuso a sangre y fuego de la mano de (((((masones satanistas))))) en la revolución francesa. Y vale aclarar también que de la misma raíz salió el marxismo y el progresismo moderno, que es la síntesis de todos los males, como bien explicó Su Santidad San Pio X.
jajajajajajajajajajajajajajajaja tiemblan loz zurdos con el leon de las pampas
jajajajajjaja Meeeeeeeeein fuhreeeeeeeeeeeeeeeeeeer mamaajajajaja , me hacen cagar de risa los memes
Lo tratan de fascista y el peronismo es lo mas fascista que tuvimos en este pais.
Es colon campeon de primera. Una hazaña sacar 14% solamente hablando en redes y tv
No, lo peor es que los kirchnerista desnotan a Peron por facista, cuando su base politica viene del el, NI LOS KIRCHERNISTAS SABEN DE DONDE VIENEN.
Que hombre !!!