el congreso cuando entre milei
https://cdn.theatlantic.com/assets/media/img/posts/ukraine3.gif
Mas daño que los que ya estuvieron no creo que haga. Todavia tiene el beneficio de la duda
Estas PASO creo que son la votacion donde mas convencido fui.
Y miren que Milei me parece que se deja llevar mucho por la bronca varias veces, pero es el unico que te dice lo que quiere hacer, y de que manera. Y no tiene ningun tipo de bozal con los demas.
Contento de que este superando el 10%, es una tremenda victoria para el si es asi; necesitamos una tercera fuerza diferente a los pelotudos de siempre.
Ojala haga la gran Palpatine y se los garche a todos
Se cayo el vivo donde cubrian a milei?
Está colapsado parece
Tenes que mandar F5 a cada rato
Para mi lo estan volteando, no quieren que se hable de esto, es una locura que el tipo este haya sacado tantos votos, no recuerdo otro candidato que tuviera un resultado asi tan rapido
Y sin un mango, con medio mundo operando, y valijaszos de Larreta a Lopez Murphy. Tremendo.
ahi esta el León
Espero que el León pueda absorber los votos del Bulldog, así no van a la Evita amarilla que total ya la tiene ganada la ciudad. Es la oportunidad de dar un gran golpe y que queden con un terror tremendo los empobrecedores inflacionarios hijos de re mil putas estos.
En c5n lo pasan.
Bla bla bla. Puro verso este payaso.
Van llegando los estatales.
Con la cola rota.
La casta TIENEE MIEEEDO. LAAAA CAAAASTAA TIEENEEE MIEEDOOOO
A partir de hoy los vamos a terminar sacando por chorros.
¿Quién? ¿Albertito o el gato decís?
mamita lo que esta diciendo el de c5n.KJJJJJ
EL HOLOCAUSTO, NAZISMO, KJJJJJJJJJJJ TE VOTO MILEI, SI EL JUDIO HABLA MAL DE VOS