Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

No quiero ser duro pero a estas provincias de mierda del norte hay que venderselas a otro pais. No podemos seguir compartiendo patria con estos simios. Ni una eleccion pueden hacer.

1 me gusta

Habría que vender todo el país excepto los territorios que voten al liberalismo

3 Me gusta

Claro porque el liberalismo es el problema. Uds felices de que nos sigan conduciendo los que han hecho grande a este pais y nos tienen viviendo en el paraiso

1 me gusta

No le pidas a un zurdo que agarre un libro.

Yo los estoy intentando ayudar y se sienten agredidos. Son gente rara

1 me gusta

Veo que sos de obsesionarte y no aceptar ideas diferentes. Ya pasó con De La Cruz como mencionas vos. Sos otro de los autores frecuentes de ese tema.

Me parece que queres maquillarlo con “delirar” pero es todo lo contrario.

Si tenes un manual de como hacer las cosas bien deberias usarlo y no perder el tiempo en un foro.

1 me gusta

Vos tenías el manual del fútbol y el tiempo te mandó a la cueva. Yo diría que el que está obsesionado con dar clases de algo sos vos. No proyectes en mí, yo vengo a divertirme.

Exacto. El PRO por ejemplo tiene la estructura del radicalismo, que aunque los subestimen, en el interior sigue siendo enorme, en algunos lugares supera a la del peronismo. En todas las ciudades siempre hay un abogado o medico radical de vieja escuela que junta los votos.

5 Me gusta

Y bueno, pero es una de las cosas que decimos muchos, el tipo miente, no puede hacer todo lo que dice ya de por si porque no lo van a dejar.

Y si no hace todo lo que dice, sus ideas económicas van a generar un desastre mucho peor porque va a quedar a mitad de camino o menos.

Por mas que te de bronca, es la realidad, y hay que elegir (o no elegir) inteligentemente. Es como votar a un tipo que te dice que va a arrasar con los narcos a sangre y fuego y votarlo por eso. Puro humo, no hay que quedarse con las palabras, hay que ver el contexto real del país.

No me fui a la cueva, simplemente no me obsesiono.

Si queres votar a la izquierda, si no te gusta como juega cierto jugador, listo, allá vos. Pero para que perder tiempo en un foro si tanta convicción tengo en mis ideas, no te parece?

6 Me gusta

Ah, veo que tu nueva obsesión es dar clases de cómo participar en un foro… Mirá, yo entro acá desde 2005, lo hago para divertirme. Algunos temas me divierten más que otros. No proyectes tus ganas de hacer un profesorado online. Vos sos el que entró a opinar en los temas de fútbol chapeando que “sabés de fútbol”. :laughing:

3 Me gusta

Cero obsesión, por algo no estoy en autores frecuentes de ningún tema que vaya en contra de mi forma de pensar.
Tampoco me interesa dar clases, mi último comentario si te fijas fue en tono interrogativo.

La realidad cual es? Seguir gobernados por esta oligarquia chorra que viven cojiendonos de parado? No gracias. Yo no me banco mas esto. Si no dejan gobernar a Milei, el pueblo tendrá que ir al congreso a llenar de plomo a estos chorros.

1 me gusta

El pueblo no va a ir justamente porque Milei lo va a hacer mierda con sus medidas. Esa no la ven, se va a poner a la gente en contra enseguida uno ya de por si por lo que propone y dos porque lo que dije, no lo van a dejar y la gente no ve si lo dejan o no, ve lo que vive y le echa la culpa al que gobierna.

Esa es la gran ventaja de las basuras de la política de hoy.

El tiempo le dio la razón a Moreno kjjj

2 Me gusta

Bueno, cada uno usa el foro como quiere. Para mí los debates son justamente con las personas que piensan distinto. A los que piensan igual les doy like. A los que no piensan, los deliro. Cuando tengo ganas de sacarle el cuero a gente no pensante, entro directamente acá. Es cazar en el zoológico.

1 me gusta

Moreno le pego en todas hasta todas las criticas a este gobierno, pasa que es una persona media altanera o con pasado “manchado” y la gente se siente ofendida cuando lo escucha. Pero es una persona con mucha experiencia y los diagnosticos que hace son todos buenos

4 Me gusta