Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

hubo mucho mito que era tano obviamente todo falso e inventado por ellos

2 Me gusta

El basura de Alberso acaba de decir que el Peluca es amigo de los ricos cuando el antes de ser presidente vivía de prestado en Pto. Madero en el depto de Albistur.
Que asco le tengo a los K loco, zurdos hipócritas de mierda !!
image

6 Me gusta

Déjate de joder, es sabido que el bisabuelo de Perón era italiano. Si el hijo de este, Liberato (su abuelo) fue medio reconocido por ayudar a los médicos con los heridos en la guerra de la Triple Alianza.

1 me gusta

Peron lo mas tano que hay. Solaris leyo el titulo del articulo en clarin pero no el articulo completo

Dejo el bautismo de la iglesia en GENOVA “Chiessa della maddalena”

“Gracias al investigador de Mamoiada (Cerdeña) Raffaele Ballore, un infatigable estudioso de los ancestros paternos de Perón, coautor con Piero Salerno de la nueva edición del libro “Il caso Piras-Perón, chi bleffa e chi nón” (de próxima aparición), he podido acceder a unos documentos inéditos escritos en latín, del Archivio Storico chiesa Della Maddalena y del Archivio Storico Comune di Genova, que prueban el verdadero origen.”

El bisabuelo de Juan D. Perón, que emigró de Génova a bordo del buque “San Ambrosio”, y llegó al puerto de Buenos Aires el 16/9/1831, se llamaba Fortunato Tomás Mario Perron (a veces escrito como Peron – Perrone). Nació y fue bautizado en la ciudad de Génova, parroquia N.S. della Maddalena el 17/2/1799, conforme acta de Bautismo (Fº 179).

2 Me gusta

dos parrafos despues te dice que el papa del bisabuelo son franceses que emigraron a genova por la revolucion fracesa de 1789 osea etnicamente franceses son los peron

Si pero no hay fuentes. Si tenemos fuentes de la iglesia italiana de Genova

Sin registro parroquial frances es mentira

Es que siempre se supo que Perón era mayormente (como mínimo) de ascendencia italiana y encima del sur, solo basta con mirarle la cara. Solamente este muchacho tiene el delirio de pensar que Perón era un bolita o peruca.

Igualmente tendría que estar contento Solaris, porque Perón si que era un 100% argentino.

1 me gusta

Era mestizo

La esposa del frances se te esta escapando

Su madre, fue la genovesa María Rosa Caterina Poggi, hija de Tomaso Poggi y de María Argentina Altavilla, de Rivarolo Ligure (hoy un municipio de Génova). La familia Poggi era de clase media alta; su apellido es antiguo y muy arraigado en Génova.

los que trajeron mucho los italianos fue precisamente masones se lleno de logias cuando dejamos entrar esos barcos macri mason por ej

Esta es la Genovesa “Maria Caterina Poggi” que se caso con el tatarabuelo franco-sardo de Peron

La sangre tana fluye en Peron

esposadeperron

Eso es un chamuyo Made In Perú/México y que siguen repitiendo hasta el hartazgo porque les conviene a la indiada que se utilice mal ese término.
Un mestizo posta es el hijo/a nacido/a del fruto de una relación sexual entre un español (o europeo en general) con una indígena o viceversa. Todo lo demás es cuento.

Acá en Latinoamérica se acostumbraron a deformar y/o cambiar el significado de ciertas palabras, para conveniencia de ciertos grupos de personas. Lo mismo hicieron con palabras como “latino” o “criollo”.

1 me gusta

esos son amerindios

mestizo= hijo de conquistador español con negro o indio

Español (europeo) con negro era Mulato, no mestizo.

Mestizo es de diferentes etnias, no importa cual, aplica a los animales tmb pero no se van a pelear por semejante pavada

2 Me gusta

Los grandes debates k

el mestizaje se dio aca mas con el negro que con el amerindio en la epoca de rosas eran el 33% de la poblacion los negros se diluyeron totalmente con las cruzas con los españoles

Peron era mezcla de tano+frances+ indigena. Fin

1 me gusta

La guerra de los 100 años. El hijo de tanos ladrones solaris vs el coya de 1,50 screampunk

3 Me gusta

La inflación con moreno estaba en 20% dibujado jajjaajja y los 5% de pobres no se lo cree nadie, si Cristina se fue con casi 30% jajajajaja
El gran argentino, solaris, que le agrega una s para que no sepan que es un tano solari

1 me gusta