Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

hoy esta codo a codo con ebe de bonafini , jajaa

Alguien puede aportar datos de cuánto invirtió en su campaña electoral? O al menos qué lugar ocupa en el ranking en ese sentido.

jajajajaja si asume voy a mandar hacer y tener puesto uno de estos

has argentina grande de nuevo

en español por supuesto :blush:

y tal ves salga en pija a celebrar con una bandera confederada

3 Me gusta

Pobres los que se comen este producto. En el canal de mauricio encima.

2 Me gusta

2 Me gusta

Según LN+ que pasaron antes, 0 (cero).

JA JA

JA

No creo que haya gastado 0 pero no vi un pasacalles.

Ni pintaron una pared o al menos no vi yo

1 me gusta

La campaña fuerte de esta gente fueron las redes sociales y las apariciones en TV en programas como invitados.

1 me gusta

Nada loko 0, vivo en caba no vi afiches, boletas tiradas, pasacalles ni nada. Todo redes sociales. No tiene estructura partidaria como la izquierda o el pro. Sin dudas eso magnifica el resultado

4 Me gusta

No sé cuánto se invirtió o no, pero la campaña de Milei fue financiada en gran parte por la monarquía política. Son tan inútiles, chorros e hijos de puta, se nos cagan tanto de risa y están tan desconectados de la realidad que cuando ves uno que promete acabar con toda esta farsa y mandarlos a la calle a todos te dan ganas de llenar una urna y ponerte a fabricar granadas.

2 Me gusta

Egoísmo? What ?? No robar no es ser egoísta.- La solidaridad impuesta es robar, eso es pecado !

1 me gusta

La religión. Un paradigma que era eje central de la vida en el s19. Imaginate que lejos quedo

1 me gusta

El “egoismo racional”, el (anti) valor de los liberales. Ideología, dicho sea de paso, que se impuso a sangre y fuego de la mano de (((((masones satanistas))))) en la revolución francesa. Y vale aclarar también que de la misma raíz salió el marxismo y el progresismo moderno, que es la síntesis de todos los males, como bien explicó Su Santidad San Pio X.

2 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajajajaja :rofl: tiemblan loz zurdos con el leon de las pampas

10 Me gusta

jajajajajjaja Meeeeeeeeein fuhreeeeeeeeeeeeeeeeeeer mamaajajajaja , me hacen cagar de risa los memes

2 Me gusta

Lo tratan de fascista y el peronismo es lo mas fascista que tuvimos en este pais.

6 Me gusta

Es colon campeon de primera. Una hazaña sacar 14% solamente hablando en redes y tv

No, lo peor es que los kirchnerista desnotan a Peron por facista, cuando su base politica viene del el, NI LOS KIRCHERNISTAS SABEN DE DONDE VIENEN.

1 me gusta

Que hombre !!! :heart:

1 me gusta