Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Liberar completamente la economía, ser un modelo parecido a Irlanda en su traspaso de un modelo de bienestar a un modelo liberal lo máximo que se pueda. Llegar a un ideal de liberalísmo pero progresivo y en fases, que de a poco cada vez el Estado tenga menos intervención en la economía, y sea el mercado a través del pleno empleo quien cubra las necesidades básicas.

En síntesis eliminar la clase política y su intervención en la vida de las personas, que cada persona se le ofrezca un trabajo que puede estar en el peor de los casos 200 dólares mensuales por medio de empresas que van a venir al país al no cobrarle absolutamente ningún impuesto, solo que de trabajo. También una flexibilización laboral para los que sean tomados por esa empresa no tengan indemnización por si no quieren laburar o no les gusta como lo hace.

Quiere que el Estado solo exista de forma reducida en número de gente para que se encargue de brindar salud y seguridad, local e internacional.

Masomenos a groso modo.

8 Me gusta

Muchas gracias por la explicación. Más que interesante lo de Milei.

2 Me gusta

De nada amigo.

Para que ahora viene mi compañero @Gennaro que tiene un Master en empobrecer gente y es un decidido talibán en defender el Estado de bienestar, a decirte que si bienhace falta un cambio, el giro es hacia Pyongyang.

9 Me gusta

kkjjjj

Forma parte de la casta, claramente. Debe ser el máximo exponente.

1 me gusta

Va a tener que abrazar más fuerte las ideas del liberalismo que la dinastía Cafiero al cargo público.

4 Me gusta

No se si película, pero si me llama mucho la atención que absolutamente todos los partidos le peguen al tipo. Algo les molesta se ve, porque si vamos al caso Del Caño hace años viene puteando a todos y todos se le cagan de risa, pero con Milei es diferente. No se, habría que ver como surgieron Trump y Bolsonaro y como esta ganando fuerza el VOX en España con sus discursos anti - política para ver si acá se esta dando un fenómeno similar. A priori parece que si. No te digo que va a ganar las presidenciales dentro de 2 años, pero claramente esta formando un movimiento que cada vez se hace mas fuerte, especialmente entre los mas jovenes.

Y Larreta no duerme porque le dicen comunista, si no por lo números que se están manejando. Si llega a ser verdad que Milei está midiendo fuerte en CABA se le frunce el orto a todo JxC.

3 Me gusta

ni en pedo, en caba esta completamente “definida” la eleccion…los que la tienen muy jodida en serio son los “cientificos” en pba…xd

2 Me gusta

Si, eso no hay dudas. En CABA JxC gana, pero llega a aparecer un numerito de dos dígitos para Milei y porque no, un 2do lugar y a varios le agarra la duda eh. Después en PBA esta muy peleado, es un bastión peronista fuertisimo pero con los papelones que viene haciendo el bigote esta bastante caliente la gente. Si pierden va a ser por muy poco.

2 Me gusta

los que se tienen que “preocupar” por milei en caba son los “cientificos” tb…xd a jxc no le cambia nada practicamente…

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Vamos a dejar en claro algo. Milei dice siempre lo mismo hace años, si algo no se le puede criticar es la constancia y que es honesto en ese sentido.

Duggan que hoy dice barbaridades de Milei (Duggan que arregló ir a C5N) era el mismo que hace años lo bancaba a muerte a Milei y lo consideraba su amigo (al tipo que decía las mismas cosas que hoy).

Lo de Duggan no tiene explicación, es un ensobrado mas de toda esa clase nefasta que es el periodismo político argentino. Lo peor es que hay gente que le cree, cuando el tipo hace poco era un absoluto antiK y de los que decían que se habían choreado todo.

Que violencia te genera este pais.

11 Me gusta

Sinceramente de todas las propuestas, las mejores las tiene Milei… La caga ese personaje violento que es. Más allá de que en las últimas semanas hay una clara persecución política y de los medios hacia su figura. Es evidente que pone nervioso tanto al FDT y JXC.

Siendo una legislativas. Ojalá logré entrar, se necesitan nuevas ideas, y si vamos al caso, F.Iglesias está hace rato y es un violento y un misógino así que por lo menos que llegue un violento con buenas propuestas y ponga incómodos a los dos partidos que vienen arruinando al país hace años.

5 Me gusta

jajajaja asi que la sanguijuela de Santoro lo expuso como empleado publico a este?

A ver: comenzo como el empleado del congreso de Bussi en los 90s (Gobernador de Tucuman de facto), despues de una de las principales contratistas (chorros de mierda) del estado… AH! y viene a “destruir la politica”! y ahora aspira a un cago politico

A quien me hace acordar?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

4 Me gusta

Es joda esto? Jajaa

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Zurda promedio:

image

3 Me gusta

2 Me gusta

Esto es demasiado…

1 me gusta

Lo que me encanta del payaso de Duggan es que le pone su techo a la gente.

2 Me gusta
3 Me gusta