Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Vos SOS un pobre chilote, un infradotados mental que por el solo echo de lo que escribis de Malvinas deberían banearte de por vida, encima no SOS hincha de River.

Y evitas mencionar que los britanicos junto a los franceses fueron quienes introdujeron la esclavitud en los territorios de América…típico chupa pija de los ingleses, como buen chilote…

6 Me gusta

No soy chileno ya te dije pero igual seria contradictorio que un libertario vaya en contra de lo que decide un pueblo mas si viene el problema en cuestion por la decision de un fascista en una dictadura.

Entonces estás en contra de la misma constitución. Ergo SOS Anti argentino. Buen pibe…

Los portugueses vendian esclavos a colonias pero a la vez esos negros eran vendidos por otros negros que esclavizaban sus victimas de las guerras internas que tenian en el africa

Y mayormente traficaban con la corona española que tuvo esclavos en cuba hasta 1880 y pico por darte un ejemplo. Cuando los ingleses intentaron comerciar con esclavos tuvieron una rapida oposicion por los protestantes. Mayormente en los teritorios ocupados por las colonias de españa es donde los yankees del sur tenian plantaciones de esclavos

Ya eran territorios de la unión, España no tenía nada que ver en esos territorios hacía décadas, y antes que ser anexados por los yankies, fueron territorios mexicanos. No quieras mentir.

La esclavitud en usa por ejemplo, recién fue abolida después de la guerra civil, y los plenos derechos de los negros recién en la presidencia de lindon Jhonson en la década de los sesenta del siglo XX.

Los ingleses fueron grandes exportadores de esclavos, que abastecían a las plantaciones portuguesas en Brasil y a diferentes zonas de la América española y a sus colonias en el norte de América.
Los franceses tenían a Haití cómo centro concentración de esclavos a la venta para todo el hemisferio, hasta que en la época de Napoleón se sublevaron los esclavos y se declararon independientes.

En Australia los ingleses casi exterminan a los pueblos originarios de la isla por ejemplo, y recién los incorporaron cómo ciudadanos a mediados del siglo XX…

Los britanicos siempre han sido no solo racistas en su concepción, sino que hasta en su misma isla mantienen las diferencias, entre las cuales el inglés es de primera y el resto, galeses, escoceses o irlandeses protestantes son considerados de segunda. No hablar de como consideran a los integrantes de sus colonias…

Si te comiste el verso de la leyenda negra de la conquista española vertida por hábiles ingleses es tu problema, solo te falta que digas que la quema de las supuestas brujas de Salem las hizo la inquisición española y hacemos cartón lleno…

1 me gusta

??? Mexico tuvo su independencia en 1821 y empezo el proceso despues de que napoleon secuestrara a fernando VII como hicieron todas las colonias de america del sur
Bueno lo otro de eeuu esclavitud y demas ya lo explique arriba, es todo mentira lo que decis

Los britanicos no eran racistas si se mezclaban con negros, y los españoles dividian la sociedades en castas segun el mestizaje y la purezs cosa que los britanicos no.
El español se ubicaba arrriba despues venia el mestizo mezclado con indio, despues el mulato con negro y asi…todas sociedades coloniales divididas en csstas raciales.

Y los españoles eran inquisidores. Los anglosajones nunca fueron inquisidores esas muertes de salem no es inquisicion sino sabes lo qúe es inquisicion googlea pero la mayoria de ese tipo de crimenes lo hicieron los catolicos contra protestantes y judios. La mayor quema de brujas lo hizo la iglesia catolica en alemania pero de las peores cosas que tenian los españoles es lo que hicieron en america, entraban con un papel le recitaban a los indios unas hojas en que decia que sino se ponian debajo de la autoridad del rey de españa y de la iglesia catolica arrasarian con los indios y esclavizarian a sus mujeres y niños y lo hacian con una cruz en la mano.

Los irlandeses eran catolicos por eso eran discriminados y mirados con recelo, despues de siglos de matanza que los catolicos hicieron con los protestantes era logico que multitudes de protestantes hicieran sus crimenes para sacarse la basura del vaticano inquisidora encima.

Eso es una pelotudez atómica lo que dijo, sabes la cantidad de conflictos diplomaticos que traería una decisión como esa con algunos socios de Argentina?

Igualmente no es la primera vez que Milei demuestra que de politica internacional no sabe un carajo. Desde que hizo ese papelon yendo al Congreso con la bandera de Ucrania y después declaró que Rusia no dejaba ser libre a Ucrania (como si fuera que eso en una lucha entre buenos y malos) cuando en realidad hay todo un trasfondo geopolitico detrás, donde hasta hay intereses de la OTAN de por medio… este ultimo tiempo derrapo como un campeón Milei.

PD: Ahh y me estaba olvidando de esa vez que dijo que iba cortar relaciones con China JAJAJAJAJAJA el chabon delira como un hdp

3 Me gusta

Son nefástas las ideas de Milei. Salvo alguna que otra excepción. Atrasan 200 años.

Lo que tenemos hoy atrasa 200 años…

1 me gusta

No. Hace 200 años estaba la cuasi esclavitud que pregona Milei.

Bueno negar la esclavitud en Estados Unidos en esa época directamente es como negar que la tierra gira alrrededor del sol…listo cerremos está discusión…

Y de que los ingleses se mezclaron con los negros, ya es una estupidez…deja de mirar la serie de Netflix Bridgerton, no sea cosa que te creas que la reina victoria era negra, jajajaja

1 me gusta

Un Estado controlando todo es lo que tenemos hoy, con unos pocos privilegiados que no producen un carajo

Irlanda del norte, no la república de Irlanda…los irlandeses protestantes del eire, son considerados de segunda por los ingleses…estudia o Lee un poco, salí del termo…

Un país no funciona con un puñado de gente acaparando todo y el resto que se joda. Y peor, con un Estado funcional a ellos. Que es lo que promueve Milei.

Es que probablemente no haya conflictos, porque seguramente Milei no negociaría con gente de baja moral jua jua.

Es como lo que pusiste de China que vengo diciendo hace rato, no podemos tener un presidente que por un tema moral no negocie, mas allá de que si es por eso tenés que cortar relaciones con Estados Undidos también, si no sos un caradura doble vara, lo mismo con el Estado de Israel

De los dos lados de la ideología están sucios, el que no lo ve es muy inocente o mala leche o parcial a su forma de pensar.

2 Me gusta

Tiene que haber un balance sin dudas, ningún extremo es bueno, ni el estado metiéndose de mas como muchas veces pasa acá, ni dejar libertad al empresariado o los poderosos, porque tienden a cagarse en la gente.

Para mi mas que nunca está claro que hay que tener un acuerdo tomando cosas de todos lados, seguir solo una ideología y sus reglas no va, menos en Argentina.

Pero como llegás a un acuerdo así con este nivel de políticos en Argentina?

1 me gusta

Claro que se mezclaron igualmente menos que los españoles por que españa enviaba solo hombres y sin esposas asi hagan mestizaje, hombres que iban por el oro y la fama

En cambio los anglosajones en eeuu mayormente era gente que huia de las guerras religiosas de europa y llegaban con sus esposas y familias

Dijiste la burrada de que los irlandeses eran protestantes :roll_eyes: (esa y otras tantas,)

Irlanda del norte forma parte de reino unido hace siglos y son britanicos, se les llama en todo caso “norirlandeses”.
Cuando decis “irlandeses” claramente no son ellos

Aprende a leer, hablé de los irlandeses del norte. Que para los ingleses son ciudadanos de segunda, así de simple…

1 me gusta