Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

El tema de Cambiemos es rajar a Larreta y todos los Radicales + Coalicion Civica… Ahhh, y a Lipovetzky

3 Me gusta
2 Me gusta

Hay que habilitar el saqueo y que la población efectúe la regulación del Mercado

1 me gusta

Me encarecés la salsa de soja del sushi y se pudre todo.

3 Me gusta

Si empiezan los saqueos lo unico que hace es que deje mas cerca a Macri de ser presidente, hay que pilotearla hasta el año que viene y que entre el peronismo de centro derecha o sea Massa o algun otro similar.

4 Me gusta

Pensé que eras más Macrista que Luis Brandoni…

Si hay squeos tiene que asumir duhalde

2 Me gusta

El unico peronista con la muñeca para arreglar esto parece ser Moreno (al menos de la boca para afuera, tiene sentido lo que dice), el tema es que su intencion de voto es inexistente.

1 me gusta

Creo que el atributo que menos relacionaría con Moreno es “muñeca”.

No ni macrista ni kirchnerista, vote a Menem, a De La Rua, a Nestor Kirchner, a Lavagna, a Massa, a Scioli y en el ultimo ballotage no fui a votar porque no me gustaba ni Macri ni Alberto y tenia razon.

Voto lo que me parece la mejor opcion sin importar si tiene chances o no y me equivoco como cualquiera como con De La Rua.

Larreta y Bulrich son las peores opciones, no llegan ni al año que le pasa como a De La Rua, hay que buscar un peronista del ala moderada que pueda lograr algo de consenso sin peleas boludas de que todo fue culpa de Macri o todo fue culpa de Alberto, eso no sirve porque hace enojar mas a los fanaticos, hay que buscar alguien que logre consensos y sacar buenas leyes.

7 Me gusta

Bigote si …

Por eso están apostando a que la bomba le explote a Alberto.

1 me gusta

A los odontólogos les sirve la peroneta?

Hay rubros que tienen mas responsabilidad que otra, y el que está en esos rubros tiene que saberlo. O permitirías que las farmaceuticas acaparen remedios si estás en el estado? son de ellos eh!

Una cosa es cuidar el capital que está perfecto en gente de campo común (incluso gente de guita) y otra cosa son las multimega empresas que especulan y provocan daño a propósito para generarse mas ganancias.

O sea si yo laburo con un producto y provoco mas quilombo para que valga mas, el estado tiene que intervenir.

Como te dieron el ejemplo del gas, vos decís que tienen que acaparar por ejemplo y no dar gas sin que pase nada porque lo generan ellos con sus inversiones?

Hay 6 o 7 empresas que manejan alimentos, vos permitirías que pongan el precio que se les cante el orto porque son de ellos? sin importar que se pongan de acuerdo para estafarnos?

El principal problema es el estado ladrón y estúpido que tenemos, pero hay mega empresarios que son la otra parte de la basura argentina.

3 Me gusta

Las élites no separan “estado” de “mercado”, juegan en todos los frentes. De ahí lo ridículo e infantil de los planteos libertarios, que quieren capitalismo “sin estado”. Es como pedir un helado caliente.

1 me gusta

La discusión sobre la propiedad privada de las silobolsas llegó tarde. Ya hay una expropiación de facto.

2 Me gusta

Yo no me la agarro con el campo común como te puse incluso gente de guita. solo hablo de las super empresas que a pesar de eso tienen ganancias impresionantes.

Al productor común lo entiendo.

Ni a palos. El pelado tiene muchos movimientos sociales en el bolsillo, agregale el empresariado y los medios. Mientras haya contención social olvidense de los saqueos.

Que delirio es esto, es increible. No le pueden afanar TANTA guita a un sector TAN productivo como es el campo.

4 Me gusta

Ademas acusar de chanta siendo que el estafo a los que invirtieron en coinx jaja es un cara dura este tipo