Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Ofelia es una ñoqui, presenta proyectos de mierda como “el día nacional del mate” o ponerle “Eva Perón” a un banco violeta. Proyectos que no sirven para una mierda y no mejoran la vida de nadie

2 Me gusta

Deme el comentario mas lechoso virgotario del foro. No tanto. Terrible secta de cromosomas duplicados este th.

2 Me gusta

Los k se hacen los amor vence al odio pero cuando aparece alguien que no les gusta se meten con cualquier cosa personal, se vuelven más fachos y conservadores que los que dicen combatir

6 Me gusta

Van a bancar al dipy. A partir de ahi tienen una vida para cerrar el orto. Estos falopitas te quieren correr por izquierda después.

Falacia ad cabeza de tacho

2 Me gusta

Por mas que deberia ser otro el intendente… cual es la diferencia de un dipy con un Espinoza cuando empezo o con un Mario Ishii? Eran 2 cabezas tambien.
Cual es la diferencia con el hijo de Moyano, Pablito??? Que no debe haber manejado un camion mas de 20 horas

1 me gusta

Increíble la gente formada y capacitada de los libertarios. Es un partido político con relativamente poco tiempo de existencia y ya presento cuadros de amplia formación político, social y académica. Cuadros que fueron destacados en las universidades, tanto en el centro de estudiantes por su gestión de problemas tanto por su rendimiento académico. Por eso lo voto al dipy, porque es garantía de educación

4 Me gusta

El sueño húmedo de un k. Un Gil que vive metido en el centro de estudiantes y conoce más los pasillos que las aulas

2 Me gusta

De verdad que creo que sí no sos profesional no deberías, y tendría que estar prohibido participar de la política.
Imagínense que las leyes que se hacen, tu vida, la educación de tus hijos, el futuro de tu barrio, de la ciudad, de la plaza que te gusta, de tu economía y todo lo que implica el Estado caiga en manos de un cantante de cumbia.
Mamitaaa

1 me gusta

Que golazo el dipy hermano

1 me gusta

Justo nombras los centros de estudiantes que es un nido de ñoquis, con gente que esta “cursando” la carrera hace 10 años porque lo unico que quieren es pegar un puestito.

4 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con esto pero para eso tenes que limpiar a por lo menos el 50% de la politica actual que no son profesionales o que “rindieron” 20 examenes en un dia para tener el titulo.

Te puedo nombrar por ejemplo a la propia Ofelia, a la cartonera que metieron de diputada, a la que estuvo en Gran Hermano, a Scioli, al propio Massa, a Espinoza, a Ishii… que estudiaron? Ahi andan, decidiendo sobre nuestras vidas hace años o decadas

3 Me gusta

Alguna vez estuviste alguno o miras todo desde afuera sin tener la más puta idea?
Viendo de los pubertarios no me sorprendería que hablen como en todo, de boca de jarra

Hasta ahora no afanó cómo mayra Mendoza. Es un avance enorme

4 Me gusta

Grande Ofelia, laburas por nuestro bien vos

2 Me gusta

El dipy papá

Al paredón

Me entro a cagar de risa solo con el hecho de imaginarme al Dipy vestido de traje y corbata tomando el juramento como intendente de La Matanza, y ni hablar con las barbaridades e insultos ingeniosos que le puede llegar a dedicar @maxi452 al “flamante intendente” jajajajaja.

3 Me gusta

Dicen que se la come

Para quienes preguntan sobre el plan de dolarizacion de Milei

1 me gusta

Recien escuche al tal Rodriguez hablando de plan bonex para los plazos fijos.

Si Milei sale segundo en las generales se viene una de las crisis mas grandes de la historia argenta todos corriendo desesperados por sacar toda la guita que tenes en blanco en el banco y provocando la catastrofe final.

Alguien duda de que si la gente ve que Milei tiene chances no va a pasar eso?

2 Me gusta