Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

2 Me gusta

@Calzada_Proxeneta

se quieren hacer los pendejos los viejos vinagres, mira esto guille, es para colgarlos a todos{

https://www.youtube.com/watch?v=e38XxVtZNlg&ab_channel=NoticiasyVideos|Argentina

1 me gusta

Son patéticos.

Fijate que quieren legalizar la marimba a un mes de las elecciones y hacen spot con música de moda de un negro termo de turno.

Fijate que desastre que será la economía que no solo alcanza con regalar plata a todos estos pelotudos para que te voten, sino que tenes que estar estimulándolos de forma permanente porque a la primera de cambio te veletean por desencanto.

No va más este modelo, toco fondo. Entre que funden PyMes y aumentan la pobreza, no sé de donde van a sacar guita si cada vez hay menos empleo en blanco.

Le van a mandar Bardhall a la maquinola prshhhhhhhhhhhh hjgdfjkpskkkkkkk y ahí volamos todos por el aire.

De un lado mejor, así abrazamos de una vez la constitución de Alberdi.

9 Me gusta

para que los negros termos te estan dando la espalda es porque hasta ellos mismos se dan cuenta que esto no va mas.

2 Me gusta

Boludo, cualquier negro random viene masticando polenta hace como 20 meses. Tienen los dientes más amarillos que Clint Eastwood cuando escupía tabaco en el tacho del Saloon.

8 Me gusta

Es surrealista este tema, no entiendo si es una joda o si va en serio. Igual me cagué de risa, mucha bizarreada

10 Me gusta

Este comentario lo resume todo. De hecho, van a terminar de arruinar el prestigio social del pensamiento liberal por décadas.

1 me gusta

No creo que sea así, digo no creo que sea por decadas. Fijate el macrismo, despues de gobernar 4 años hablando de la herencia, pretende desarticular todo lo que uno puede decir al respecto con una formulita tan pelotuda como eficiente (Ah, pero Macri). Si Macri tuvo la oportunidad de endeudar al país nuevamente, es justamente porque tenía el margen que le daba la herencia; cosa que hoy no tenes porque la fugaron toda y te dejaron sin margen, sin dólares, y sin poder criticarlos porque…Ah pero Macri…La gente se cansó del liberalismo aplicado por Cavallo durante el menemato, aplicando las recetas del consenso de Washington, y por eso gobernó el kirchnerismo. La gente se cansó del Kirchnesirmo, y tuvo la oportunidad Macri…la gente se cansó de Macri y volvió cristina en forma de bigote…la gente se olvidó que lo que hizo Menem, neoliberal con sello peronista, y hoy repiten lo de los 70 años de peronismo sin tener en cuenta el gobierno militar (76-83), el radicalismo (83-89), el menemato neoliberal 89-99 y le delaruinismo 99-01. Albercris gobierna desde casi el inicio de la pandemia…y no tienen en cuenta ni la herencia, ni la pandemia para criticar…y Cavallo-Lopez Murphy vuelven en forma de Milei y Espert…este ultimo señala de corruptos y narcos al gobierno, pero tiene que salir a explicar por que lo financio un narco, pobre, no sabía! En fín…abrazo

6 Me gusta

Se que la mayoría de acá está en las antípodas de lo que pueda pensar Milei o cualquier liberal, y que lo ven como un personaje, por eso no suelo entrar a estos threads.
Pero no me pueden negar que esta entrevista fue la cama más escandalosa que yo haya visto en los últimos 10 años por lo menos en TV política. Las dos urracas estas pichonas de Lanata lo llevan al programa para bombearlo, dejarlo mal parado y apurarlo con preguntas mal intencionadas, la pregunta pelotuda y mala leche de si sabia cuantas comisarias habían (!!!), el video de archivo que se sacaron del orto insultando a Larrata y la frutillita del postre sacando al jefe político de ese canal pedorro (Larrata) para que hable de Milei, tratando de presentar un contraste pedorro dibujado por ellos entre el “moderado” y el “violento”. Nefasto.

6 Me gusta

Si, es cierto. Tomando los antecedentes, podríamos decir que tienen una gran capacidad de reciclaje.

1 me gusta

No sé que querés mostrar. Es un tarado como contesta las preguntas. Un candidato serio les tiene que pegar un paseo a esas dos boludas. Y éste queda como un loquito.

2 Me gusta

Mamita… Los sobres de Berreta vuelan.

3 Me gusta

Lo que dicen

86dc7d8d-924f-4715-83ef-0ef02faff2c2

lo que hacen

Son el pasado.

1 me gusta

No solo eso, también en muy odioso, lo cual nunca es una buena característica para un político.

2 Me gusta

O sea que un político tiene que ser bueno, familiero y carismático no? como el empobrecedor de Alberto.

O sea, te empobrece, ajusta salarios a la baja en complicidad con los sindicatos, funde comercios, pero todo muy cuidado y de buenos modales.

Perdieron absolutamente el norte, viven de recuerdos.

Todvía no lo entienden al peluka, solo saben que es una pija que los viene puerteando. Es obvio que van a estar en contra de un tipo que quiere hacer desaparecer el Estado, porque el periodísmo es parte funcional y financiada por el Estado. El periodísmo es PARTE del statu quo, no se que les cuenta tanto entender.

3 Me gusta

El peluca es un pelotudo si de verdad cree en lo que dice de sacar el estado y el principio de no agresión. Básicamente no entiende la condición humana ni el capitalismo.
Ahora bien, si lo hace para enganchar giles, está haciendo un buen trabajo, eso sí.

3 Me gusta

Digamos que está empezando un nuevo espacio con ideas innovadoras. La NO agresión, obviamente en algún puto te la va a tener que deber.

El alto porcentaje que parasita en el estado se va a resistir de renunciar de su posición de privilegio. Quizá la fase 1 es cultural y de expansión de las ideas. Veremos que nos trae la fase 2, o la 3.

Sin lugar a duda la primer fase es neoliberal. Lo cuál ya a mi no me asusta, eso dejáselo algún mamerto que ve al mercado como un cuco mientras come legumbres.

La principal ventaja del tipo, es que propone un paradigma que reemplaza a otro totalmente agotado y empobrecedor. Y ahí se hace fuerte.

El estado es el aliado del capital, maestro. No entender esto, es no entender el capitalismo.
Atacar al estado es para la gilada. Después tenés que usar ese aparato para gobernar.

2 Me gusta

Y quien dijo que va a ser automático? El tipo claramente propone un Estado chico que sea utilizado solo como prtección del capital. No sé que parte no se entendió.

Todos prometen cosas que después no cumplen. En parte los que llegan al poder a veces se ven en un contexto que simplemente no les permite hacer todo lo que desean.