Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Culpa no pero andaba haciendole campaña a alberto antes ser presidente
No es ni el dueño de la verdad ni un salvador y con la cantidad ee contradicciones que ha tenido lo considero un peligro

Te repito…Según vos quien reúne las características que nombras? Quien seria alguien cuerdo, capacitado y que genere confianza en el mundo? Y ahora le estas sumando que no tenga contradicciones.

2 Me gusta

Cualquiera que respete las instituciones y que tenga buena mirada en el exterior y fmi
El que vote mayormente la clase media va estar bien y no creo que voten a milei salvo los pendejitos

pero quien? para descartar a alguien tenes que elegir alguien obviamente. Si la mayoria de la clase media vota a macri estaria bien?. Si eso te parece bien con que cara podes decir que este tipo no puede ser presidente si el otro muñeco es un inoperante ?.
Si comparas a este tipo contra un ideal siempre va a peder. Comparalo con un nombre. Este tipo como vos decis no es ningun salvador ni nada por el estilo.
Por ejemplo milei te parece menos capacitado que alberto para ser presidente?

2 Me gusta

Para el futuro de los jovenes lo mejor es que voten a jxelcambio , larreta, vidal o el que se presente

A diferencia de milei sabes que van a ser una mierda pero ordenada en cambio milei les vende un sueño ilusorio, recetas que se aplicaron hace 150 años
Macri le daba programacion a los chicos, cosas que le van a servir a futuro, este tarado de milei no habla de eso ni lo incluye en su programa y las facultades de economia se esta llenando de virgos seguidores de milei, realmente le esta haciendo mucho daño a los jovenes vendiendole mentiras

Cualquiera puede ser presidente pero seria un desastre, no puede gobernar ni su propio partido va gobernar un pais
Como legislador nunca vi uno tan malo

2 Me gusta

Atentan contra vos mi príncipe libertario, ven salvadores hasta en el conurbano.

1 me gusta

La UCR en economia piensa muy parecido al kirchnerismo. Alfonsin tenia 50% de retenciones al campo + brecha cambiaria… Tenia las cajas PAN, decia que un poquito de inflacion no estaba mal y pidio defaultear la deuda… todas las tenia y termino haciendose K, y el hijo un ñoqui K en España.

De la UCR moderna tenes leyes como la ley del abastecimiento, la ley de alquileres, las AUH… son lo mismo. Seran mas respetuosos de la justicia pero en economia son un mono con navaja

2 Me gusta

El radicalismo siempre fue un desastre y terminaron rajando como Alfonsín con un %5000 de inflación fundiendo a miles de pymes

1 me gusta

Larreta y Vidal son una contradiccion andante. Cambian de postura casi tanto como Alberto… Vidal cambio de postura hasta con el aborto

1 me gusta

Peor que peron no era alfonsin, renuncio y no destruyo instituciones y milei cuando le preguntan de peron te dice" no soy gorila" solo te enmarca las cosas malas de los otros
Y lo mismo hizo en 2019 te decia que por que macri estaba con la extrema izquierda que era la ucr habia que votar peronismo y a su amigo alberto

Que hicieron los libertarios? Votaron peronismo y a alberto
macri dolar 40 y alberto 340 y todavia le falta un año, no se con que cara sale a hacerse el nostradamus ahora jaja

La leona se banco la lucha en el frente de batalla K ella sola, lavate la boca antes de decirle algo

2 Me gusta

Tambien renuncio de la rua, y sin inflacion del 5000% se fue por la boludes esa del riesgo pais que era mucho menor al numero que tenemos ahora

Dije exactamente eso, son mejores en ese aspecto pero en economia son un calco.

1 me gusta

Yo hace dos años le creia a milei pero ya hace un tiempo le saque la ficha
Con cristina lo mismo cuando le preguntan le tira flores y cuando hizo su debate con guillermo moreno mas que debate fue una charla de amigos “si a gullermo lo respeto por que es ricardiano”

Encima esta lleno de peronistas su partido, mas liberal es el partido de lopez murphy y el del marido de pampita, milei en cambio deberia dar explicaciones de su relacion con buzzi que es lo mas casta que existe en tucuman con 3 o 4 generaciones de politicos esa familia

1 me gusta

Es un problema que tiene por querer expandirse rapido y querer tener candidatos en todas las provincias. A mi tampoco me gusta eso, para mi esta apurando el proceso.

De Cristina no habla bien… se la pasa diciendo que es lo peor que le paso a este pais

1 me gusta

Si la leona la banco tambien ademas en el debate milei no pudo ni con bregman que le dijo que se iba vacunar para viajar a miami y al mes se termino yendo a eeuu

Son tan chorros estos politicos que ya se conocen los movimientos de todos

Me causa gracia que le digan “padre de la democracia” a Alfonsín, si lo único que hizo fue presentarse a elecciones y ganarlas, ni que haya sacado a los tiros a los milicos para llamar a elecciones

3 Me gusta

Mira la cara que ponia jaja

1 me gusta

Ya se hablo eso… recortes baratos no tires. Lo dijo porque fue presidente 2 veces y lo de Kiciloff lo dijo cuando el enano marxista decia que Vidal hizo mala gestion en provincia. Ponen un recorte mala leche de 3 segundos… Se la pasa diciendo que Kiciloff fue el peor ministro de economia desde Gelbard.

Igual es lo ultimo que pongo. Decis que queres una figura que no se contradiga y pones de ejemplo a Larreta, o sea ya esta

2 Me gusta